Encuesta Peores periodistas antis/gayinas de la historia

Peores periodistas antis/gayinas de la historia

  • Recondo

    Votos: 11 40,7%
  • Farinella

    Votos: 19 70,4%
  • Closs

    Votos: 8 29,6%
  • Distasio

    Votos: 10 37,0%
  • Lib***an

    Votos: 5 18,5%
  • Vignolo

    Votos: 9 33,3%
  • Costafebre

    Votos: 7 25,9%
  • Araujo

    Votos: 4 14,8%
  • Titi Fer***dez

    Votos: 4 14,8%
  • Rubinska

    Votos: 13 48,1%
  • Fucks

    Votos: 5 18,5%
  • Diego Diaz

    Votos: 18 66,7%
  • Latorre

    Votos: 12 44,4%
  • Castillo

    Votos: 7 25,9%
  • Otro

    Votos: 7 25,9%

  • Votantes totales
    27
Yo creo que Farinella gana por afano mas que nada por el cargo que ocupa/ocupo durante años.

Siendo el mandamás de Obé se encargo de intentar limpiar la imagen de las gayinas en epocas de vacas flacas para ellos y ahora esta hecho un barrabrava en la televisión.

Hay algunos que son mas antis o dijeron cosas mas fuertes tal vez como el muñeco de Diego Diaz pero en cuanto a "poder" o influencia el otro le gana por mucho.
 

Almagro.

Titular
Son dos mierdas...no los quiere nadie...quien hablo de politica?

Perdon pero lakra me sale con k...nada que ver

La mayoria de los de la lista son soretes terribles ademas de anti Boca...malos compañeros y buchones y mercenarios

ESO DIGO

¿Qué fue lo peor que hicieron Tití y Fabbri? Te lo pregunto en serio porque no sé.

Por ahí me convencés y cambio de opinión.

Hasta lo que yo vi, Tití es gallina pero no es malaleche. No es un puto cornudo como Latorre. Puede tirar alguna chicana, pero es como ese típico conocido gallina que te dice algo y no te calentás, se la devolvés un toque y termina ahí.

A Fabbri no lo veo de Riber, lo veo antiequipos grandes. Y creo que tiene sus argumentos. No le banco lo antiBoca ni cuando se pone en porfiado, pero tampoco me parece que esté el nivel de los demás.
 
A lo q me refiero es q desprecio, pesar no, creo q le clavo varios a riber, me exprese mal, igual deberia ser puteado hasta el fin de los tiempos, es un asco de persona.
 

palermito69

Estrella
¿Qué fue lo peor que hicieron Tití y Fabbri? Te lo pregunto en serio porque no sé.

Por ahí me convencés y cambio de opinión.

Hasta lo que yo vi, Tití es gallina pero no es malaleche. No es un puto cornudo como Latorre. Puede tirar alguna chicana, pero es como ese típico conocido gallina que te dice algo y no te calentás, se la devolvés un toque y termina ahí.

A Fabbri no lo veo de Riber, lo veo antiequipos grandes. Y creo que tiene sus argumentos. No le banco lo antiBoca ni cuando se pone en porfiado, pero tampoco me parece que esté el nivel de los demás.
Sin dos soretes
Lo saben todos
Terribles antiBoca
Tití encima gayina
 

Tesla MS

Titular
Los que dicen abiertamente que son gayinas no me molestan (tanto). Aunque he de reconocer que a farinela o Diego Diaz, sobre todo cuando el primero se pone en modo barrabrava faltandole el respeto a la gente con la que discute, ahi lo quiero matar..

Aun asi los peores son esos que todos saben que son de Boca pero terminan siendo mas gayinas que los gayinas para dar la imagen que son tipos creibles y que no opinan con la camiseta. Ahi podes encontrar a los closs, Vignolo, seres repulsivos si los hay. Son una especie de Kelpers, que quieren ser mas ingleses que los ingleses para que los reconozcan..
 

Battaglia+10

Titular
Falta el enfermo mental de santarsiero, pinzón, ariel Rodríguez, guido glaitt
Va uno peor que otro ni a periodista llegan.
 

