que paso con la fiesta que todos propusimos?

laspastillas

Suplente
nose cual decis.. pero yo estaba en la 2º y fui el unico q prendio en la sur 2º, abajo vi desde el alambre unos q prendieron una azul y otra amarilla, dos cosas, antes de bardiar hubieras llevado una vos, yo es la primera ves q agarro una bengala, la pase y la prendi...
pd : el encendedor q tenia para la bengala, la mitad se me fue prestando para el porro a los demas ... jajaja

prendiste una q era amarilla?
ypo no me quejo de q la hayas llevado, me quejo de pelotudo q son para usarla.
sino sabes, no la uses.
porq el HDP q la prendio se quedaba quieto, en vez de agitarla... son unos idiotas de mierda
 

Elmartaa

Suplente
prendiste una q era amarilla?
ypo no me quejo de q la hayas llevado, me quejo de pelotudo q son para usarla.
sino sabes, no la uses.
porq el HDP q la prendio se quedaba quieto, en vez de agitarla... son unos idiotas de mierda

noo fui con una azul y apenas metimos el gol la prendi, estaba en la 2º sur (enfrente a la 12) ,, fui el unico de ahi me parece,
 
Última edición:
Vos ibas en el 152 ayer?? Me parece q eras vos.






Me subí en retiro. Estaba sólo ayer.






Ibas en el mismo?




Justo me corté el pelo ayer antes de salir para la cancha.




Al que lo vi en el bondi es creo que al usuario Davis puede ser? O algo así. Que tenía fotos con Bianchi en un casamiento.






Abrazo.
 

bostero.m

Juvenil
Yo estaba a unos metros tuyos El.marta, doy fe de que en el gol prendió la bengala azul. Sabé que me hiciste muy feliz.
 

Ramiro12

Juvenil
Yo tamb estaba en la sur estaba arriba y a la derecha, habia momentos que canté yo solo y despues se prendian algunos mas y asi sucesivamente jajaj, algunos me miraban con cara rara pero me chupaba un huevo iba a seguir cantando.
 
Estuvo bastante buena la entrada para lo que venia siendo ultimamente...

pero la verdad que ya no son lo que eran hace un par de años...
 

Pascualito

Suplente
Me subí en retiro. Estaba sólo ayer.




Ibas en el mismo?




Justo me corté el pelo ayer antes de salir para la cancha.




Al que lo vi en el bondi es creo que al usuario Davis puede ser? O algo así. Que tenía fotos con Bianchi en un casamiento.






Abrazo.
Yo no te conozco bien pero vi unas fotos una vez en "pone tu foto aca" y por las cosas que te cargan creo que eras vos.

Ibas con una casaca del 2005 blanca??
 
Arriba