palermito69
Estrella
AVISO
-Pueden votar uno o dos o cuatro o todos...la onda es ver quienes sacan mas votos
Se pueden elegir varios si queres...es eleccion multiple!!!!!!!Muy difícil elegir uno solo. Pero sin dudas me quedo con la bola de cebo Farinella, que tipo detestable lo cagaria a piñas en la calle
Tenes razon falta FABRI...terrible HDP anti BOCAVotè otro, porque si bien considero a los demás como s0r3t3s, me es indispensable hacer mención a cierto periodista que la va de "honesto" , correcto, respetuoso, pero sin embargo le brota el odio hacia Boca. Nos menosprecia cada vez que hace una intervención.
Esa persona es Alejandro Fabri. Ese es el amo, señor y profesor de todos los que están en la foto.
Fin del comunicado.
Bueno agrego al chancho de Recondo y al putito de Diego Díaz. VomitivosSe pueden elegir varios si queres...es eleccion multiple!!!!!!!
A Fabri y a Titi los respetas???dos tremendos hijos de putta...ademas de antiboca son unas lakras inmundas locoVoté a Farinella, a Latorre y a Diego Díaz, porque están un paso adelante de todos los demás. El antiboquismo de esos tres es insuperable. (No es casualidad que los tres sean unos resentidos culurrotos, y peleados con la vida.)
A Farinella no lo salva que sea hincha de Riber confeso. Porque al mismo tiempo la va de "imparcial", de tipo "pensativo" que "se saca la camiseta", y es todo una pose, porque en realidad no hace nada de eso. Es un barrabrava con micrófono y un hijo de re mil put.as.
Después Recondo, Distasio, la gordita Rubinska, Costafebre y Fucks son antiboca, pero es entendible el lugar desde el que hablan. Son lo que son, y es obvio que van a hablar estupideces antiboca. Por lo menos no la juegan de imparciales. (La gordita kirchnerista por ahí sí, ojo, tal vez esté al nivel de Farinella... pero seamos sinceros: no existe.)
A Fabbri lo respeto. Para mí está aparte de todos los demás, porque argumenta lógicamente lo que dice, aunque pueda estar equivocado. Pero no es una pu.ta resentida como los demás.
A Tití también lo respeto.
Vignolo y Closs son hinchas de la guita. Van para donde sopla el viento, se venden al mejor postor. Son escoria, pero también se entiende el lugar desde el que hablan.
Liberman es un histérico, y Araujo es un viejo gagá.
Dicho todo esto, no miro ni escucho a ninguno de todos los nombrados desde hace AÑOS. Y me expectativa de vida creció un 50%.
No me voy a cansar nunca de recomendar que DEJEN DE CONSUMIR a esa manga de conchudos que forman el 90% de esa lista... El que se quiera un poco, se lo debe a sí mismo.
A Fabri y a Titi los respetas???dos tremendos hijos de putta...ademas de antiboca son unas lakras inmundas loco
Revisa los papeles
Son dos mierdas...no los quiere nadie...quien hablo de politica?Eso es político, no tiene nada que ver con Boca ni con el fútbol.
Perdon pero la camiseta nunca le peso a Latorre. Fue idolo. Despues la cago.Latorre es lo mas desagradable que vi. Soberbio como pocos, anti Boca resentido porque la camiseta le peso 1 tonelada.
lo odio, no lo puedo ver al traga travesaño de LATROLELatorre es lo mas desagradable que vi. Soberbio como pocos, anti Boca resentido porque la camiseta le peso 1 tonelada.