Pes6 o juegos de futbol

E

ema_xeneize90

Guest
esta bastante bueno, si . en graficos se lo coge al fifa. pero me sigo quedando con la jugabilidad del 6 .

En jugabilidad también lo veo mucha más realista que el FIFA 20. Es como que tenés que combinar muy bien las jugadas para tener alguna chance de gol.

Y bueno, el 6 es diversión pura. Poco realismo, pero adictivo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El FIFA sin todo el marketing que tiene atrás, no vendería nada. Jugabilidad horrible, los jugadores no se parecen ni de aspecto ni la manera de moverse. En eso el PES es impecable. Pero claro, con guita todo funciona. Muchas licencias, muchos servidores, muchas publicidades en los estadios de fútbol, etc.
 
El FIFA sin todo el marketing que tiene atrás, no vendería nada. Jugabilidad horrible, los jugadores no se parecen ni de aspecto ni la manera de moverse. En eso el PES es impecable. Pero claro, con guita todo funciona. Muchas licencias, muchos servidores, muchas publicidades en los estadios de fútbol, etc.
muchos lo juegan por toda la parte online, a mi no me interesa, por eso sigo jugando al pes
 
Y

Yokozuna

Guest
1582287616700.png

1582287700500.png

1582287754146.png

1582287833082.png


FIFA 20
 
E

ema_xeneize90

Guest
Que ratas ni una cara original a Boca . En PES tenés a varios .Zarate. López. Fabra por ejemplo

En Boca hay varios, están hechos Andrada, Licha, Más, Fabra, Salvio, Tévez y Zárate. Y en Riber casi todos, pero porque nunca se les va nadie.

Hay muchos de Independiente y Racing también, y también algunos sueltos del fútbol argentino en general. Vale decir que las caras están recreadas con bastante fidelidad. En FIFA es una verguenza lo que hacen.
El pes no necesita ninguna licencia porque la comunidad con parches se encarga de completar todo. Hace varios años que funciona así.

Exacto, pero los parches sirven para el offline (único modo en el que yo juego), y hoy a los púberes les interesa el online, que es donde FIFA gana.
 

Battaglia+10

Titular
Cómo que no? Fijate Marcos Díaz
Es sarcasmo no? ? Es una cara genérica pelado y con barba nomás jaja
En Boca hay varios, están hechos Andrada, Licha, Más, Fabra, Salvio, Tévez y Zárate. Y en Riber casi todos, pero porque nunca se les va nadie.

Hay muchos de Independiente y Racing también, y también algunos sueltos del fútbol argentino en general. Vale decir que las caras están recreadas con bastante fidelidad. En FIFA es una verguenza lo que hacen.


Exacto, pero los parches sirven para el offline (único modo en el que yo juego), y hoy a los púberes les interesa el online, que es donde FIFA gana.
Cómo jugué hasta el 18 me quedé en el tiempo pero ya ahí tenía a Benedetto, Pavón en muy buena calidad. En eso el PES le pega un baile.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Es sarcasmo no? ? Es una cara genérica pelado y con barba nomás jaja

Cómo jugué hasta el 18 me quedé en el tiempo pero ya ahí tenía a Benedetto, Pavón en muy buena calidad. En eso el PES le pega un baile.

Claro. También estaban hechos Nández, Wilmar y Goltz. Al Boca actual le faltan muchas. Este año sólo agregaron a Andrada.
 
G

Guillermiola

Guest
La diferencia en faces del PES es que tiene contrato exclusivo con PES. La comparación sería ver los jugadores de Racing donde el FIFA tiene el Cilindro licenciado
 

Battaglia+10

Titular
La diferencia en faces del PES es que tiene contrato exclusivo con PES. La comparación sería ver los jugadores de Racing donde el FIFA tiene el Cilindro licenciado
Igual recién este año le metieron un par de faces a racing e independiente. Antes solo tenían alguna q llegue de Europa como el licha lopez o Gago.
 
E

ema_xeneize90

Guest
La diferencia en faces del PES es que tiene contrato exclusivo con PES. La comparación sería ver los jugadores de Racing donde el FIFA tiene el Cilindro licenciado

Las faces de los Fifas anteriores donde algunos jugadores de Boca sí la tenían hecha, eran horripilantes. Así como es horripilante la de Messi, Cristiano, y todos los jugadores top. El problema es el motor gráfico pedorro que usa, que hace que los jugadores parezcan muñecos de cera. PES dió un salto de calidad con el Fox Engine, por eso tiene mejor detalle a nivel facial.
 

Battaglia+10

Titular
Las faces de los Fifas anteriores donde algunos jugadores de Boca sí la tenían hecha, eran horripilantes. Así como es horripilante la de Messi, Cristiano, y todos los jugadores top. El problema es el motor gráfico pedorro que usa, que hace que los jugadores parezcan muñecos de cera. PES dió un salto de calidad con el Fox Engine, por eso tiene mejor detalle a nivel facial.
Eso q dijeron arriba es verdad . El fifa nunca le dió bola al movimiento de los jugadores. Corren todos igual.
 
Arriba