prescindibles

soplete

Suplente
que desicion rara. aca crtitican a chavez como si losd emas volantes de boca fueran, veron, datolo gago y banega.

pero la verdad criticar tanto a chavez cuando estan somosa, erbes, ledesma, erviti, colazo y ahora el negr0 rivair.

la verdad no entiendo en que se baso bianchi para separar a esos 5 y no a otros.

---------- Actualizado a las 20:39 ---------- Original a las 20:37 ----------

Viatri es el mejor 9 del pais muchachos... no entiendo como no lo quieren, el tipo se banco 2 años y medio ser suplente de Palermo, aguanta la pelota de una manera increible, hace goles, quizas este ultimo torneo se lo vio como apagado, pero ahora que esta bianchi estoy seguro que se va a poner las pilas... para mi es mucho mejor que el pelado silva
totalmente de acuerdo, viatri es el mejor 9 del pais, salvo cuando juega. mientras no juegue nadie
lo discute.

Gustavs

Titular
Che segun tengo entendido tmb estaria el burrito rivero...

-Escudero, Rivero, Blandi, Cellay y Chávez

Ustari aun no se sabe bien, pero bianchi le aviso q Orion seria el titular...

Me parece ilogico no darle las chances a blandi siendo q viatri tuvo mas del doble de chances y aun asi se lo ve "SUPER" lento... es terrible la pachorra con la q se mueve.

MANDINGA

Juvenil
Che segun tengo entendido tmb estaria el burrito rivero...

-Escudero, Rivero, Blandi, Cellay y Chávez

Ustari aun no se sabe bien, pero bianchi le aviso q Orion seria el titular...

Me parece ilogico no darle las chances a blandi siendo q viatri tuvo mas del doble de chances y aun asi se lo ve "SUPER" lento... es terrible la pachorra con la q se mueve.

Capaz lo haga jugar un poco más retrasado..

Gustavs

Titular
Blandi "supuestamente" iría 6 meses a préstamo al west ham de inglaterra.

Tal vez tenga mas rodaje y la rompa y después lo podamos aprovechar.

mcncm

Reserva
Lo unico que espero es que Bianchi recupere a Viatri, recordemos que Bianchi era 9, maximo goleador historico en torneos de primera division, algo debe saber del tema muchachos.

soplete

Suplente
hagamos una cosa, no opinemos mas, solo pongamos desiciones de bianchi y nossotros decimos

" si bianchi lo hizo, por algo es".

no endiosen a nadie, que bianchi con los jugadores se equivoco y mas de una vez.

rafin

Reserva
no me parece que sea prescindible Blandi y no Viatri, suena raro eso, es evidente que es mas jugador blandi que el desganado viatri, me extraña virrey.-

Wany

Idolo
No sé qué es más vergonzoso, que Viatri no esté en esa lista, o que haya pelotudos que lo siguen adorando como si todavia fuera el gran sucesor de Palermo.

---------- Actualizado a las 22:38 ---------- Original a las 22:34 ----------

Solo por curiosidad, cual fue tu nombre anterior?

Ricotero

10 caract.

mauro_xeneize7

Suplente
Pochi Chavez, Cellay son indiscutidisimos. Rivero ojalá.

A Blandi no habría que venderlo sino cederlo a préstamo..

Yo le daría una chance a Escudero, que se yo.

Ojalá se quede Ustari, pero es bueno y joven como para ser suplente...

Viatri es el mejor 9 del pais muchachos... no entiendo como no lo quieren, el tipo se banco 2 años y medio ser suplente de Palermo, aguanta la pelota de una manera increible, hace goles, quizas este ultimo torneo se lo vio como apagado, pero ahora que esta bianchi estoy seguro que se va a poner las pilas... para mi es mucho mejor que el pelado silva

Aguanta la pelota??? Le dan un pase y le rebota a 3 metros, que me importa el tiempo que haya esperado?? eso no te compra un lugar en Boca, sino fuera porque Blandi fue a pelear por la pelota, no había ningún gol, estoy convencido que si en vez de Blandi hubiera sido Viatri se hubiese quedado parado para que no lo choque Saja. Ayer demostró que de ponerse las pilas nada, se deja anticipar para no tener roce con los defensas, así en Boca no se puede.