Encuesta Peores periodistas antis/gayinas de la historia

Peores periodistas antis/gayinas de la historia

• Recondo

Votos: 11 40,7%
  • Farinella

Votos: 19 70,4%
  • Closs

Votos: 8 29,6%
  • Distasio

Votos: 10 37,0%
  • Lib***an

Votos: 5 18,5%
  • Vignolo

Votos: 9 33,3%
  • Costafebre

Votos: 7 25,9%
  • Araujo

Votos: 4 14,8%
  • Titi Fer***dez

Votos: 4 14,8%
  • Rubinska

Votos: 13 48,1%
  • Fucks

Votos: 5 18,5%
  • Diego Diaz

Votos: 18 66,7%
  • Latorre

Votos: 12 44,4%
  • Castillo

• Otro

• Votantes totales
    27

palermito69

Estrella
1649364910963.png

1649364850589.png

AVISO

-Pueden votar uno o dos o cuatro o todos...la onda es ver quienes sacan mas votos

Juanicabj52

Suplente
Muy difícil elegir uno solo. Pero sin dudas me quedo con la bola de cebo Farinella, que tipo detestable lo cagaria a piñas en la calle

Votè otro, porque si bien considero a los demás como s0r3t3s, me es indispensable hacer mención a cierto periodista que la va de "honesto" , correcto, respetuoso, pero sin embargo le brota el odio hacia Boca. Nos menosprecia cada vez que hace una intervención.

Esa persona es Alejandro Fabri. Ese es el amo, señor y profesor de todos los que están en la foto.

Fin del comunicado.

gnr_cabj

Estrella
Farinella es cantado porque todos sabemos que es de riBer. Para mi son peores los casos de diego "zanahoria" diaz y alejandro fabri, se esconden diciendo que son hinchas de san lorenzo y de platense siendo confesos anti boca

palermito69

Estrella
Votè otro, porque si bien considero a los demás como s0r3t3s, me es indispensable hacer mención a cierto periodista que la va de "honesto" , correcto, respetuoso, pero sin embargo le brota el odio hacia Boca. Nos menosprecia cada vez que hace una intervención.

Esa persona es Alejandro Fabri. Ese es el amo, señor y profesor de todos los que están en la foto.

Fin del comunicado.
Tenes razon falta FABRI...terrible HDP anti BOCA

Almagro.

Titular
Voté a Farinella, a Latorre y a Diego Díaz, porque están un paso adelante de todos los demás. El antiboquismo de esos tres es insuperable. (No es casualidad que los tres sean unos resentidos culorrotos, y peleados con la vida.)

A Farinella no lo salva que sea hincha de Riber confeso. Porque al mismo tiempo la va de "imparcial", de tipo "pensativo" que "se saca la camiseta", y es todo una pose, porque en realidad no hace nada de eso. Es un barrabrava con micrófono y un hijo de re mil put.as.

Después Recondo, Distasio, la gordita Rubinska, Costafebre y Fucks son antiboca, pero es entendible el lugar desde el que hablan. Son lo que son, y es obvio que van a hablar estupideces antiboca. Por lo menos no la juegan de imparciales. (La gordita kirchnerista por ahí sí, ojo, tal vez esté al nivel de Farinella... pero seamos sinceros: no existe.)

A Fabbri lo respeto. Para mí está aparte de todos los demás, porque argumenta lógicamente lo que dice, aunque pueda estar equivocado. Pero no es una pu.ta resentida como los demás.

A Tití también lo respeto.

Vignolo y Closs son hinchas de la guita. Van para donde sopla el viento, se venden al mejor postor. Son escoria, pero también se entiende el lugar desde el que hablan.

Liberman es un histérico, y Araujo es un viejo gagá.

Dicho todo esto, no miro ni escucho a ninguno de todos los nombrados desde hace AÑOS. Y me expectativa de vida creció un 50%.

No me voy a cansar nunca de recomendar que DEJEN DE CONSUMIR a esa manga de conchudos que forman el 90% de esa lista... El que se quiera un poco, se lo debe a sí mismo.

