Con ídolo de 2do grado quise decir que cuando uno dice river no se imagina a Ortega como máximo exponente de la camiseta plumífera, sino que es un jugador querido y respetado, pero no para hacerle una estatua.
no lo digo por lo de ídolo, ya que las gallinas cambiaron mucho y ahora se conforman con cualquier cosa, perdiendo las raíces plumíferas. Lo digo porque la esta estirando mucho, que ya fue su ciclo hace bastante.
Es un chiste no? Fabbiani buee. Crespo se fue y despues no quizo volver, Aimar un mercenario que da vueltas por Europa con Saviola, Ayala y Carrizo buee.
Osea ninguno de los que nombraste llega ni a la mitad de lo que significa Ortega.
es un chiste no? Fabbiani buee. Crespo se fue y despues no quizo volver, aimar un mercenario que da vueltas por europa con saviola, ayala y carrizo buee.
Osea ninguno de los que nombraste llega ni a la mitad de lo que significa ortega.
tal cual, creo que el burrito es el que mas quiere la camiseta de todos estos, siempre que se fue quiso volver al club, y siendo que en un momento le debian guita igual jugaba, no como todos los peseteros ya mensionados..
jajajajajjaja desde que tengo cuenta aca (verano del 2007 me parece) me bardearon de todas las maneras psibles "veni que te cojo", "mostrame la tanga", "anda a lavar los plaatos", pero el "te desplumo" me causo gracia