Que onda el Chiqui Perez haciendo esas faltas ?

Faca

Reserva
hablan como si hubiese metido 2 codazos y nos hubiera dejado con 10 en el primer tiempo. Paren un poco loco!

Por mi que haga 5000 penales en el verano , la verdad es que me chvpa un huevo y Pol si se quiere cagar a trompadas todos los partidos que se cague a trompadas. Me voy a preocupar del nivel de los jugadores apenas arranque el torneo y la copa. Pero si te queres fijar en algun error de la defensa tuviste que haber dicho algo de los laterales y no de los centrales que para mi jugaron bien. Pero te repito, estos partidos me chupan un huevo y a todos les deberia chupar un huevo.

No es por defenderlo eh, pero toma tmb en cuenta q tiene varios dias menos de pretemporada. Y recien se conoce con sus compañeros.

Coincido, ojala q mejore, seguro se va a afianzar muchisimo mas con el transcurso del tiempo.

Una consulta, que no se conozca con sus compañeros lo hace ser lentísimo? Jaja qué capo. Puede ser que sea por la pretemporada pero nunca me gustó.

Abrazo.

Andres553

Juvenil
Última edición:
Ese perez es un tronco, no tiene nada bueno para ser titular en la defensa de boca! Pega mucho, hace faltas cerca del area evitables. No entiendo todavia para q lo trajeron, igual que al otro ribair rodriguez. Solo llegaron de milagro por que no se dió lo de samuel y gago. Si habia uno en belgrano que merecia una chance al menos de vestir la azul y oro ese era sin duda alguna el mudo vazques... Pero bueno por ahi estos dos ahi sirven aunque sea para asustar un poco a los de riber...