Criztcabj

Suplente
Yo capaz que soy muy extremista pero hay unos pares que literalmente me generan violencia, El chavo fucks, martin arevalo, Ruggeri en su rol de periodista, El pollo sobretodo, todos los soretes de Disney ah me olvidaba de Closs, la verdad es que si un dia me los cruzo en la calle nose como reaccionaria, porque posta que me encantaria pegarle un viaje bien puesto a cualquiera de esos, ahhh Arcucci, todos me bloquearon o de Twitter o de Instagram porque les mande miles de mensajes jajajajaja

Siempre dicen que TYC es gallina, pero desde que cambiaron la programacion no lo veo tanto asi, esta Tartu que es un boludo pero se la re picantea a las gallinas y a gallardo, ezequiel sosa creo que es el otro, hugo balassone, beltramo y el gringo singolani se le re notan que son bosteros, podria sumar a Traverso pero este sorete increiblemente si tira mierda jajajajaja y bueno Diego diaz pero no lo vi mas, por lo menos por lo que veo el programa central safa bastante
 

Pablillo

Idolo
Farinella y Diego Díaz son soretes antiboca confesos, además de gente de mierda, o sea mala gente. Soberbios y maltratadores.
Después podrían estár la rubinska y el traidor de Ruggeri, esos son antiboca de sobre me parece a mí
 

palermito69

Estrella
Pense que Vignolo iba a estar mas arriba...los demas ya sabemos que son antis pero no se esconden la mayoria

Este hijo de putta se camufla y es el peor...su amistad con Roman la usa de escudo

Nos hizo mierda desde FOX cuando las gayinas nos robaban...no se olviden nunca

COMPLICE DEL AFANO ATROZ Y DE LA NOCHE TRÁGICA DEL PANADERO

Es el Tinelli del futbol...un mercenario panqueque pero anti Boca como el peor...

Y faltan otros pq las opciones no son infinitas...

Ese negr0 Bulos es otro tremendo sorete chvpa culos de Riber y Gayardo...y se dice hinche de Boca el HDP

GOZAN CUANDO PERDEMOS O NO PASA ALGO MALO

no tengan dudas
 

Pablillo

Idolo
¿Qué fue lo peor que hicieron Tití y Fabbri? Te lo pregunto en serio porque no sé.

Por ahí me convencés y cambio de opinión.

Hasta lo que yo vi, Tití es gallina pero no es malaleche. No es un puto cornudo como Latorre. Puede tirar alguna chicana, pero es como ese típico conocido gallina que te dice algo y no te calentás, se la devolvés un toque y termina ahí.

A Fabbri no lo veo de Riber, lo veo antiequipos grandes. Y creo que tiene sus argumentos. No le banco lo antiBoca ni cuando se pone en porfiado, pero tampoco me parece que esté el nivel de los demás.

Fabri es antiboca. A lo sumo mete a rivar pero es mas por compromiso
Ariel Rodriguez (el de presion alta)
Hugo baldesone
 
Los peores son esos que dicen ser de equipos chicos como Fabbri, Vignolo, Rubinska y faltan Balassone, Arcucci, Pinsón, Gustavo López, De Paoli y la lista es larga, de los que son confesos gallinas/antiboca como Farinella, Diego Díaz, Recondo, Castillo y demás no hablo porque se sabe que es lo que son, lo que no los exime de ser despreciables y cagables a piñas.
 

FJGF

Suplente
Votè otro, porque si bien considero a los demás como s0r3t3s, me es indispensable hacer mención a cierto periodista que la va de "honesto" , correcto, respetuoso, pero sin embargo le brota el odio hacia Boca. Nos menosprecia cada vez que hace una intervención.

Esa persona es Alejandro Fabri. Ese es el amo, señor y profesor de todos los que están en la foto.

Fin del comunicado.
Arcucci también
 

m10

Idolo
Farinella, Diatasio y Diego Diaz. Terribles cabezas de termo jajaja. En especial los primeros dos que siempre intentan dibujarla cuando le pasan cosas malas a riBer
 
D

die80

Guest
diego diaz lo asumio despues de mucho tiempo que es anti boca y que no le gustan los tatuajes pero si se haria uno es el de gallardo

fijensen quienes manejan los medios( no hablo de periodistas) y saquen sus conclusiones, son socios hinchas de riber

tambien el hincha se tiene que hacer cargo, muchos consumen todo esto y les terminan creyendo las cosas que dicen
 

Almagro.

Titular
Diego Díaz y Latorre son dos trolos que nunca tuvieron los huevos para admitirlo.

Eso dice mucho de por qué son como son.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El tema es que Distasio, Forrinella y demás, al ser confesos hinchas de Riber, es lógico que sean anti-Boca, y pierden mucha credibilidad a la hora de opinar.

El problema son los que la juegan de "neutrales" y después nos tiran mierda y se la viven chupando a Narcoleón. Virgolo, por ejemplo.
 
Arriba