facuxeneize12
Juvenil
jajajajajaja este House y sus magias negras
No compres nada, hacelo vos... De la A a la Z, y del 0 al 9... Arma un circulo, y en el centro un SI y un NO...
Copa de vidrio, no muy alta, y sobre una superficie lisa, para que corra...
Yo no creia, jugue una vez sola... excepticismo total... Saca tus conclusiones..
Eso si, hacelo con respeto, y por las dudas, en casa ajena... ;-)

Contame la experiencia asi se! Igual ahora tengo mas ganas de jugarlo!![]()
Como te decia, jugue una vez sola, y ni a palos creia...
La copa empieza entre el SI y el NO... y los que participan tienen que dejar apoyado en la base de la misma el dedo indice, apoyado apenas..
Al principio no pasaba nada... hasta que cambiamos de superficie... en el suelo recuerdo jugamos, en una terminación de chapa pegado a un hogar...
Nose si es lo "correcto", pero lo primero que se hace, teniendo todos el dedo indice apoyado en la base de la copa (obviamente va invertida eh!) es llamar o preguntar si hay alguien presente...
En mi experiencia, marco un SI, y empezo el baile, no lo podia creer, le haciamos preguntas como quien era, preguntas personales que nadie sabia la respuesta, y le pego a todo... Fechas, nombres, pasados, relaciones..
En un momento se volvio media loca, iba para todos lados, no entendiamos nada.. nos empezamos a cagar.... y nos dijo que estaba jodiendo con nosotros... supuestamente era un aborigen fallecido hace mucho tiempo (jugamos en bariloche!, pegado al nahuel huapi)
Al dia siguiente jodiendo sacamos una foto en el lugar donde jugamos... y salio un reflejo rarisimo en la zona... Que se yo, es creer o reventar... Muchos piensan que en realidad no es un espiritu, sino la mente de los que participan que la mueve... que por cierto, tienen que ser un minimo de 3 personas creo...
Tambien se dice que si jugas, te puede pasar algo malo... etc etc... En mi experiencia asi fue.. a los dos dias chocamos.. bah, nos chocaron estando parados, un motoquero... el choque mas insolito, ni arrancamos el auto, que escuchamos el impacto... jajaja
No lo jugue mas, le tengo mucho respeto, asi que fue debut y despedida!
A que te referis a jugar con espejos?Yo no lo jugaría. Al pedo meterse con ciertas cosas: Jugué una vez con la copa así nomas, con unos amigos, pero no había seriedad. Lo mismo que nada.
Para mí hay muchas cosas que escapan d nuestro entendimiento, que mejor dejarlas así como están.
Lo mismo con los espejos. No dá ponerse a joder con espejos, velas, oscuridad y esas cosas. Es tentar a fuerzas que están en otros planos.
Disfrutemos esta vida, éste plano. Ya habrá tiempo de conocer otras existencias
A que te referis a jugar con espejos?
Muchachos la Ouija es marca registrada de HASBRO. Es un juego nada mas. Quedense con lo que dijo @Ignacioxe es todo mental
Si te fijas lo unico que hizo Hasbro es usar el juego para comercializarlo. Y me parece una locura eso, aunque sea solo mental, un nene no puede usar eso, porque no sabe diferenciar si es verdad o no, aparte lo toman para la joda, no creo que les funcione.
Igual el lunes lo voy a comprar, quiero ver que onda.