Muchachos, podemos estar de acuerdo o no, pero es espectacular lo de bianchi. Los trabaja una semana, pide que en esa semana no le vandan a nadie y cuando pasa esa semana encara a los jugadores y les habla a la cara.
Lo de Ustari ayer fue claro y el quiere que se quede, pero sabe que es un arquero de la c0ncha de la lora para ser suplente. Me parece que el único que nos puede generar dudas es lo de Blandi, porque cuando entro respondió, pero por algo lo quieren dar a préstamo nada mas.
Creo que con Escudero, Cellay y Pochi (chances eternas) Chavez no hay discusiòn y coincidimos prácticamente todos.
No nos podemos quedar pensando en el Escudero de Velez muchachos, fue hace mil años, en Boca no funciono, el Atlético Mineiro no lo retuvo, ya esta.....lo de Velez fue una racha y no una realidad. Es lo mismo que Castromán, que robo con "el Castromán de Velez" durante años!
Por último, y agradezco a Dios, o a Bianchi que es lo mismo, que se quede Lucas. A veces no puedo creer las cosas que leo aca....Viatri es un crack queridos!!, si se le corrigen un par de cosas es un 9 de pvta madre....gracias a dios se queda...