prescindibles

mcncm

Reserva
Sorprende blandi, pero estaria bueno que lo den a prestamo, a mi personalmente no me gusta, es muy tiernito para ser el nueve de Boca.

Juandila

Suplente
A mi me gusta mas Blandi para jugar con un solo nueve. Una lástima.

Ojala rajen a Chavez de una conchuda vez.

Que tiene que ver el partido de ayer? los 2 fueron un desastre, viatri hizo el gol pero el pase se lo dio blandi abajo del arco... aparte a viatri se le dieron muchas mas oportunidades que a blandi, una lastima la verdad.

Maxi.Xeneize

Juvenil
Que tiene que ver el partido de ayer? los 2 fueron un desastre, viatri hizo el gol pero el pase se lo dio blandi abajo del arco... aparte a viatri se le dieron muchas mas oportunidades que a blandi, una lastima la verdad.

Juzgar a Blandi por el partido de ayer es de pelotudo, coincido totalmente con vos nano, Blandi demostro cuando tuvo la oportunidad con goles, Viatri todavia no demostro nada y oportunidades le sobraron.

El batigol

Suplente
Bianchi, por su tipo de juego, opta por delanteros con mucha efectividad y autogeneración de opciones
Blandi tiene que mejorar mucho la capacidad de definición, erra bastante. Y depende mucho del equipo para tener chances, necesita que le acerquen la pelota.

Lo de Escudero es increíble, es una sombra del que jugó en belez

Muchachos, podemos estar de acuerdo o no, pero es espectacular lo de bianchi. Los trabaja una semana, pide que en esa semana no le vandan a nadie y cuando pasa esa semana encara a los jugadores y les habla a la cara.
Lo de Ustari ayer fue claro y el quiere que se quede, pero sabe que es un arquero de la c0ncha de la lora para ser suplente. Me parece que el único que nos puede generar dudas es lo de Blandi, porque cuando entro respondió, pero por algo lo quieren dar a préstamo nada mas.

Creo que con Escudero, Cellay y Pochi (chances eternas) Chavez no hay discusiòn y coincidimos prácticamente todos.

No nos podemos quedar pensando en el Escudero de Velez muchachos, fue hace mil años, en Boca no funciono, el Atlético Mineiro no lo retuvo, ya esta.....lo de Velez fue una racha y no una realidad. Es lo mismo que Castromán, que robo con "el Castromán de Velez" durante años!

Por último, y agradezco a Dios, o a Bianchi que es lo mismo, que se quede Lucas. A veces no puedo creer las cosas que leo aca....Viatri es un crack queridos!!, si se le corrigen un par de cosas es un 9 de pvta madre....gracias a dios se queda...

MIGUE

Titular
hasta que no lo vea al pochi chavez con la 10 del al-carajho de qatar no lo voy a creer que no es mas jugador de boca

B

bostero-chef

Utilero
A Ustari, Blandi y Escudero, te lo pueden llegar a sacar de las manos, peroo a Cellay y el pochi+10, no te lo llevan ni regalado.

Felipe Massa

Suplente
Blandi se va y Viatri se queda ? :jaja:

facepalm.jpg

fer12

Juvenil
Yo también me sumo, hubiera cedido al "crack revendedor de entradas" y lo bancaria a Blandi como opción.

Chauuuuu Pochiiiiii, por fin!

Leaan_Cabj

Juvenil
Viatri es el mejor 9 del pais muchachos... no entiendo como no lo quieren, el tipo se banco 2 años y medio ser suplente de Palermo, aguanta la pelota de una manera increible, hace goles, quizas este ultimo torneo se lo vio como apagado, pero ahora que esta bianchi estoy seguro que se va a poner las pilas... para mi es mucho mejor que el pelado silva