Qué famosos son hinchas de Boca? (LISTA)

Maxi.Cabj

Suplente
LO DE PERON NO SE SABE.
Es mas no se si alguien dl foro d aca,leyo el libro de Martin Caparros "Boquita" en el q un momento maso menos en los años ï40 - 50 y pico, aclara "nunca se supo si Peron fue de Boca o de Racing"

Agrego al grosso de Vicente Viloni, el campeon de 100% lucha. Hoy salio una nota en el Ole donde dice que es fanatico y su sueño es luchar en la Bombonera.

Al Chori Dominguez (ex Quilmes y Rxxxr) lo pusiste capo? agregalo, y Maquina Giampietri tmb (ex Quilmes y Ben Hur entre otros), tengo un amigo q fue un par d veces con ellos a la cancha.

poppys

Juvenil
por esto quiere decir q Robbie Williams es hincha de Boca?
Robbie Williams apenas lleva un par de horas en el pa¡s. Hab¡a llegado al aeropuerto de Ezeiza en su jet privado, desde R¡o de Janeiro, como un fantasma.
EL EGO HA LLEGADO. Robbie Williams o Robert Peter según su pasaporte. Y a sus 30, es cosa pesada. Que hablen los números: 35 millones de discos vendidos en toda su carrera, y 2 millones de entradas tan solo en el 2003. Un contrato fabuloso con la discogr fica EMI que le reporto 18 millones de libras esterlinas. Hoy por hoy, lo m s grosso desde Gran Bretaña.El tipo quer¡a ver fútbol. Le encanta. Desde la cuna, es hincha del Port Vale FC, un pequeño club de su Stoke-on-Trent natal, pero no esconde, adem s, su preferencia por el cl sico Manchester United. Por cierto, una vez atino a decir: "Me gusta Boca Juniors". Y no evito opinar sobre el Diez: "¿Maradona o Beckham? Beckham es un gran jugador. Pero Maradona es un genio. Lo suyo es arte: si Da Vinci hubiera jugado al fútbol hubiera sido Maradona. El famoso gol de La mano de Dios me dolio. Pero el siguiente que hizo se robo el Mundial". Se supon¡a que ir¡a al Monumental para ver River-Independiente. Ten¡a el palco de honor reservado. Y dando vueltas por ah¡, Luciana Salazar. Mejor todav¡a. Tan solo ten¡a que ir. Vio el tumulto de fans que lo deseaba y no quiso. La comitiva fue en su lugar. Prefirio sacudirse en las cintas del gimnasio del Four Seasons. "Despu‚s lo vi por tev‚", afirmo. "¿Como se llama ese rubio que metio los dos goles? ¿Maxi Lopez? ­Muy bueno!"

fuente revista gente

cita:Originalmente enviado por Beto Marcico

Al Chori Dominguez (ex Quilmes y Rxxxr) lo pusiste capo? agregalo, y Maquina Giampietri tmb (ex Quilmes y Ben Hur entre otros), tengo un amigo q fue un par d veces con ellos a la cancha.
Capo, necesito alguna confirmacion mas fuerte para meter futbolistas a la lista, son las figuritas dificiles.

cita:Originalmente enviado por poppys

por esto quiere decir q Robbie Williams es hincha de Boca?
Robbie Williams apenas lleva un par de horas en el pa¡s. Hab¡a llegado al aeropuerto de Ezeiza en su jet privado, desde R¡o de Janeiro, como un fantasma.
EL EGO HA LLEGADO. Robbie Williams o Robert Peter según su pasaporte. Y a sus 30, es cosa pesada. Que hablen los números: 35 millones de discos vendidos en toda su carrera, y 2 millones de entradas tan solo en el 2003. Un contrato fabuloso con la discogr fica EMI que le reporto 18 millones de libras esterlinas. Hoy por hoy, lo m s grosso desde Gran Bretaña.El tipo quer¡a ver fútbol. Le encanta. Desde la cuna, es hincha del Port Vale FC, un pequeño club de su Stoke-on-Trent natal, pero no esconde, adem s, su preferencia por el cl sico Manchester United. Por cierto, una vez atino a decir: "Me gusta Boca Juniors". Y no evito opinar sobre el Diez: "¿Maradona o Beckham? Beckham es un gran jugador. Pero Maradona es un genio. Lo suyo es arte: si Da Vinci hubiera jugado al fútbol hubiera sido Maradona. El famoso gol de La mano de Dios me dolio. Pero el siguiente que hizo se robo el Mundial". Se supon¡a que ir¡a al Monumental para ver River-Independiente. Ten¡a el palco de honor reservado. Y dando vueltas por ah¡, Luciana Salazar. Mejor todav¡a. Tan solo ten¡a que ir. Vio el tumulto de fans que lo deseaba y no quiso. La comitiva fue en su lugar. Prefirio sacudirse en las cintas del gimnasio del Four Seasons. "Despu‚s lo vi por tev‚", afirmo. "¿Como se llama ese rubio que metio los dos goles? ¿Maxi Lopez? ­Muy bueno!"

