Pregunta para los de riber

Después se enorgullecen de sus "ídolos salidos de las inferiores", D'Alessandro volvió...pero volvió a San Lorenzo, algo más pasa, Saviola me parece un pesetero terrible, Crespo no le interesa volver a River ni a la Argentina en general, su mujer e hijas son tanas, pero el resto es: a) River les chvpa un huevo, o sea, el club no fue capaz de penetrar en los corazones de estos jugadores o b) La dirigencia de turno apela demasiado a que vuelvan por "amor al club" sin entender que los jugadores viven de esto y si no les ofrecen la guita mínima por la que volverían entonces obvio no van a volver, más si tienen ofertas de otros clubes europeos (como ha pasado con Aimar todo este tiempo).

skiltron

Juvenil
lo q sucede con river es la hostilidad, los hinchas de la gallina son muy hostiles, y cuando les meten un gol se quedan mudos y empiezan a putear a los jugadores, cuando en realidad tendrian q alentarlos a ir adelante y remontar el partido, pero ellos hacen lo contrario. no me sorprende q nadie quiera volver y/o le pierdan cariño al club.
boca es el claro ejemplo q ellos tienen q seguir. alentar siempre y nunca silbar. y eso q lo dijo ahumada , pero no aprenden.

Pero nunca se fue a la B.

Ortega siempre me parecio un jugador muy inflado por todos, especialmente por las gallis. En All Boys esta dando asco, y nadie dice nada.
Que pasaba, si en el Mundial 2006, Riquelme pegaba el cabezaso que pego Ortega en el 98? Roman estaria pidiendo volver entrar al pais todavia...

o sos demasiado subjetivo o no superas los 14 años

andres.jrR10

Estrella
Seguramente tendrá su partido despedida.

Ahora pregunto, si a Palermo le dieron un arco, qué le regalarán a Ortega? para mi alguna bodega mendocina...

marcos.cabj

Suplente
En Esperanto. Un invitado que no puede faltar:

709482110_10a77871f7_o.jpg

:devil::devil::devil:

R

rodman91

Utilero
primero que eso es discutible porque saviola por ejemplo se la paso comiendo banco y facturando, alguien podria pensar que para un jugador es mas importante jugar que ganar plata. igual no estoy diciendo eso, no digo que no entiendo que no quieran volver, digo que no entiendo por que dicen que si, es una tribuneada de mierda, ilusionas a la gente para nada. vos decias que river se cago en ellos y yo te respondo que ellos se cagan en river, si tienen razon o no es otro tema

hola sofi

D10S.

Estrella
Comparar a Ortega en calidad de ídolo con Palermo o Riquelme es tan ridículo como comparar a river con Boca.
Pero teniendo en cuenta que river es un club de cabotaje, Ortega representa para river algo como lo que representa Riquelme para Boca.
Se merece una despedida, pero son tan amargos que seguramente lo dejan en primera... pobre burro.

jorge10

Suplente
River ya tuvo las 2 despedidas de sus 2 grandes idolos.

Alonso en el 87 y Francescoli en el 99.

Ortega, no puede jugar mas, y lo peor de todo es que quiere seguir jugando. Yo siempre lo ame a Ortega, pero me tiene un poco cansado ultimamente.
Aunque obviamente, si alguien tendria que tener una despedida en River, seria él.

fede4

Suplente
Siempre tuve en la cabeza que Ortega para riber es un ídolo de 2do grado, es decir, menos que Alonso, Labruna, Franccescoli, etc.

jorge10

Suplente
Se esta pensando. En junio volveria si dios quiere y juega el campeonato y si podemos la sudamericana y que se retire en diciembre con una despedida.

NO PUEDE MAS ORTEGA.

Es un genio, y todavia lo tiene. Es decir, seguro que algun que otro chice y genialidad de las que sabe hacer solamente él nos va a regalar. Pero no le da el fisico.
Ya esta Ortega, la esta estirando mucho.

jorge10

Suplente
Última edición:
Pero nunca se fue a la B.

Ortega siempre me parecio un jugador muy inflado por todos, especialmente por las gallis. En All Boys esta dando asco, y nadie dice nada.
Que pasaba, si en el Mundial 2006, Riquelme pegaba el cabezaso que pego Ortega en el 98? Roman estaria pidiendo volver entrar al pais todavia...

Entonces lo debe inflar todo el mundo, porque con 20 años el coco basile le dio la responsabilidad de reemplazar a maradona en un mundial.

River tuvo una muy buena camada en inicios de los 90, y sin dudas, Ortega era el crack

jorge10

Suplente
Siempre tuve en la cabeza que Ortega para riber es un ídolo de 2do grado, es decir, menos que Alonso, Labruna, Franccescoli, etc.

Es asi, Ortega es el maximo idolo de los ultimos 15 años, pero eso no quita que este por debajo de los que mencionaste.

Ortega esta en un lugar donde hay muy pocos, de su camada ninguno llego a ser lo que es él y solamente estan jugadores como: Carrizo (amadeo), pinino mas, etc.

Pero Los 3 IDOLOS DE RIVER son: LABRUNA, ALONSO Y FRANCESCOLLI (en ese orden)

S.Bostero

Idolo
Almeyda no es idolo.

Que la gilada se conforme con que Almeyda deja la vida es otra cosa.

Que almeyda sea el 5 de River (con todas las falencias que tiene) habla de lo mal que esta River

no lo digo por lo de ídolo, ya que las gallinas cambiaron mucho y ahora se conforman con cualquier cosa, perdiendo las raíces plumíferas. Lo digo porque la esta estirando mucho, que ya fue su ciclo hace bastante.

D10S.

Estrella
Es asi, Ortega es el maximo idolo de los ultimos 15 años, pero eso no quita que este por debajo de los que mencionaste.

Ortega esta en un lugar donde hay muy pocos, de su camada ninguno llego a ser lo que es él y solamente estan jugadores como: Carrizo (amadeo), pinino mas, etc.

Pero Los 3 IDOLOS DE RIVER son: LABRUNA, ALONSO Y FRANCESCOLLI (en ese orden)

Y los de Boca: MARADONA RIQUELME ROJAS, ¿quedan dudas de quién es más grande?.

Riquelminho

Titular
Entonces lo debe inflar todo el mundo, porque con 20 años el coco basile le dio la responsabilidad de reemplazar a basile en un mundial.

River tuvo una muy buena camada en inicios de los 90, y sin dudas, Ortega era el crack

A Maradona.

Me acordo que mirando ese partido los relatores brasileiros lo llamaban de "nuevo maradona"

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18