Pes6 o juegos de futbol

Battaglia+10

Titular
Antes de jugar al Winning Eleven, jugaba a esta verdadera joya


Así como ahora están los parches de pes 6 o juegos actuales . Para ese juego hay un montón. En mi barrio vendían el iss deluxe de Sega con liga Argentina. Boca con Maradona y Cani que salen en el juego original en la selección argentina con nombres ficticios. Capitale (Cani)y redonda (Diego). Una locura. Lindos vicios hasta que llegó la play 1 con el winning
 

m10

Idolo
Así como ahora están los parches de pes 6 o juegos actuales . Para ese juego hay un montón. En mi barrio vendían el iss deluxe de Sega con liga Argentina. Boca con Maradona y Cani que salen en el juego original en la selección argentina con nombres ficticios. Capitale (Cani)y redonda (Diego). Una locura. Lindos vicios hasta que llegó la play 1 con el winning
Mal tenes razón, un juegazo muy bien editado. Me hiciste acordar que para uno de los primeros FIFA (el 97 creo , era uno de sega) lo editaron con la liga Argentina, estaban dep español y ferro, jajaja
 

Battaglia+10

Titular
Mal tenes razón, un juegazo muy bien editado. Me hiciste acordar que para uno de los primeros FIFA (el 97 creo , era uno de sega) lo editaron con la liga Argentina, estaban dep español y ferro, jajaja
A ese no lo tuve pero sabía de su existencia jaja. Estaba bueno pero el iss lo superaba
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Guason_79

Idolo
Era un juego que estaba en las maquinas de los 80...un tipito que tenia que matar todo lo que se movia...jajaja...tan viejo que no encuentro imagenes...

Le jugue un millon de fichas

ya se cual decís jajajajaj las maquinolas arcade fueron la gloria,

el de futbol con mis compañeros del colegio entre el horario de antes de esperar ed. fisica haciamos campeonato, no me acuerdo el nombre, que manera de viciar, ni hablar metegol y pool, hasta la rocola poniendo cumbia y rocanrol

jaja que nostalgia
 
ya se cual decís jajajajaj las maquinolas arcade fueron la gloria,

el de futbol con mis compañeros del colegio entre el horario de antes de esperar ed. fisica haciamos campeonato, no me acuerdo el nombre, que manera de viciar, ni hablar metegol y pool, hasta la rocola poniendo cumbia y rocanrol

jaja que nostalgia

exacto... en las casas de videojuegos habia rocola tambien... musicalizabas la sala de juegos jajaja... que pichones eramos
 

Battaglia+10

Titular
Lo épico era en las máquinas de barrio más que de zona céntrica . Cagarse a palos en street fighter y después quedarse con bronca y cagarse a palos afuera .en mi barrio pasaba siempre . Va se cagaban a piñas hasta cuando le cagaban la pócima en el snow Bros jajaja
 

Guason_79

Idolo
Acá está lo encontré jajajajajaajajj

2.jpg


Le pegabas de mitad de cancha derechito y era gol cantado
Este es el que decía @palermito69??

orig-metal-slug_xapu.jpg
 

palermito69

Estrella
Y uds no lo vieron pero alguna vez ni juegos electronicos habia...era pool,ping pong y juegos de mesa...

Despues vinieron los flippers...negocios enteros llenos de esos...y despues recien los jueguitos tipo pacman,submarine y demas
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Yo jugaba a este en la Family. Hiper cuadrado el juego, y el arquero del rival si jugabas contra la máquina tapaba todo el hdp jajaja

soccer-03.png
Jajjaaj, no me acordaba de ese! Yo también lo jugaba. Creo que lo tenía en uno de esos cartuchos que decían 100 en 1 pero que en realidad traían 9 juegos.
 

jarrpie89

Suplente
Yo jugué muchos juegos de fútbol, desde los arcades, el International Super Star Soccer Deluxe, y los de Play 1 y 2. Pero uno de los que mejores recuerdos tengo era este, que era una versión modificada de un juego Japonés.



Nunca fui muy fan del Fifa, por eso solo jugué hasta la versión de 2006 y luego solo Pro Evolution Soccer hasta el 2018, después me aburrió.
Hace poco estuve jugando este, que tiene un concepto bien arcade con jugadores y selecciones clásicas no licenciadas, está muy bueno.



Ahora solo estoy jugando uno de los super campeones para android (lo juego en un emulador para pc) pero eso ya entra en el terreno de lo fantástico jaja.

69633209_2403580259855267_2277793097494560768_n.jpg


Este es Juan Diaz, un personaje del manga/animé que sería Maradona en la vida real, y si, juega en Boca jaja aunque esta es una imagen actualizada.
 

FJGF

Suplente
Yo jugaba al PES 6...lo instale muchas veces y lo borre muchas veces...no soy fan de esos juegos,creo que de ninguno...

Yo jugaba en las maquinas de los negocios y ahi si que me mataba...estos juegos modernos no me mueven un pelo
Hoy me instalé el PES 6, es un juegazo. No se volvió a hacer uno mejor que ese, capaz el 2013 en la era de la play 3 que tambien esbun gran juego, pero como el Pes 6 no hubo
 

Juanicabj52

Suplente
Por primera vez desde 2013 pensando seriamente en no comprar el FIFA, literalmente para lo unico que use el 19 fue para jugar clubes pro y muuuuy poquito de Ultimate Team, ni hablar del modo carrera que me parece una cagada tremenda al lado del Football Manager (es un viaje de ida este juego)
 
Arriba