tanke_bostero
Idolo
para los que no entienden all gays es all boys
Capo, necesito alguna confirmacion mas fuerte para meter futbolistas a la lista, son las figuritas dificiles.cita:Originalmente enviado por Beto Marcico
Al Chori Dominguez (ex Quilmes y Rxxxr) lo pusiste capo? agregalo, y Maquina Giampietri tmb (ex Quilmes y Ben Hur entre otros), tengo un amigo q fue un par d veces con ellos a la cancha.
Es verdad, me habia olvidado. Gracias!cita:Originalmente enviado por Magia_Rom n
Gabriel Rolon, el psiquiatra que sale en RSM.
Le preguntaron por un equipo argentino y eligio a Boca, suficiente. Un groso a la lista!cita:Originalmente enviado por poppys
por esto quiere decir q Robbie Williams es hincha de Boca?
Robbie Williams apenas lleva un par de horas en el pa¡s. Hab¡a llegado al aeropuerto de Ezeiza en su jet privado, desde R¡o de Janeiro, como un fantasma.
EL EGO HA LLEGADO. Robbie Williams o Robert Peter según su pasaporte. Y a sus 30, es cosa pesada. Que hablen los números: 35 millones de discos vendidos en toda su carrera, y 2 millones de entradas tan solo en el 2003. Un contrato fabuloso con la discogr fica EMI que le reporto 18 millones de libras esterlinas. Hoy por hoy, lo m s grosso desde Gran Bretaña.El tipo quer¡a ver fútbol. Le encanta. Desde la cuna, es hincha del Port Vale FC, un pequeño club de su Stoke-on-Trent natal, pero no esconde, adem s, su preferencia por el cl sico Manchester United. Por cierto, una vez atino a decir: "Me gusta Boca Juniors". Y no evito opinar sobre el Diez: "¿Maradona o Beckham? Beckham es un gran jugador. Pero Maradona es un genio. Lo suyo es arte: si Da Vinci hubiera jugado al fútbol hubiera sido Maradona. El famoso gol de La mano de Dios me dolio. Pero el siguiente que hizo se robo el Mundial". Se supon¡a que ir¡a al Monumental para ver River-Independiente. Ten¡a el palco de honor reservado. Y dando vueltas por ah¡, Luciana Salazar. Mejor todav¡a. Tan solo ten¡a que ir. Vio el tumulto de fans que lo deseaba y no quiso. La comitiva fue en su lugar. Prefirio sacudirse en las cintas del gimnasio del Four Seasons. "Despu‚s lo vi por tev‚", afirmo. "¿Como se llama ese rubio que metio los dos goles? ¿Maxi Lopez? Muy bueno!"
fuente revista gente
cita:Originalmente enviado por florestacb
cita:Originalmente enviado por Slipknot
cita:Originalmente enviado por florestacb
SEBASTIAN VIGNOLO
Muy jugado eh...Conseguime fuentes para confirmarlo.
es de all boys por el barrio y porque el hermanastro (Pugliese, hijo de pugliese el del corralon de materiales y su mama Norma, ambos hace un tiempo dueños del club de baby Pacifico donde pugliese jugaba, era cat. 86) e iba a verlo cuando el jugaba.
Vivia a la vuelta de mi casa cuando era "joven" justamente con su familia. Me conoce a mi a mi vieja mi viejo y a toda mi familia. Compartimos cenas en pacifico millones de veces, incluso antes de que se recibiera de periodista.
Elpibe_vdp: todos pusimos plata para la tribuna, para ir a comprar al corralon de pugliese, habia un "bono" que era aportar una bolsita de menos de $5, para la tribuna miranda. Siendo de el padrastro el corralon, obviamente aporto, por el y por el barrio.
Al que dijo que es de Talleres.. lo que te falta..
Si quieren agreguenlo.. yo lo confirme.
cita:Originalmente enviado por locuraxeneize
MARTIN SOUTO ES DE RIVER...