cita:Che slipknot no tengo pruebas concretas de todos pero te puedo decir que:
De Cecco leonardo (baterista attaque 77) - lo vi en la popu cancha de racing conta el rojo
Vignolo pollo (periodista) - lo vio mi hno en la popu en mardel (re fumado)
Ciavarella catriel (baterista divididos) - fui a ver divididos en la trastienda hablamos con el y nos lo conto
Gancedo leonel (ex futbolista) - lo dijo el ebn varias notas
Placente Diego (futbolista) - este es por rumores de buena fuente..(historia larga p/contar aca)
Sanchez carlos (contador de chistes) - lo dijo el en tv
Lufrano Rosario (periodista) - esta periodista que hoy es presidenta de canal 7 siempre confeso serlo dde que estaba en telefe noticias
Coggi Juan Martin "latigo" (ex boxeador) - lo confeso el en notas en tv lo vi
Cañas Guillermo (tenista) - tenes razon este es del rojo. la fashee yo
Mianovich Sandra (cantante) - es la hija de monioca y cesar de telenoche, tengo una foto de los tre en la bombonera que salio en una revista. si la queres la escaneo
Volpe Paula (gatazo en decadencia) - la jermu del mago, creo haberla visto con casaca de boca en alguna revista. Ahora es duda!
Pato fontanet (cantante de callejeros) - cuando callejeros toco en excursionistas el 18 de diciembre del 2004 1 o 2 dias antes, creo que 1, boca ganaba la sudamericana 2004 al bolivar y el pato dijo que "bueno llegar a tocar aca esto es una fiesta, 2 festejos en menos de una semana", haciendo referencia al campeonato obtenido por boca
Liberman Martin - Un dia de copa libertadores, no recuerdo cual ya que fueron tantas!!, boca habia ganado en colombia creo que al junior 2-1 o 3-2 y en la transmision de fox, closs y liberman se tiraron un par de chistes dando a entender que son los dos de boca.
Ahh el gordo palacios es gallina
Agrega con confianza...