Sofi,
Passarella es un corrupto mafioso CONDENADO por la justicia, por LADRON.
Macri con el tema "escuchas", es una truchada entre el gobierno K, y los antimacri que no quieren que siga en política.
Ninguna condena tiene, y no la va a tener, porque no es culpable de eso.
Y en boca, si robó, lo hizo de maravillas, ya que ni Filmus, ni ibarra, ni NADIE ha podido decir ni mu del Cartonero en boca.
NADIE, excepto el mamarracho de digón, que nadie lo toma en serio... sin olvidar quew Digón fue "cómplice" durante 8 AÑOS de macri en boca, desde 1995 hasta 2003.
Macri fue el mejor presidente de la historia de boca, le duela a quien le duela, con bianchi y sin bianchi se ganó muchos titulos, y se compró los mejores jugadores que hubo en el mercado.
PASSARELLA ES UN MAFIOSO LADRON CORRUPTO, QUE QUIERE TAPAR EL DESASTRE Y NEGOCIADOS EN RIBER, Y LA DERROTA CON EL PEOR BOCA DE LA HISTORIA, ATACANDO A OTRO CORRUPTO COMO GRONDONA, LLORANDO COMO NENA POR EL ARBITRAJE QUE TANTAS VECES COMPRÓ SU AMADO CLUB EN LOS 80 Y 90.
no digo que passarella es un nene de pecho, se que tiene muchisimas cosas cuestionables, solo te digo que no me parece que lo pongas a la altura de grondona con ese argumento, porque si vamos al caso creo que era palermo el jugador de boca que fue denunciado por lavado de plata o una movida asi, la verdad no me acuerdo muy bien, y yo personalmente lo detesto a macri, no soy K tampoco pero no me parece que lo de las escuchas haya sido una movida antimacri. de todas formas no viene al caso discutir esto tampoco. y te agradezco porque fuiste el unico que me contesto que no me salto con una gilada como "mostrame la tanga". un beso