Guason_79

Idolo
farinella y distasio operando diciendo que lo popular de Boca y La Bombonera son marketing, no tiene rival

son los cogidos toda una vida, bullyn en el colegio, jamás una alegría, de grandes no se encuentran el pito ni en el espejo, y destilan toda esa mierda a un club que los tuvo de NIETOS toda su existencia, al descender ya se le volaron todos los patrones de la cordura habida y x haber, y ahora son esto que conocemos todos

y la rubinska es la que los sigue, completando el podio de 3, chupando p1ja y p1ja y p1ja de viejos gordos y feos millonarios, para ser la presidenta de la escuela de los operadores, en el instituto del freezer

palermito69

Estrella
Voté a Farinella, a Latorre y a Diego Díaz, porque están un paso adelante de todos los demás. El antiboquismo de esos tres es insuperable. (No es casualidad que los tres sean unos resentidos culurrotos, y peleados con la vida.)

A Farinella no lo salva que sea hincha de Riber confeso. Porque al mismo tiempo la va de "imparcial", de tipo "pensativo" que "se saca la camiseta", y es todo una pose, porque en realidad no hace nada de eso. Es un barrabrava con micrófono y un hijo de re mil put.as.

Después Recondo, Distasio, la gordita Rubinska, Costafebre y Fucks son antiboca, pero es entendible el lugar desde el que hablan. Son lo que son, y es obvio que van a hablar estupideces antiboca. Por lo menos no la juegan de imparciales. (La gordita kirchnerista por ahí sí, ojo, tal vez esté al nivel de Farinella... pero seamos sinceros: no existe.)

A Fabbri lo respeto. Para mí está aparte de todos los demás, porque argumenta lógicamente lo que dice, aunque pueda estar equivocado. Pero no es una pu.ta resentida como los demás.

A Tití también lo respeto.

Vignolo y Closs son hinchas de la guita. Van para donde sopla el viento, se venden al mejor postor. Son escoria, pero también se entiende el lugar desde el que hablan.

Liberman es un histérico, y Araujo es un viejo gagá.

Dicho todo esto, no miro ni escucho a ninguno de todos los nombrados desde hace AÑOS. Y me expectativa de vida creció un 50%.

No me voy a cansar nunca de recomendar que DEJEN DE CONSUMIR a esa manga de conchudos que forman el 90% de esa lista... El que se quiera un poco, se lo debe a sí mismo.
A Fabri y a Titi los respetas???dos tremendos hijos de putta...ademas de antiboca son unas lakras inmundas loco

Revisa los papeles

palermito69

Estrella
Eso es político, no tiene nada que ver con Boca ni con el fútbol.
Son dos mierdas...no los quiere nadie...quien hablo de politica?

Perdon pero lakra me sale con k...nada que ver

La mayoria de los de la lista son soretes terribles ademas de anti Boca...malos compañeros y buchones y mercenarios

ESO DIGO

E

Extremeaggression

Utilero
A los periodistas partidarios no habria ni que mencionarlos. Grave es lo de Farinella que era el director del unico diario deportivo de argentino y de objetivo tenia lo mismo q yo de gallina. Lo esbn ex fox tambien era y es vomitivo.

Guason_79

Idolo
Latorre es lo mas desagradable que vi. Soberbio como pocos, anti Boca resentido porque la camiseta le peso 1 tonelada.
lo odio, no lo puedo ver al traga travesaño de LATROLE

de esos que le pondría una ñapi bien puesta

pero no coincido en que le pesó la camiseta. hizo desastres en la delantera Xeneize, incluso golazos, y a la gayina(club que ama y amó siempre)

si coincido en lo resentido, se fué y Boca tocó la gloria máxima con las manos, siendo sus reemplazantes ídolos eternos

que se chupe un picaporte en los bosques de palermo, taparse la nariz vs Boca le costó el repudio de x vida, y lo sabe

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hace 17 min
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hace 23 min
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45