Pes6 o juegos de futbol

Battaglia+10

Titular
Por primera vez desde 2013 pensando seriamente en no comprar el FIFA, literalmente para lo unico que use el 19 fue para jugar clubes pro y muuuuy poquito de Ultimate Team, ni hablar del modo carrera que me parece una cagada tremenda al lado del Football Manager (es un viaje de ida este juego)
Tan bueno es football manager ? Yo creo que lo jugué por 2007 por ahí pero prefería interactuar yo en el partido como en el pes. Hoy en día decís q hay mucha diferencia entre football manager y modo carrera de pe o fifa?
 

Juanicabj52

Suplente
Tan bueno es football manager ? Yo creo que lo jugué por 2007 por ahí pero prefería interactuar yo en el partido como en el pes. Hoy en día decís q hay mucha diferencia entre football manager y modo carrera de pe o fifa?
Es que son cosas muy distintas. En el modo carrera de FIFA vos jugas los partidos, armas tus formaciones, tenés el apartado de entrenamiento para 5 jugadores si no me equivoco, en las inferiores tenés pocos jugadores, no tenes dentro de todo una gran gama de divisiones por países , en cambio, en el football manager vos tenés que armar una táctica que tiene determinados roles que encajan con distintos jugadores, tenés que armar rutinas de entrenamiento para el equipo e individuales para cada jugador, tenés que armar tu cuerpo técnico (preparadores, segundo entrenador, director deportivo, etc), ya de por si te viene un equipo juvenil y en algunos casos de reserva (que hasta tienen sus propias competencias), tiene bastantes ligas de varios países y ni hablar de todas las que podés agregar descargandolas, y varios detalles más.
En muchas cosas el football manager le lleva años luz pero ni cerca está en el apartado gráfico y ni hablar de jugabilidad porque ni manejas los jugadores en los partidos jajaj
En fin, si lo que te gusta es jugar vos y más que nada concentrarte en jugar los partidos en vez de otros aspectos el FIFA y el PES son los indicados. Si querés algo más complejo y complicado con muchos más detalles, el football manager es ideal.
 

Juanicabj52

Suplente
Consulta, realmente vale la pena el FIFA 20 ? Desde 2013 hasta el 2018 me compré absolutamente todos pero en esta la estoy dudando
 

Battaglia+10

Titular
Consulta, realmente vale la pena el FIFA 20 ? Desde 2013 hasta el 2018 me compré absolutamente todos pero en esta la estoy dudando
Anoche estuve jugando al 20 con los pibes. Un amigo se los compra todos los años . Pero tranquilamente podríamos jugar al 2019 con un par de actualizaciones porque es exactamente lo mismo. Lo peor es la forma de patear tiros libres y penales. Muy feo
 
X

Xeneize97

Guest
Yo jugaba y todavía juego al fifa 07 con el parche de la liga Argentina y un mod que pule un poco los gráficos. No está al nivel del pes 6 pero es un vicio porque es como los juegos de antes donde le tenías que encontrar el truco a la IA que estaba chetada para poder ganar y después irle aumentando la dificultad
 
me estoy buscando una placa de video para jugar al pes 2020, alguien me recomienda alguna? no estoy buscando una nave espacial, quiero una que este buena, pero este relativamente "barata"(considerando lo que es "barato" hoy en dia para las cosas que andan bien)
 
No soy un experto en materia de tarjetas gráficas, pero te diría que vayas revisando en lo último de AMD. Desde hace unos años, en materia de procesadores y placas de video vienen siendo de lo más elogiado en cuanto a relación calidad/precio.
 
G

Guillermiola

Guest
Vamos a ver si el PES licenciado contribuía a la mufa
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo actualmente juego FIFA 06 desde que actualice el windows al 10 y pues perdí el 14.

Tengo ordenados "Dream Teams" a mi gusto para armar super equipasos en los fuertes, con jugadores que se hayan destacado en estos equipos, por ejemplo en Boca logré un Abbondanzieri-Ibarra-Schiavi-Díaz-Arruabarrena-Battaglia-Schelotto-De Rossi-Riquelme-Tevez-Palermo. (Con una banca de la calidad de Morel Rodriguez, Calvo, Gago, Palacio, Insúa...)

Le estoy sacando de todo a este Boca que tengo armado.

Y es buen juego eh, la jugabilidad es buena y el regatear no es muy fácil como en FIFAs posteriores, y tampoco hacer un gol, he de admitir que aveces los arqueros parecieran chetados.
 
Arriba