Pasarella le pidio la renuncia a grondona

passarellaren.jpg

No lo habia pensado, puede ser que todo este quilombo es para eso.

manteca77

Idolo
es obvio q dice todo eso para q no lo caguen
xq si ahora a river lo cagan, grondona se va a sentir rezarpado, como q al descenso lo mando el
ahora a river lo van a ayudar
q pvtos de mierda q son, lo importante es q le dejamos el orto lleno de leche

Falssarella: "NO TENGO MIEDO QUE GRONDONA ME MANDE AL DESCENSO".

Digo... hasta hace dos semanas cuando por la fecha 12 le ganaban a Racing y estaban casi punteros absolutamente nadie había dicho algo sobre los arbitrajes en contra, pero ahora que vienen de dos derrotas consecutivas empezaron con este cacareo insoportable.

Encima el jueves van a hacer una marchita a la AFA... ¿le van a agradecer el alevoso acomodo de fixture en las 7 primeras fechas cuando agarraban a todos los rivales jugando por la copa?

Hijos de mil pvtas.

mm... dejando en la recta final a equipos como san lorenzo , lanus y estudiantes no se que tanta ayuda se puede considerar el fixture

que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo

solo q vos dijiste que boca perdio el titulo con estudiantes de manera rara , pero tambien gano el triangular de manera rara ,y tambien velez le gano a huracan de manera rara , en fin cuando en los escritorios se quieren ganar torneos los equipos a la cancha salen a cumplir con el protocolo.

Ahora digo otra cosa , los eh visto quejandose miles de veces cuando a boca lo perjudicaban los arbitrajes , insultando a sus dirigentes que no tenian peso en la AFA que eran unos inutiles y ahora porque a nosotros nos cagan y nuestro presidente que tiene huevos se le planta a julito me salen con que somos llorones ? Bien que les gustaria tener un presidente asi !

Otra cosa se habia dicho que en la previa del clasico el kaiser queria hacer una conferencia de prensa con los resultados de la famosa auditoria , pero finalmente no hizo nada , todos sabemos que aguilar y grondona son complices de muchas cosas extrañas que paso en river , para mi que pasarella lo quiso presionar por ahi a julito sabiendo que la tenemos dificil estos 5 partidos y que lo unico que quiere es una mano de don julio a cambio del silencio por lo menos temporal !

danyboca

Titular
Última edición:
Es todo muy raro como puede ser que a 2 dias del super se haya enfermado Baldassi y no haya salido a declarar.
Cada vez que pienso me confundo mas.

Vos si que ves fantasmas en todos lados eh!!! Que perseguidos estan por favor!!!!

El problema de river es que se creyeron que habia salido del problema, si hasta cantaron "salio el nuevo campeon" sin haberle ganado a NADIE!!!!

El GRAN problema es que el partido que no tenían que perder lo perdieron, y no saben de donde agarrarse porque tienen un cagazo terrible de irse a la promo... llorar es de cagon, con Boca no jugaron a nada, se les cayo la bombacha una vez mas.

Pasarella, CALLATE Y SEGUI LLORANDO...

fantasma.gif

Pablín

Reserva
No quiero mufarla, pero ahora mas que nunca los veo cerquisima de la B a River y me juego la vida a que JUEGAN LA PROMO.

A la promocion, millonario.

fedexms

Reserva
me parece bien lo que hizo passarela... es lo que tendrian que hacer todos los dirigentes para sacar esa lacra de la AFA. Igualmente, gallina te vas a la B mas que nunca ahora jajajaja

manteca77

Idolo
Grondona por radio: "pasarella tiene problemitas, pero ya se va a curar.."

jajajajaja
con grondona, lamentablemente, no se puede...

danyboca

Titular
Lo unico que se es que cantarles "el que no salta se va a la B" en la cara junto a 55.000 personas jamás lo imaginé y jamás me lo voy a olvidar.

Ju4nJ0-Bo(4

Suplente
pasarella se hace el dolobu ,si llegan a jugar la promoción va a ser culpa del gordo, y él se lava las manos..lo q está haciendo ahora es de pillo,no porq sea un defensor del club., le chvpa un huevo si desciende riber,lo q le importa es el poder..como a todo mafioso,y no quiere perder la pulseada con el otro lacra de la AFA..

RIBER NO QUIERO VERTE EN LA B,sino a quien descanso? igual gracias por las alegrias q nos diste estos ultimos años,q te rompamos la cola en la bombonera no tiene precio..

Esta reacción de Passarella me hace acordar cuando Macri fue a putear a la AFA a fútbol de primera la noche del domingo en que perdimos 5 a 1 con Velez, con terrible robo de Castrilli (inventó un gol cuando de la pelota ni entró ni un gajo, nos cobró un penal mancha, nos dejó con 9 jugadores, etc...). También propio de un dirigente novato.

Después, como reza el anillo de Don Julio, todo pasa. En realidad, si la AFA quiere joder a River, le ejecuta los pagarés de todo lo que les prestó hoy y mañana le pide la quiebra por imposibilidad de pago, así de simple.

Así las cosas, por más que cacaré Daniel, Grondona lo tiene agarrado de las bolas.

Xene89

Idolo
No va a pasar nada, seguramente a river le cobren 1 o 2 penales contra san lorenzo para que se calmen un poco...

paco.callejero

Suplente
Última edición:
Siento que falta una pisca de algo a esta pelea y si se llama: DIEGO ARMANDO MARADONA como me gustaria que salga a hablar en contra de Grondonaaaaaa. Seria el principio de la revolucion, vamos que se puedeeeeeeee

"Passarella le dijo la verdad a Grondona" BY DM jajja

"Quiero probar a otro antes que Tevez" " A quieeeeeeeeeeeeen queres probar? Tenes a Tevez papa, a quien queres probar?" JAJAJAJA que grande el Diego

"Para no convocar a Tevez tenes que estar alcoholizado o zarpado" JAJAJAJAA

Nico_boquense

Suplente
"Passarella le dijo la verdad a Grondona" BY DM jajja

"Quiero probar a otro antes que Tevez" " A quieeeeeeeeeeeeen queres probar? Tenes a Tevez papa, a quien queres probar?" JAJAJAJA que grande el Diego

"Para no convocar a Tevez tenes que estar alcoholizado o zarpado" JAJAJAJAA

"Que no les quepa ninguna duda que River va a pagar todo esto adentro de la cancha"

no avives a los giles diegoteeeee