que paso con la fiesta que todos propusimos?

Elmartaa

Suplente
fiesta que todos propusimos ? muy pocas bengalas, habre sido uno de las 15 personas q llevaron bengalas... estaba en la 2º sur y la prendi con el gol.... azul

549418_3665183400732_1609177156_2839093_1251495847_n.jpg


me la puse en la verga, tube un poco cagado pero pase... empezemos a meter fiesta ! somos boca !
me gusto un poco mas la salida que las otras garchas q hacemos...
 

Dambia

Suplente
No te voy a decir que fue LA fiesta, pero en comparacion con lo que se vive en el torneo local yo note algo muchisimo mejor:
La popular de socios canto muchisimo, hubo bengalas, papelitos, rollos, serpentinas, globos...
No se, yo no me puedo quejar. En la tribuna de la 12 vi 3 o 4 bengalas y en la de abajo y la de arriba al menos una en cada una.
La verdad que salvo algunos tramos del partido yo me fui contento con la tribuna.
 

Mati

Juvenil
Buenas muchachos. Lindo partido, quizás faltaron un par de canticos que hubiesen levantado mucho más en algunos tramos, pero estuvo bastante bien en general. Lo único para criticar: la entrada de socios norte (abajo de La 12) un caos, fuimos temprano aproposito y casi nos caga a palo la montada a todos los que estábamos ingresando... impresentable.
 

Elmartaa

Suplente
yo no digo q no haya sido una fiesta, se alento una banda, pero nos falta mucho colooor, si tubieramos mas gente con bengalas y rollos...
 

elb0stero12m

Juvenil
En la socios Norte una verguenza, fui temprano con mi novia por que siempre vamos sobre la hora y es un quilombo y al pedo...te revisaban a 2 por hora... (45 segundos por persona maso) cuanto tendria que ser 10 segundos al toque...encima que jugamos contra un equipo que no trae mas de 500 personas dejense de joder y encima estando en la socios norte son unos pelotudos ignorantes de mierda lo que organizan eso, y la mina rati que revisa a las minas tambien cinco mil horas para revisarlas la pelotuda lesbica de mierda...una organizacion del orto se sabe que es un dia de semana y toda la gente llega sobre la hora directo del laburo...despues se arma quilombo , como no quieren que se arme quilombo...despues tiene que apurar el tramite si o si y se pudre todo son unos giles los que organizan.
 

Pascualito

Suplente
Alto quilombo la entrada a 2da sur. Habia 2 cuadras de cola cuando fui, obvio que me cole, nose si habra entrado toda la gente. Palasos, corridas pero no paso a mayores.

La nota triste: 2 italianos con entradas truchas y yo tratandole de explicar en ingles que no podían pasar. Una pena, me puso mal de verdad.
 

seeba.bj

Suplente
Loco a ver las bengalas de humo se tienen que AGITAR, si las dejan para arriba el humo no sale...

Despues, la 2da sur fue una fiesta, me re decepcione cuando no pude entrar a la norte, pero se nota que la mitad eramos los adherentes que no ibamos nunca, se canto como la pvta madre, y "esta es la banda de los bosteros" fue mas agite que la norte propia, lo vivi en persona en ambas.

Lo malo, a mi me sacaron los pvtos diarios que lleve para romper...
 

albeeeer

Reserva
Alto quilombo la entrada a 2da sur. Habia 2 cuadras de cola cuando fui, obvio que me cole, nose si habra entrado toda la gente. Palasos, corridas pero no paso a mayores.

La nota triste: 2 italianos con entradas truchas y yo tratandole de explicar en ingles que no podían pasar. Una pena, me puso mal de verdad.

Que HDPS, pobres tanos, me da mucha bronca cuando garcan a la gente con las entradas. Si me pasara eso en Italia terminaria preso por el quilombo que haria de la impotencia.
 
fiesta que todos propusimos ? muy pocas bengalas, habre sido uno de las 15 personas q llevaron bengalas... estaba en la 2º sur y la prendi con el gol.... azul

Ver el archivo adjunto 1121

me la puse en la verga, tube un poco cagado pero pase... empezemos a meter fiesta ! somos boca !
me gusto un poco mas la salida que las otras garchas q hacemos...




Si fue la de justo después del gol la vi desde Socios Norte jajajaj.




Saludos.
 
Buenas muchachos. Lindo partido, quizás faltaron un par de canticos que hubiesen levantado mucho más en algunos tramos, pero estuvo bastante bien en general. Lo único para criticar: la entrada de socios norte (abajo de La 12) un caos, fuimos temprano aproposito y casi nos caga a palo la montada a todos los que estábamos ingresando... impresentable.




A mí me pasó igual. Cayeron los caballos.
 

rama12

Suplente
me la perdi la entrada... llegue 7.30 al primer cacheo, y entre cuando ya estaba por empezar el partido.. igual por suerte no se armo quilombo afuera
 

bostero_77

Suplente
Me revisaron en 2da sur 4 milicos distintos, un poco mas y te hacian entrar en pelotas los forros esos. Llego y mi entrada no pasaba, me preguntaban donde la habia sacado, etc.. uno llamo y le paso un numero y ahi me dieron otra entrada y pase...que es esto? les falto preguntarme si tenía el secundario hecho. Por lo demás estuvo bueno la 2da sur, había gente de Boca y no extranjeros
 

laspastillas

Suplente
dejen de joder... "la sur una fiesta" jajaja. cantaban al principio d ela cancion, desp si se ponia picante el partido tmb, y nada mas.
lo q me parecio raro fueron las bengalas, aunq la tiraron 2 pelotudos q ni sabian usarla. desp normal como siempre
la 12 cada vez peor, siempre las mismas canciones, nunca un trapo.. son una mierda
 

seeba.bj

Suplente
Me revisaron en 2da sur 4 milicos distintos, un poco mas y te hacian entrar en pelotas los forros esos. Llego y mi entrada no pasaba, me preguntaban donde la habia sacado, etc.. uno llamo y le paso un numero y ahi me dieron otra entrada y pase...que es esto? les falto preguntarme si tenía el secundario hecho. Por lo demás estuvo bueno la 2da sur, había gente de Boca y no extranjeros


A mi el milico me pregunto ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿VENIS DE TRABAJAR O DE ESTUDIAR!!!!!????.... de estudiar le digo, me dice: AH, DEJA LOS DIARIOS.
 
Arriba