Ouija!

Maxz

Juvenil
No compres nada, hacelo vos... De la A a la Z, y del 0 al 9... Arma un circulo, y en el centro un SI y un NO...

Copa de vidrio, no muy alta, y sobre una superficie lisa, para que corra...

Yo no creia, jugue una vez sola... excepticismo total... Saca tus conclusiones..

Eso si, hacelo con respeto, y por las dudas, en casa ajena... ;-)

Jugué un par de veces de pendejo al de la copa para boludear y las mayoría de las veces "funciono" (lo pongo entre comillas porque siempre puede haber alguno que la mueva)...
Lo mas "raro" que paso fueron 2 cosas...una vez pedimos un numero de la quiniela y salio, un numero mas o menos no me acuerdo, del que había dicho....
Y la otra fue que estábamos con una pendeja media emo y toda esa bola... bueno la cosa es que empezamos a jugar a eso de las 3 de la mañana y "no podíamos dejar de jugar" porque el supuesto espíritu nos rompía las bolas con que a uno de nosotros nos tenia que decir algo y nosotros no nos animábamos a preguntar porque nos daba cagaso...bueno la cosa es que se hizo mas o menos las 5.30 y estábamos todos cansados así que primero preguntamos a quien de la mesa era al que le quería decir algo y la nombro a esta mina, que depues pregunto que era lo que le tenia que decir y la copa le dijo "mostra las muñecas" y ahí la mina se largo llorar(porque tenia las muñecas cortadas, cosa que ninguno de nosotros sabia)...y ahí nos fuimos...

riquelmista10

Suplente
No compres nada, hacelo vos... De la A a la Z, y del 0 al 9... Arma un circulo, y en el centro un SI y un NO...

Copa de vidrio, no muy alta, y sobre una superficie lisa, para que corra...

Yo no creia, jugue una vez sola... excepticismo total... Saca tus conclusiones..

Eso si, hacelo con respeto, y por las dudas, en casa ajena... ;-)

Contame la experiencia asi se! Igual ahora tengo mas ganas de jugarlo! :boca-risas:

Maxz

Juvenil
Contame la experiencia asi se! Igual ahora tengo mas ganas de jugarlo! :boca-risas:

Como te decia, jugue una vez sola, y ni a palos creia...

La copa empieza entre el SI y el NO... y los que participan tienen que dejar apoyado en la base de la misma el dedo indice, apoyado apenas..

Al principio no pasaba nada... hasta que cambiamos de superficie... en el suelo recuerdo jugamos, en una terminación de chapa pegado a un hogar...

Nose si es lo "correcto", pero lo primero que se hace, teniendo todos el dedo indice apoyado en la base de la copa (obviamente va invertida eh!) es llamar o preguntar si hay alguien presente...

En mi experiencia, marco un SI, y empezo el baile, no lo podia creer, le haciamos preguntas como quien era, preguntas personales que nadie sabia la respuesta, y le pego a todo... Fechas, nombres, pasados, relaciones..

En un momento se volvio media loca, iba para todos lados, no entendiamos nada.. nos empezamos a cagar.... y nos dijo que estaba jodiendo con nosotros... supuestamente era un aborigen fallecido hace mucho tiempo (jugamos en bariloche!, pegado al nahuel huapi)

Al dia siguiente jodiendo sacamos una foto en el lugar donde jugamos... y salio un reflejo rarisimo en la zona... Que se yo, es creer o reventar... Muchos piensan que en realidad no es un espiritu, sino la mente de los que participan que la mueve... que por cierto, tienen que ser un minimo de 3 personas creo...

