que paso con la fiesta que todos propusimos?

Esoooo... TODOS VAMOS SI ES QUE PASAMOS A LA SEMI EN LA BOMBONERA!!!..vamos todos los de este foro tenemos que hacer una bandera igual cada uno que diga foro la mitadmas1 y mostrarlas en el transcurso del partido aunque sea 1 bandera nos van a pasar x tv xD
 

Matias3K

Titular
Si tenemos la suerte de pasar a semi, los jugadores tienen que esperar a que los visitantes salgan primero a la canchaaaa, así se comen el recibimiento, alguien de Boca se tiene que avivar de eso...
 

LuqaaasBoca

Juvenil
Loco aver si alguien se da cuenta lo grave que es que no te dejen pasar un simple DIARIO, de papel, hojas de papel NADA MAS, con este criterio porque te dejan pasar las banderas de palo si tienen un plastico (que en un hipotetico caso puede dañar)... Que penoso viejo esto me indigna, eh ido a otras canchas y la gente lleva sus bolsas con papelitos y ni las revisan, o bolsones enormes con papeles y tampoco le meten la mano adentro aver si pasan algo adentro de la bolsa...
Llendo al grano, COMO NO VAN A DEJARTE PASAR A UNA CANCHA DE FUTBOL CON UN DIARIO? que asco me da el que organisa todo esto y no deja que el hincha comun haga un buen recibimiento, y tenemos que esperar algo de los mamarrachos de MM. Que indignante no lo puedo creer la verdad que me supera!
 

Elmartaa

Suplente
dejen de joder... "la sur una fiesta" jajaja. cantaban al principio d ela cancion, desp si se ponia picante el partido tmb, y nada mas.
lo q me parecio raro fueron las bengalas, aunq la tiraron 2 pelotudos q ni sabian usarla. desp normal como siempre
la 12 cada vez peor, siempre las mismas canciones, nunca un trapo.. son una mierda

nose cual decis.. pero yo estaba en la 2º y fui el unico q prendio en la sur 2º, abajo vi desde el alambre unos q prendieron una azul y otra amarilla, dos cosas, antes de bardiar hubieras llevado una vos, yo es la primera ves q agarro una bengala, la pase y la prendi...
pd : el encendedor q tenia para la bengala, la mitad se me fue prestando para el porro a los demas ... jajaja

Si fue la de justo después del gol la vi desde Socios Norte jajajaj.




Saludos.

siii, lastima q no me duro nada, primero xq no la prendi bien solo prendi una mecha en todo el qilombo, y dsps q noc q onda eso para q dure mass...
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Primera vez en mi vida que voy a la segunda sur jajajja... Por los comentarios que leia antes aca y decian que nadie cantaba? bueno ayer cantaban casi todos...
Empezaron a repartir globos muy buenos!! Lastima que tuvimos que esperar 40 minutos para salir lpm!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
A mi el milico me pregunto ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿VENIS DE TRABAJAR O DE ESTUDIAR!!!!!????.... de estudiar le digo, me dice: AH, DEJA LOS DIARIOS.


Que gil por dios...

Para entrar a la segunda sur, uno de los de control un gordo negr0 feo se puso a decirle cosas lindas a toodaaaaaaaaaas las mujeres que estaban al lado de su fila y le digo: si tiene entrada trucha la dejas pasar? y el gordo dice: si viene petinato si, sino no!

QUe gordo HDP como me hizo reir jajajajajjaaja
 
Si tenemos la suerte de pasar a semi, los jugadores tienen que esperar a que los visitantes salgan primero a la canchaaaa, así se comen el recibimiento, alguien de Boca se tiene que avivar de eso...

antes se hacía SIEMPRE eso
y los brasileros cuando venían hacían lo imposible para entrar después de boca, no comerse el recibimiento y pasar desapercibidos
 

rafin

Reserva
Lo de la gente ayer fue increible, hacía rato que no se cantaba tanto, hasta la pltea alentó, ojalá fuera siempre asi...
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
estas loco, a mi cuando me mandaron a la sur me queria cortar las pelotas porque dije ahi no agita nadie... Y todavia estoy con la garganta afonica, y "esta es la banda de los bosteros" se agito mas que en los partidos que fui a la norte.

Pero si con ese tema no se prende nadie es xq son unos boludos jaja


MOUCHE PISA EL AREA: Gente de la popular dice: GOL GOL
y al toque se escucha de fondo: DEJEN DE MUFAR LOS GOLES LA pvta QUE LOS PARIO

jajajaja
 

Andi

Idolo
SEMEJANTE CHUPADA DE VERGA [video=youtube;u0bvWIIIhE4]http://www.youtube.com/watch?v=u0bvWIIIhE4&feature=plcp[/MEDIA]
 
Si tenemos la suerte de pasar a semi, los jugadores tienen que esperar a que los visitantes salgan primero a la canchaaaa, así se comen el recibimiento, alguien de Boca se tiene que avivar de eso...


para mi no. donde se quedan para esperar esta abajo de la 12 y supuestamente late todoo y ahi les agarra miedo, ya habran visto millones de recibimiento no se van a sorprender por ver serpentinas
 

Gol de Boca

Reserva
Lo increible es que la 12 no se ponga con bengalas

La verdad que si. En la salida del equipo creo que la unica bengala en La 12 fue la mia.

Despues en un momento intentaron prender unas bengalitas de humo horribles que ni se notaban. Imaginate que yo estaba a un costado y apenas se veia el humito...
 
Arriba