Qué famosos son hinchas de Boca? (LISTA)

cita:Originalmente enviado por Magia_Rom n

Di Palma, Bostero a full. Otro es Mauricio Piersimone (jugo en Estudiantes, Arsenal, Chacarita, San Mart¡n, etc.)

Posta me decis que el tano Piersimone es de Boca? Lo podes confirmar seguro?

cita:Originalmente enviado por Slipknot

Di Palma, Bostero a full. Otro es Mauricio Piersimone (jugo en Estudiantes, Arsenal, Chacarita, San Mart¡n, etc.)

Del Tano hab¡a leido una an‚cdota muy divertida y cuando jugo aqu¡, en San Mart¡n, le pregunt‚ si era cierto y me dijo que s¡: Año 2000. Boca ven¡a de ganarle al Real Madrid en Japon y jugaba frente a Estudiantes. Antes, por supuesto, se daba la vuelta ol¡mpica. El estaba en el vestuario pincha y no quer¡a perderse por nada los festejos. Entonces empezo a subir los escalones de dos en dos para llegar m s r pido... pero cuando dio el último salto se pego con un fierro en la cabeza y se corto todo. Conclusion: se quedo sin ver la vuelta ol¡mpica, lo llevaron al hospital y le hicieron varios puntos.
El tano es fana, fana. Es m s, me conto que en su casa no tiene camisetas de riber.

cita:Originalmente enviado por Slipknot

Del Tano hab¡a leido una an‚cdota muy divertida y cuando jugo aqu¡, en San Mart¡n, le pregunt‚ si era cierto y me dijo que s¡: Año 2000. Boca ven¡a de ganarle al Real Madrid en Japon y jugaba frente a Estudiantes. Antes, por supuesto, se daba la vuelta ol¡mpica. El estaba en el vestuario pincha y no quer¡a perderse por nada los festejos. Entonces empezo a subir los escalones de dos en dos para llegar m s r pido... pero cuando dio el último salto se pego con un fierro en la cabeza y se corto todo. Conclusion: se quedo sin ver la vuelta ol¡mpica, lo llevaron al hospital y le hicieron varios puntos.
El tano es fana, fana. Es m s, me conto que en su casa no tiene camisetas de riber.

JAJA, excelente anecdota. El tano a la lista!

NECESITO UNA LISTA URGENTE ACTUALIZADA CON TODOS LOS FAMOSOS HINCHAS DE BOCA..PLIS SE LOS SUPLICO...ES PARA LA VAQUITA SOLIDARIA..MUCHAS GRACIAS...

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

NECESITO UNA LISTA URGENTE ACTUALIZADA CON TODOS LOS FAMOSOS HINCHAS DE BOCA..PLIS SE LOS SUPLICO...ES PARA LA VAQUITA SOLIDARIA..MUCHAS GRACIAS...

La tenes en el primer post de la primera pagina, actualizada y ordenada.

Dos Bosteros m s: H‚ctor Cúper (dicho por ‚l mismo) y un tapadito, Eduardo Berizzo (lo quemo un ex compañero de nievels).
Chee, son heavy esos, conseguime algun tipo de confirmacion para que los sumemos. Podes?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18