Ouija!

riquelmista10

Suplente
Muchachos, muchos creen, otros muchos no! Ese no es el tema!

Quiero saber si alguien jugo o juega(me interesa un poco mas) porque quiero probar que onda.
Muchos me dicen que es real, otros que no les paso nada, que es la mente, que es un espiritu.
Pero que mejor que probarlo uno mismo para entender y poder sacar una conclusion propia del juego!

Opiniones me vienen bien!

Y saber si las que venden en mercado libre sirven, o tiene que ser alguna en especial!

Saludos

tole_

Titular
Última edición:
Creo y los respeto. Sinceramente me da un toque de cagaso.

I

Ignacioxe

Guest
Consejo que seguro NO vas a seguir: no jugués....yo ya conté largo en otro tema similar de "la copa"...la mente siempre está en un equilibrio inestable....y si sos sugestionable, podés quedar muy suscepctible.....es mental el fenómeno, no de algún espíritu...PEEERO, si justo estás con un flaco que es satanista o mala onda a conciencia, puede aparecer ahi alguna mala energía, no la mente de alguien que siempre es un ser vivo, no de muertos...los seres humanos muertos están muertos, y no te aparecen invocandolos con una copa o Ouija......en aquel tema, conté que eso de la copa lo charlé largo con un capo jesuita de la UCA, y con uno del opus dei, como para "balancear"...:jiji:....y más allá de las diferencias de opinión, los dos me dijeron : "ojo con eso"......las malas energias existen....mejor no meterse con ellas.

Dambia

Suplente
Es la primera vez que escuchó ese nombre.. de que trata el juego?

Es el juego de la copa. La version "profesional" viene con un tablero y con un cosito que marca las letras en vez de ser una copa.

Yo me acuerdo que una vez jugamos cuando eramos pibes (tipo 14 años) y un par nos cagamos de la risa mientras las pibitas lloraban del susto.
Siempre va a haber un gil que mueve la copa a proposito y el que no lo ahce a proposito lo hace sin querer de los nervios. Yo la verdad es que no creo nada y me parece muy gracioso para jugar con quienes si creen sobretodo con alguein que se asuste.

Pero bueno, suerte con eso :boca-ok:

nickobj

Titular
si lo jugas grabalo...yo intente de ver en youtube a ver si alguien se filmo jugandolo pero son paparruchas

DUSKY

Suplente
Es el juego de la copa. La version "profesional" viene con un tablero y con un cosito que marca las letras en vez de ser una copa.

Yo me acuerdo que una vez jugamos cuando eramos pibes (tipo 14 años) y un par nos cagamos de la risa mientras las pibitas lloraban del susto.
Siempre va a haber un gil que mueve la copa a proposito y el que no lo ahce a proposito lo hace sin querer de los nervios. Yo la verdad es que no creo nada y me parece muy gracioso para jugar con quienes si creen sobretodo con alguein que se asuste.

Pero bueno, suerte con eso :boca-ok:
ahh nunca jugué.. siempre quise pero no conseguía a gente que tuviera ganas..

Dambia

Suplente
ahh nunca jugué.. siempre quise pero no conseguía a gente que tuviera ganas..

ouija.jpg

Mira, asi es el tablero y la cosita que usas en vez de copa

Dambia

Suplente
La pua es lo que reemplaza la copa. Todos ponen el dedo en la parte mas grande y con el agujerito que tiene se "selecciona" la letra.

nickobj

Titular
bueno mira...la magia negra existe...una ex vecina medio loca, le hacia magia negra a mi tia por un problema, y recuerdo que mi tia tenia ataques de panico y se le caia el pelo. Despues de magia negra puede hablar mustaine, que algo sabe de eso jajajaja. Pero la ouija debe ser casi lo mismo.

yo cuando era pibe jugue a la copa, me acuerdo que se habia llenado de niebla la copa o un humo algo de eso, salimos al balcon y habia tanta niebla que ni el edificio de enfrente se veia jajajaj pero era chiquito, ahora ni enpedo agarro eso, en otra casa puede ser ya que dicen que el espiritu se queda despues. abrazo

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Es verso todo eso, trate de jugar 4 veces en diferentes situaciones y nunca paso nada

Nunca se me cruzó por la cabeza jugar, y tampoco tengo ganas de hacerlo ya.
Si no lo hice de más pendejo, ahora lo dudo..... me volví más cagón :jiji: