Pasarella le pidio la renuncia a grondona

.nenuch.

Titular
y en el tema de los agarrones en el area...
porq solo lo enfocaban a carusso?
y los demas¿ paren de llorar por dios.
no es mi hijo, no es mi hijo

que gallineada historicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo que genramos lo que le hicimos jajajaajaja

como me estoy diviertiendo como estoy disfrutando de todo esto....

Bocapo

Suplente
mamitaaaaa que lio armo boca por dios... que barbaro lo que significamos no??? yo sabia que esto era un golpe de nocaut

Lo dijo todo el mundo antes del super "es el clasico mas importante de la Historia de los Boca River ", y asi fue nomas, miren el quilombo que se armo. Muchachos el presidente de River, no de Atlas le pidio la renuncia a Grondona en la cara, esto y tirarte debajo de un Tren es lo mismo

facuss

Suplente
Jajaj como lloran estos pvtos! Por que ningun canal mostro los cornes del domingo a favor de Boca? o la piña que le pego lamela a clemente sin pelota?
Es obvio que Pasarella hace todo este escandalo para que en todas las dudosas cobren a favor de river, por las dudas ...

Tio mario

Reserva
y en el tema de los agarrones en el area...
porq solo lo enfocaban a carusso?
y los demas¿ paren de llorar por dios.
no es mi hijo, no es mi hijo
Me cague de risa cuando veo el manotoso que le mete insaurralde a Roman jajaj.
Se viene el centro y al segundo tumb y cae roman jajaja que crack.

Joni_boca.

Titular
Me cague de risa cuando veo el manotoso que le mete insaurralde a Roman jajaj.
Se viene el centro y al segundo tumb y cae roman jajaja que crack.

ese manotazo es un chiste tio marioo jaja, es contacto nada más. Lo de Caruzzo no puedo refutartelo, son todos penalazos, pero es una cagada q no se cobren, porq a nosotros tmb no nos dieron varios penales de esa manera

Tio mario

Reserva
no, ni a palos, aparte no creo q descienda, pero
lo de tio mario no lo entiendo. no pueden llorar tantoo
Yo no lloroooo por lo del arbitro lloro por todo lo que esta pasando me esta matando toda la tencion, si llegamos a salvarnos cuando pite el arbitro vs lanus y termina el partido voy a llorar como una nena de tanto sufrir.

.nenuch.

Titular
Yo no lloroooo por lo del arbitro lloro por todo lo que esta pasando me esta matando toda la tencion, si llegamos a salvarnos cuando pite el arbitro vs lanus y termina el partido voy a llorar como una nena de tanto sufrir.

faltan cinco fechas, no descienden ni ahi.
no te voy a decir que no me gustaria verlos ahi,
pero es algo q no va a suceder.

ema c.a.b.j

Titular

equipoooooooooooooooooo chicoooooooooooooooooo la pvta que lo pariooooooooooooooooooo equipo chicooooooooooo la pvta que lo parioooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaj nunca vi a river tan cagados ajaajajajajajajaja esto se esta poniendo bueno