Encuesta Peores periodistas antis/gayinas de la historia

Peores periodistas antis/gayinas de la historia

  • Recondo

    Votos: 11 40,7%
  • Farinella

    Votos: 19 70,4%
  • Closs

    Votos: 8 29,6%
  • Distasio

    Votos: 10 37,0%
  • Lib***an

    Votos: 5 18,5%
  • Vignolo

    Votos: 9 33,3%
  • Costafebre

    Votos: 7 25,9%
  • Araujo

    Votos: 4 14,8%
  • Titi Fer***dez

    Votos: 4 14,8%
  • Rubinska

    Votos: 13 48,1%
  • Fucks

    Votos: 5 18,5%
  • Diego Diaz

    Votos: 18 66,7%
  • Latorre

    Votos: 12 44,4%
  • Castillo

    Votos: 7 25,9%
  • Otro

    Votos: 7 25,9%

  • Votantes totales
    27

Almagro.

Titular
Los peores son esos que dicen ser de equipos chicos como Fabbri, Vignolo, Rubinska y faltan Balassone, Arcucci, Pinsón, Gustavo López, De Paoli y la lista es larga, de los que son confesos gallinas/antiboca como Farinella, Diego Díaz, Recondo, Castillo y demás no hablo porque se sabe que es lo que son, lo que no los exime de ser despreciables y cagables a piñas.

Farinella convirtió al diario deportivo más leído del país (que antes era amigable con Boca) en un diario partidario de Riber.

Y todo con una careta de "hincha reflexivo e imparcial"... Que hasta me acuerdo que cuando se sacaba en Estudio Fútbol, cuando Riber se iba al descenso, acá en el foro le decíamos "la gallina sincera". Un caradura hijo de re mil pu.tas.

Es el más traicionero de todos, porque encima nadie le puede decir nada, porque tiene la excusa de "yo ya dije que soy de Riber".

La gente de Riber se hizo hincha de la hinchada en parte por él... Ese es el alcance que tuvo.
 

palermito69

Estrella
Los mas nefastos son los que no se notan.

Farinella es una lacra y se nota desde la LUNA...igual Recondo, Distasio,Diaz...seres despreciables

Para mi el PEOR lejos es Vignolo, que la juega de "independiente" y nos odia...vive de Boca y nos tira mierda siempre.

Latorre es otro...jugo en Boca y se la chvpa a Riber todo el tiempo

Edul es otra mierda antiBoca

Fabri siempre fue un sorete antiBoca...un resentido enfermo que odia casi a todos ademas...un enfermito

Titi Fernan*** es alto sorete odiado por sus compañeros...fletado de todos lados...ser kuka le dio trabajo otra vez

Encima gayina conversa, por su mujer, que es una mierda absoluta,bastaleerla en twiter

Closs es otro que no se nota pero nos pega todo el tiempo...y dicen que es bostero...pffffffff

Todas estas mierdas viven de Boca.

Si les prohibimos que nos nombren se mueren de hambre...no tienen tema de aca al año 4000

NO DEBERIAN PODER ENTRAR A LA BOMBONERA DE POR VIDA.
 

palermito69

Estrella
Lo escucho dos segundos a Recondo y quiero romper la tele...aghghjjkkkllllllkjjjjjjjjjjjjj

HIPOCRITA-CINICO-MERCENARIO-LAKRA INMUNDA

Aguilar le pagaba 10 lucas de esa epoca para hablar bien de Riber...hijo de mil pvtas
 
Arriba