prescindibles

fiatlea

Suplente
Gracias a dios tenemos un tecnico que va de frente,

Chavez por fin se dieron cuenta que es para un equipito como lanus, s de san juan etc

D. Escudero vive lesionado

Cellay lo mismo y encima no le perdono aquella vez que se quizo ir

Ustari y Blandi son los unicos que no queria que se vallan pero bueno esta Orion y Silva Viatri gracias por todo.

Una lastima lo de Blandi, Ustari quiere continuidad estando Orión imposible que la tenga. Le daría una chance a Escudero que nunca tuvo chances ciertas desde que vino a Boca, se ve que no lo debe convencer a Bianchi o prefiere otra gente por encima.

chapa_suñe

Juvenil
Los 5 estan perfectos. Le tenía mucha a fé a Nicolas "casigol" Blandi. Yo pensaba que Bianchi lo iba a hacer andar, pero parece que no.

Ahora, el arquero suplente para mi tiene que ser Vicentini, no el narigon

fran006

Juvenil
Lamento que viatri esté por encima de blandi, que no se lesione silva porque vamos a jugar sin 9, ustari me parece superior a orion y escudero no tuvo chances.
No entiendo como no estan somoza y franco sosa.

VillaLugano

Suplente
se ve que a viatri le quedaron entradas para la final de la copa en brasil y le dieron un tiempito para que las coloque...

Dymlos

Juvenil
Última edición:
Voy a tratar de analisar porque bianchi eligio a los que eligio.

Ustari: Debido a que sabe que Ustari no se banca ser suplente (tal vez si se quedaba callado iba a tener una chance) y debido a que tampoco se saco un 10 en su actuacion del domingo como para que lo haga dudar a Bianchi....es por todo eso que el DT desidio decirle que es suplente. No digo que Bianchi este contento con tener que anunciarle eso o con la idea que se vaya....pero lo tuvo que hacer mas que nada por Ustari mismo.

Cellay: Boca tiene muchos centrales (fala encima contar con magallan) y creo que le parecio bien eleguir a uno para sacarle un poco de presion diciendole la posta. Y creo que cellay con su edad va a apreciar que le pongan las cosas asi de claras para que sepa que tal vez puede pelearla en otro lado hasta su retiro. En cuanto a su rendimiento no podemos extrañarle mucho al samurai...

Rivero: Esta ledesma, esta fernandez....hasta Albin creo que puede hacer mejor papel en ese sector que Rivero. Y tengamos en cuanta que ya hace un tiempito que llego a boca y no demuestra....y que teniendo la edad que tiene....(inclusive chaves si siguiera...podria jugar ahi aunque yo siempre lo pense a rivero de 5 antes que somoza)

Ahora vienen los 3 mas polemicos:

Escudero: Hay que admitir que no lo vimos jugando tanto como a los demas players....Tampoco creo que este en un buen nivel. Lo polemico es que da la sensacion de un jugador que puede mejorar. Tampoco creo que Bianchi le gusta que se vaya pero creo que lo eligio dentro de los prescindibles porque de delantero no le interesa (recordemos la cantidad de sietes que tiene) y de enganche debe imaginar que le da lo mismo que se vaya el o se vaya chavez pero estoy seguro que no quiere que se vayan los 2. Y no le joderia disponer de solo 2 enganches....ya que eso le traeria mas tranquilidad en un puesto tan polemico como ese. Ademas creo que escudero habia mostrado interes en irse si es que la iba a tener que pelear mucho.

Chavez: Similar a lo de escudero. Si bien no jugo un mal partido el domingo....bianchi sabe que el pochi tiene ofertas y que no el joderia irse....ademas de que tiene mucho tiempo en boca y nunca termino de explotar. Me animo a decir que tiene mas chances escudero de mejorar de que pochi. Creo que el nivel mas alto que podremos ver de chavez fue el del domingo y no pidan mucho mas. Tal vez le parecia injusto a bianchi meter a un solo enganche como prescindible y poner a escudero y a pochi le sirve para no entrar (como dije antes) en polemica. Tampoco es un jugador que la hinchada extrañaria mucho.

