Pes6 o juegos de futbol

E

ema_xeneize90

Guest
A mí ese juego me la baja que no puedas meter goles normales. Como que hay que comerse la animación épica del arquero. Si no, la propuesta me hubiera interesado un poco más..

(Sé que lo hicieron así por fidelidad al dibujo animado)
 

jarrpie89

Suplente
Ya le gane el modo historia y las tres campañas con Hyuga, Misugi y Matsuyama pero me dejo sabor a poco...

A mi me gustaría jugarlo en online, pero tardas hasta 20 minutos para encontrar alguien y cuando lo hace es con mucho lag. Lo volveré a instalar cuando salgan los nuevos personajes y la 4ta escuela.
A mí ese juego me la baja que no puedas meter goles normales. Como que hay que comerse la animación épica del arquero. Si no, la propuesta me hubiera interesado un poco más..

(Sé que lo hicieron así por fidelidad al dibujo animado)

Podes hacer goles normales si cansas al arquero y se queda sin energía, le pateas normal cuando está quemado y entra. Pero la gracia es que sean todos tiros fantásticos, estamos hablando de los Súper Campeones jaja.
 
E

ema_xeneize90

Guest
A mi me gustaría jugarlo en online, pero tardas hasta 20 minutos para encontrar alguien y cuando lo hace es con mucho lag. Lo volveré a instalar cuando salgan los nuevos personajes y la 4ta escuela.


Podes hacer goles normales si cansas al arquero y se queda sin energía, le pateas normal cuando está quemado y entra. Pero la gracia es que sean todos tiros fantásticos, estamos hablando de los Súper Campeones jaja.

Aah no sabía eso. Es decír, ¿el arquero se queda parado en la línea y la pelota entra nomás? ¿O también hay una animación para eso?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Al final Boca sigue apareciendo en el Fifa como Buenos Aires FC y ese logo de tv publica horrible

Soy de PES, pero tengo entendido que Pergolini rompió el acuerdo de exclusividad que Boca tenía con Konami y ahora aparece tanto en PES como en FIFA licenciado.
 
Arriba