fuente revista gente
Le preguntaron por un equipo argentino y eligio a Boca, suficiente. Un groso a la lista!

alanparish

Juvenil
Estos hinchas de boca son muy graciosos, jaja, yo no puedo creer alguno de los nombres que vi en esa lista de "supuestos" hinchas de boca ......

Lou Ferrigno

(jaja, este es insolito ...., de ultima es mas probable que sea de Ferro por su actuacion en Hulk)

Ronaldihno

(???, seguro que siendo brazuca es fanatico de un equipo argentino ....)

Ricky Martin

(sabra algo de futbol, o solo es hincha de boca porque le gusto fisicamente alguno de los jugadores ....?)

Cristian Castro

(cabe la misma descripcion que la de Ricky Martin)

Las hijas de Bush

(fueron a ver un partido a la bombonera y ahora todos creen que son hinchas de boca, eso quiere decir que todos los que fueron alguna vez a ver un partido a su cancha ahora son fanaticos de boca?, entonces yo que soy hincha de Belgrano y una vez fui a ver un partido a la bombonera ahora tambien soy fanatico de boca .....?

Por favor muchachos, un poco mas objetivos ....

Aprovecho para aclarar que hay un par de nombres que vi ahi que son hinchas de Belgrano:

Pablo Aimar

Claudio "piojo" Lopez

Fernando de la Rúa

alanparish

Juvenil
cita:Originalmente enviado por florestacb

cita:Originalmente enviado por Slipknot

cita:Originalmente enviado por florestacb

SEBASTIAN VIGNOLO

Muy jugado eh...Conseguime fuentes para confirmarlo.

es de all boys por el barrio y porque el hermanastro (Pugliese, hijo de pugliese el del corralon de materiales y su mama Norma, ambos hace un tiempo dueños del club de baby Pacifico donde pugliese jugaba, era cat. 86) e iba a verlo cuando el jugaba.
Vivia a la vuelta de mi casa cuando era "joven" justamente con su familia. Me conoce a mi a mi vieja mi viejo y a toda mi familia. Compartimos cenas en pacifico millones de veces, incluso antes de que se recibiera de periodista.

Elpibe_vdp: todos pusimos plata para la tribuna, para ir a comprar al corralon de pugliese, habia un "bono" que era aportar una bolsita de menos de $5, para la tribuna miranda. Siendo de el padrastro el corralon, obviamente aporto, por el y por el barrio.

Al que dijo que es de Talleres.. lo que te falta..

Si quieren agreguenlo.. yo lo confirme.

El pollo Vignolo es cordob‚s, de San Francisco, y es hincha de Racing de Cordoba, quiz s tambi‚n sea de All Boys, no lo s‚, pero de Racing es seguro, me lo dijo ‚l mismo durante la transmision de un partido que relato en Cordoba que jugaba Belgrano contra Newells, y yo le pregunt‚ porque parecia que gritaba mas los goles de los otros equipos que los de los equipos de Cordoba y ah¡ me mostro su DNI donde figuraba que era cordob‚s y me conto que era hincha de Racing de Cordoba (y de hecho no estaba muy contento .....)

che master shake con la firma de datolo estas seguro yo habia escuchado que el dice ser bostero por que en su casa son todos de boca pero en realidad siente gran cariño por la gente de river viste como son todos los periodistas un dia dicen soy boca y cuando boca pierde se hacen de river...
saludos si tenes alguna prueba evidente comentala por favor..!!!

Gasper28

Reserva
Maria Del Cerro (novia de benjamin rojas) (actriz casi angeles y modelo) es hincha de boca
Marcela Kloosterboer es muy fana de boca ok
Hector Cuper no es hincha de boca (es de ferro)
Monica y Cesar (ex telenoche) son de boca...

JUANY

Titular
GUILLERMO ORTELLI (MULTIPLE CAMPEON DE TC) Y CORRIA CON EL AUTO DE BOCA EN TOPRACE.

es de Salto. fanatico de Boquita

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18