Qué famosos son hinchas de Boca? (LISTA)

C A B J

Titular
Nico Navarro es hincha de Boca.

Bah no se si es famoso ni siquiera pero lo conozco personalmente jaja y se que es bostero
 

juany77

Juvenil
Alejandro Dolina
Martin Caparros


y dejo una tarea: averiguen (no estoy seguro) de quien son hinchas los hijos de Ramon Diaz y Beto alonso
 

tituroman

Juvenil
Nico Navarro es hincha de Boca.

Bah no se si es famoso ni siquiera pero lo conozco personalmente jaja y se que es bostero

Cuando termino argentinos-riBer (0-0) un amigo se lo encontro y le dijo: y se van conformes con el empate eh.. y navarro le contesto: contento se tienen que ir ustedes que ganaron 1punto, se van a la b.
jajajjaa un grande, ademas me encanta como ataja, ese es arquero para boca
 

julitoco

Juvenil
Agregalo a Matt Damon
tumblr_lhdiyutJhX1qflbf2o1_400.jpg
 

Gol de Boca

Reserva
El Indio Solari es bostero, no flasheen con eso de Estudiantes ni de Gimnasia. Muchos se confunden con la historia del barra del lobo que era conocido y al cual le escribio La Bestia Pop. Es mas, por ahi tengo una entrevista en donde el propio Indio reconoce ser hincha de Boca y que tenia el codificado para ver todos los partidos jajaja.
Paganni es de Boca tambien, cada tanto va a los palcos creo. Lo han pescado en un par de ocasiones con las camaras y se quiso hacer el boludo pero no habia forma.
 

Ju4nJ0-Bo(4

Suplente
Sepan ustedes, los cumbia; ustedes los giles, que dicen "La yuta, la yuta, tiro, gato, mulo" . La yuta existe por ustedes, ¡soretes! No por nosotros "mulo, mulo, gato" ¡Giles! Si no saben ni hablar. ¡Brutos! Vayan a estudiar"
.....
 
Arriba