Ah pense que decias Andrada el delantero de la sub 17. Ese es terrible crack.Largá el faso, Andrada, el arquero del sub-20 que juega en Lanús.
Ah pense que decias Andrada el delantero de la sub 17. Ese es terrible crack.Largá el faso, Andrada, el arquero del sub-20 que juega en Lanús.
Por qué no te vas a tu foro? allá si das algun indicio que sos bostero te banean de por vida más o menos, anda para allá.no entiendo por que me rompes las bolas si no dije nada ofensivo
mamitaaaaa que lio armo boca por dios... que barbaro lo que significamos no??? yo sabia que esto era un golpe de nocaut
sofi poné una foto con una tanguita de riBer
¿Podemos decir que River ya descendió?
Me cague de risa cuando veo el manotoso que le mete insaurralde a Roman jajaj.y en el tema de los agarrones en el area...
porq solo lo enfocaban a carusso?
y los demas¿ paren de llorar por dios.
no es mi hijo, no es mi hijo
Me cague de risa cuando veo el manotoso que le mete insaurralde a Roman jajaj.
Se viene el centro y al segundo tumb y cae roman jajaja que crack.
Yo no lloroooo por lo del arbitro lloro por todo lo que esta pasando me esta matando toda la tencion, si llegamos a salvarnos cuando pite el arbitro vs lanus y termina el partido voy a llorar como una nena de tanto sufrir.no, ni a palos, aparte no creo q descienda, pero
lo de tio mario no lo entiendo. no pueden llorar tantoo
Yo no lloroooo por lo del arbitro lloro por todo lo que esta pasando me esta matando toda la tencion, si llegamos a salvarnos cuando pite el arbitro vs lanus y termina el partido voy a llorar como una nena de tanto sufrir.
Yo no lloroooo por lo del arbitro lloro por todo lo que esta pasando me esta matando toda la tencion, si llegamos a salvarnos cuando pite el arbitro vs lanus y termina el partido voy a llorar como una nena de tanto sufrir.