Que onda el Chiqui Perez haciendo esas faltas ?

mcncm

Reserva
Esa es la tipica falta que hacia el flaco schiavi, pero a el no se la cobraban, capas al chiqui tampoco por los puntos.

DarioR

Reserva
Partido de verano, no pasa nada.

Hoy Bianchi lo caga a pedos y no hace un penal de estos nunca más en su vida.

gabito

Suplente
me acuerdo el boca - san lorenzo del año pasado creo, que cobran un penal de un agarron en un corner :boca-risas:

fede.bostero

Suplente
dejen de comparar al chiqui perez con el flaco varios lo hacen no le puede lustrar ni los botines, con respecto a las faltas, recién arranca es el primer partido (q no le importa a nadie) igual a mi este tipo (no ahora) nunca me gusto mucho...

Gustavs

Titular
Ese penal q cobraron, por los puntos dudo mucho q lo cobraran...

El referi se quería hacer el presentable y se morfo un terrible agarron q le hicieron a perez.

Son partidos de verano, no pasa nada, sirve agarrar ritmo competitivo y q no se nos lesionen los jugadores. Me preocupa mas q la pretemporada siga con todo (como hasta ahora, con el triple turno) q estos partidos. Obviamente siempre es lindo ver a boquita.

G

Gastonxione

Utilero
Tampoco nos comamos las boludecez que dice miembra y su banda , no le fracturo el hombro a Haush , apenas le asento la manito y se tiro bien , al chiqui lo tienen entre cejas los arbitros , no tiene el peso del flaco.

Estos partidos son irrelevantes para mi, podemos perderlos todos y quizas despues ganemos la Libertadores. Son asi los torneos estos ^^

Gustavs

Titular
yo desde que sonaba dije que era medio pelo.

Ojalá cambie.

Hoy lo noté lentísimo.

Saludos.

No es por defenderlo eh, pero toma tmb en cuenta q tiene varios dias menos de pretemporada. Y recien se conoce con sus compañeros.

Coincido, ojala q mejore, seguro se va a afianzar muchisimo mas con el transcurso del tiempo.

farito

Juvenil
A mi me gusto, mas alla del penal, creo que se va a adaptar bien, es un jugador hecho para Boca

rafin

Reserva
no lo vi bien, muy lento, durísimo.. quiero creer que es por la pretempo, que es nuevo, etc..

alucaard24

Reserva
yo no se uds pero me gusto bastante (y mas que perez) castagno...lo vi bastante bien,con desicion,poniendo fuerte y sacando sin problemas..la verdad lo vi con mas temperamento que caruzzo!