Quemen esos videos... Jojojoj

Luqa.Mendoza

Reserva
Si ustedes fueran Maradona nunca se equivocarían. Grande el Diego, a pesar de todo, una lástima que no lo haya podido ver jugar en vivo.
 

alexeneize

Suplente
Me dan gracia los pelotudos Riquelmistas. Por que no se dejan de romper los huevos y echarle tierra a todo el mundo con tal de idolatrar (aun mas) a Riquelme.

Vayanse y haganse un club aparte PELOTUDOS. Uds le hacen mal a Boca
 

BocaJrs

Suplente
Me dan gracia los pelotudos Riquelmistas. Por que no se dejan de romper los huevos y echarle tierra a todo el mundo con tal de idolatrar (aun mas) a Riquelme.

Vayanse y haganse un club aparte PELOTUDOS. Uds le hacen mal a Boca

Walter "Táctica" Viviti le hizo RE BIEN a Boca el semestre pasado! :boca-aplausos:
 

alexeneize

Suplente
Walter "Táctica" Viviti le hizo RE BIEN a Boca el semestre pasado! :boca-aplausos:

Que tendra que ver ?. No estoy en contra de Riquelme, estoy en contra de los Riquelmistas pelotudos. Si te sentis identificado lo lamento.

Y como dije en el mensaje anterior, le tiran tierra a todo el mundo. Parece que mordiste el anzuelo. No te resististe a tirar mierda.
 
Diego dijo esto y dijo que también le gustaría jugar en riBer o algo así en otra entrevista. Pero la verdad es que jugó con boca y esta identificaod con esta camiseta. Todos los jugadores son hinchas de un club de pibes pero después se identifican con otra camiseta quizás.
 
Arriba