Blandi: El mas polemico de todos los prescindibles a mi parecer. Yo siempre por mi parte lo banque, me parece un jugador que con continuidad puede dar mucho mas (al menos mas que los nueves actuales de boca). Pero aca creo yo que esta la cuestion. Bianchi (como bien lei en el foro y me parecio re coherente) creo que uso el doble 9 contra Racing para definir lo mas rapido posible quien iba a ser el 9 suplente. Y me duele admitirlo pero en el futbol (al menos en el argentino) el que mete un gol tiene siempre mas ventaja que el que no lo metio. Viatri hizo 3 cosas buenas segun recuerdo en el partido: -Metio el gol (lamentablemente no podemos tener en cuenta que fue un gol facilisimo) -Metio un lindo centro -Gano muy bien de arriba. Blandi solo ayudo a que Viatri hiciera el gol, ojo no es poco....fue muy importante eso que hizo....pero lamentablemente no alcanzo. Creo que Bianchi sabe que puede mejorar a ambos pero noq ueria arriesgarse a poner a los 2 tranferibles como hizo con el pochi y escudero...porque si se le van los 2 nueves cago. Y sabe que tanto por Blandi como por Viatri hay ofertas para un prestamo....De todos modos es la desicion que menos me cierra.

Ahora las preguntas que todos nos hacemos:

-Por que Sosa u otro lateral no es prescindible? Simple....no hay laterales como para vender ahora...por mas malos que sean es un puesto que escasea y hay que bancarse con lo que hay (sobretodo porque ya compramos y no elegimos comprar a ningun lateral)

Por que somoza no es prescindible? Creo que bianchi ya demostro que sus puestos mas valorados son los que conforman la columna vertebral (el 2, el 5 y un delantero). Boca tiene 3 volanes centrales a disposicion del Virrey....y no creo que quiera quedarse con dos....sobretodo si Bianchi piensa que puede hacer que somoza mejore el nivel y aproveche su experiencia. Admito que igual mucho no me cierra pero creo que la cosa viene por ahi...creo que Bianchi piensa que Somoza puede serle util en algun momento.

Que pasa si se van los 2 enganches, osea el pochi y escudero? Es lo que mejor le puede pasar a boca a mi entender xD, piensen que si pasa eso Alvarez puede tener la chance de ser el suplente de Paredes.

Silva antes que Blandi y Viatri? Y bueno....si viene martinez va a ser titular con el...era obvio.

*Disculpen mis faltas ortograficas o mi manera de explicar mis razones.

Tux

Juvenil
Por que somoza no es prescindible? Creo que bianchi ya demostro que sus puestos mas valorados son los que conforman la columna vertebral (el 2, el 5 y un delantero). Boca tiene 3 volanes centrales a disposicion del Virrey....y no creo que quiera quedarse con dos....sobretodo si Bianchi piensa que puede hacer que somoza mejore el nivel y aproveche su experiencia. Admito que igual mucho no me cierra pero creo que la cosa viene por ahi...creo que Bianchi piensa que Somoza puede serle util en algun momento.

A eso súmale que Bianchi conoce a Somoza de las inferiores de Velez y se quedó con su último semestre en el 2011 y no con el último semestre del 2012. Además, seguramente muchos partidos los juegue con doble cinco y esa es una posición en que es muy fácil que por acumulación de tarjetas o lesiones musculares le falte algún jugador, así que necesita recambio.

Al fin se van todos estos falopas!!! El unico que queria q se quede era Blandi y Ustari, los demas, que se vayan a la pvta que lo pario, cobraban sueldos para comer banco..

yo creo que esta perfecto, viatri demostró en su momento que esta a la altura, me parece perfecto el resto de la lista bien por el virrey

faltan sosa y somoza en esa lista.....y no me vengan que sosa esta por que no hay laterales...ya se vio que jugar con sosa es jugar con uno menos...