Pregunta para los de riber

MIGUE

Titular
a todos los hijos bobos que abundan en el foro les hago una pregunta. NO CREEN QUE EL BURRITO ORTEGA NO SE MERECE UNA DESPEDIDA MASO MENOS IGUAL QUE A LA DE APLERMO PERO CON LA BANDA PUESTA?? hoy un campeñero de laburo fana de riber me lo confeso que se emociono mucho con la despedida del titan Y YO ME PONGO A PENSAR EL BURRITO NO SE MERECERIA LO MISMO, PRIMERO POR GRAN JUGADOR, IDOLO DE USTEDES Y PRINCIPALMENTE BUENA PERSONA, dejando de lado sus problemas personales, yo creo que para el burrito debe ser muy triste ver que su carrera se esta terminando en un club sin historia como all boys y no con su querida banda como el quisiera...

C A B J

Titular
Ortega? Ese que jugo en Newells, All Boys y hasta en la B?

Esos son los pseudo idolos de riber jua

MIGUE

Titular

kpo no te olvides que palermo debuto en estudiantes y que jugo en el betis.. tmb y eso no lo transforma en un mal jugador.. YO ME CONSIDERO FANATICO DE BOCA PERO TAMPOCO SOY CIEGO Y ORTEGA ES UN DISTINTO Y CREO QUE LA GENTE DE RIBER FUE MUY DESAGRADECIDO CON EL, HABLO DESDE HINCHAS HASTA DIRIGENTES Y CUERPOS TECNICOS..

XeneizeTT

Titular
El burrito la rompia cuando jugava bien en sus epocas de selecion, se cago todo con el problema del achool y etc, pero se merece una buena despedida

Tio mario

Reserva
Se esta pensando. En junio volveria si dios quiere y juega el campeonato y si podemos la sudamericana y que se retire en diciembre con una despedida.

Tio mario

Reserva
El burrito la rompia cuando jugava bien en sus epocas de selecion, se cago todo con el problema del achool y etc, pero se merece una buena despedida
El burrito siempre tuvo problemas con el alcohol pero como la rompia cuando era pibe nadie hablaba. Siempre se iba de joda pero como jugaba bien madoe decia nada.

M

martin_22

Utilero
Mientras haya alcohol, Ortega va a estar feliz con su despedida.

R

rodman91

Utilero
estan organizando en hacerle la despedida en un bar, no saben todavía en cual, tiene que ser grande

Halen

Idolo
Última edición:
Que alquilen un boliche con canilla libre

C A B J

Titular
Ah buaaa. Palermo jugo en la B tambien eee.

Pero nunca se fue a la B.

Ortega siempre me parecio un jugador muy inflado por todos, especialmente por las gallis. En All Boys esta dando asco, y nadie dice nada.
Que pasaba, si en el Mundial 2006, Riquelme pegaba el cabezaso que pego Ortega en el 98? Roman estaria pidiendo volver entrar al pais todavia...

Nico_boquense

Suplente

no se puede hablar seriamente nunca no??¿

yo a ortega es al unico idolo de river que RECONTRA banco...

ademas me parece un crack... obviamente hoy esta en el ocaso de su carrera, pero es crack y merece una despedida enorme en el monumental

sofi-carp

Juvenil
SIN NINGUN TIPO DE DUDAS. ojala, pero river se cago mucho en el burrito (osea las dirigencias). por mi yo lo dejaria en river toda la vida, es el unico jugador que vi que puedo considerar idolo de verdad. esos jugadores que realmente te emocionan cuando los ves en la cancha y por mas que su rendimento bajo tanto no se merece lo que le hicieron. ojala pueda volver y le den la despedida que se merece

skiltron

Juvenil
river se caga en todos. en el burro, en fabbiani, en crespo, en aymar, en ayala, en carrizo. por algo estan donde estan.

deberian hacerle la misma despedida q a martin, pero bueh, son RIVER, no se olviden.

sofi-carp

Juvenil
river se caga en todos. en el burro, en fabbiani, en crespo, en aymar, en ayala, en carrizo. por algo estan donde estan.

deberian hacerle la misma despedida q a martin, pero bueh, son RIVER, no se olviden.

fabiani?? el ogro?? lo que acabas de escribir es un insulto a la razon. de todas formas con lo que decis del resto de los jugadores tampoco estoy de acuerdo, mas bien la mayoria se cago en river mas que river en ellos. aimar, saviola, dalessandro se llenan la boca hablando de que quieren volver pero nunca "es el momento". cada vez que se abre un mercado de pases no se puede leer ningun diario porque el humo te lo tapa. en este momento los necesitamos mas que nunca y ninguno ni se asomo. no quiere decir que no los banque, me gustaria que vuelvan algun dia, pero por ahora son ellos los que se estan cagando en river

skiltron

Juvenil
vos tambien estas insultando a la razon.. te pensas q van a volver a river estando en europa comodos y calentitos, y encima en la situacion q esta river? en q cabeza cabe? en la tuya quizas?

sofi-carp

Juvenil
vos tambien estas insultando a la razon.. te pensas q van a volver a river estando en europa comodos y calentitos, y encima en la situacion q esta river? en q cabeza cabe? en la tuya quizas?

primero que eso es discutible porque saviola por ejemplo se la paso comiendo banco y facturando, alguien podria pensar que para un jugador es mas importante jugar que ganar plata. igual no estoy diciendo eso, no digo que no entiendo que no quieran volver, digo que no entiendo por que dicen que si, es una tribuneada de mierda, ilusionas a la gente para nada. vos decias que river se cago en ellos y yo te respondo que ellos se cagan en river, si tienen razon o no es otro tema

pocho_10

Titular

para mí tiene razón, no podes comparar a D'alessandro, Saviola o Aimar con lo que le dieron a river con Palermo a lo que le dio a Boca.

Los otros son como semi-ídolos, o están escalones abajo de Ortega, o el beto alonso por nombrar a algunos ídolos gallinas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18