Qué famosos son hinchas de Boca? (LISTA)

cita:Originalmente enviado por Slipknot

cita:Originalmente enviado por BDMV

Natalia Oreiro?

matnx1.jpg

Buenisimo, acabo de encontrar confirmacion. Gracias por agregar a esta DIOSAAAA!
cita:esta no la tenia confirmada.. que bueno que mi amor imposible sea bostera!! ja

Cocobasile

Reserva
Roma, mitico arquero de boca, sigue yendo a la cancha. Carlin calvo seguro ya lo pusieron. Denzel washington tambien es bostero.

Sebasg

Suplente
Cristian Castro es fanatico, cada vez que viene y hace shoes, algun tema lo hace con la remera de Boca. Lamentablemente debo confesar que lo vi, pero fui de acompañante.

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

Roma, mitico arquero de boca, sigue yendo a la cancha. Carlin calvo seguro ya lo pusieron. Denzel washington tambien es bostero.

Roma: en el primer post pido que si son jugadores, que no hayan jugado en Boca.

Calvo: esta en la lista desde el primer momento.

Denzel Washington: Seria buenisimo que me lo puedas confirmar de alguna forma. Podes?

cita:Originalmente enviado por Sebasg

Cristian Castro es fanatico, cada vez que viene y hace shoes, algun tema lo hace con la remera de Boca. Lamentablemente debo confesar que lo vi, pero fui de acompañante.

Buenisimo, agregamos a Cristian. Aparte, no te averg￾ences, es un cantante muy bueno, es increible las notas a las que llega, y de la forma que llega. Yo hubiese ido a verlo...y mira mi nick.

Agregu‚ al tenista Mariano Puerta, cordob‚s que supo ser Top 10 en el 2005, finalista de Roland Garros esa mismo año, confeso hincha de Boca.

cita:Originalmente enviado por Slipknot

cita:Originalmente enviado por Sebasg

Buenisimo, agregamos a Cristian. Aparte, no te averg￾ences, es un cantante muy bueno, es increible las notas a las que llega, y de la forma que llega. Yo hubiese ido a verlo...y mira mi nick.

Yo vi a Cristian con la camiseta de Boca, pero desde que se caso con la Liberman, empezo a ir a la cancha de riber.

Che en el Quilmes rock va a tocar Lenny Kravitz en el gallinero...no se le ocurrir  tocar con una guitarra gallina, no? Se pudre todo!

cita:Originalmente enviado por german_guille_idolo

di palma (river) y sabrina rojas mepa q no son de Boca

Sabrina Rojas es de Boca, hay link con foto de confirmacion en uno de los posts. De Di Palma me dijeron algunos que era, si me podes confirmar que es gallina lo saco al carajo.

Pau

Reserva
Pfff, Di Palma de Rxxxr? yo lo escuch‚ a ‚l decir que es bostero en m s de una ocasion. Es de Boca.

cita:Originalmente enviado por Pau

Pfff, Di Palma de Rxxxr? yo lo escuch‚ a ‚l decir que es bostero en m s de una ocasion. Es de Boca.

jaja, por antig￾edad en este tema le doy mas credito a tus palabras. Di Palma se queda. Averigu  de quien es hincha tu chico Cesc a ver si lo sumamos tambien ;)

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18