Tambien se dice que si jugas, te puede pasar algo malo... etc etc... En mi experiencia asi fue.. a los dos dias chocamos.. bah, nos chocaron estando parados, un motoquero... el choque mas insolito, ni arrancamos el auto, que escuchamos el impacto... jajaja

No lo jugue mas, le tengo mucho respeto, asi que fue debut y despedida!

xeneize_v32

Suplente
yo ni en pedo lo juego, amigos mios lo jugaron y decian q se movia posta, realmente le tengo mucho respeto a ese tipo de cosas

enzocmj

Suplente
N3pyY.jpg

nickobj

Suplente
Como te decia, jugue una vez sola, y ni a palos creia...

La copa empieza entre el SI y el NO... y los que participan tienen que dejar apoyado en la base de la misma el dedo indice, apoyado apenas..

Al principio no pasaba nada... hasta que cambiamos de superficie... en el suelo recuerdo jugamos, en una terminación de chapa pegado a un hogar...

Nose si es lo "correcto", pero lo primero que se hace, teniendo todos el dedo indice apoyado en la base de la copa (obviamente va invertida eh!) es llamar o preguntar si hay alguien presente...

En mi experiencia, marco un SI, y empezo el baile, no lo podia creer, le haciamos preguntas como quien era, preguntas personales que nadie sabia la respuesta, y le pego a todo... Fechas, nombres, pasados, relaciones..

En un momento se volvio media loca, iba para todos lados, no entendiamos nada.. nos empezamos a cagar.... y nos dijo que estaba jodiendo con nosotros... supuestamente era un aborigen fallecido hace mucho tiempo (jugamos en bariloche!, pegado al nahuel huapi)

Al dia siguiente jodiendo sacamos una foto en el lugar donde jugamos... y salio un reflejo rarisimo en la zona... Que se yo, es creer o reventar... Muchos piensan que en realidad no es un espiritu, sino la mente de los que participan que la mueve... que por cierto, tienen que ser un minimo de 3 personas creo...

Tambien se dice que si jugas, te puede pasar algo malo... etc etc... En mi experiencia asi fue.. a los dos dias chocamos.. bah, nos chocaron estando parados, un motoquero... el choque mas insolito, ni arrancamos el auto, que escuchamos el impacto... jajaja

No lo jugue mas, le tengo mucho respeto, asi que fue debut y despedida!

tenes esa foto ?

Maatii12

Idolo
He visto varia gente jugando a ese juego, no terminaron mal. Pero que la sufrieron seguro. No es para joder, si lo podes evitar mejor.-
Lo que se conoce comunmente es que la Ouija, dicen los que saben, que es para jugar con las malas energias o demonios como mucho les dicen.
Yo no lo jugaria, creo, como ya dije antes, por cuestiones personales vividas. Para mi existe. Por eso te digo, no lo juegues.

armandoflores

Suplente
Yo no lo jugaría. Al pedo meterse con ciertas cosas: Jugué una vez con la copa así nomas, con unos amigos, pero no había seriedad. Lo mismo que nada.

Para mí hay muchas cosas que escapan d nuestro entendimiento, que mejor dejarlas así como están.

Lo mismo con los espejos. No dá ponerse a joder con espejos, velas, oscuridad y esas cosas. Es tentar a fuerzas que están en otros planos.

Disfrutemos esta vida, éste plano. Ya habrá tiempo de conocer otras existencias

Yo no lo jugaría. Al pedo meterse con ciertas cosas: Jugué una vez con la copa así nomas, con unos amigos, pero no había seriedad. Lo mismo que nada.

Para mí hay muchas cosas que escapan d nuestro entendimiento, que mejor dejarlas así como están.

Lo mismo con los espejos. No dá ponerse a joder con espejos, velas, oscuridad y esas cosas. Es tentar a fuerzas que están en otros planos.

Disfrutemos esta vida, éste plano. Ya habrá tiempo de conocer otras existencias
A que te referis a jugar con espejos?

armandoflores

Suplente
A que te referis a jugar con espejos?

Me contó una mina que hace reiki, y leí en muchas partes que los espejos son como portales. Por ejemplo no se recomienda tener un espejo apuntando a la cama, dicen que te quita energía.

Hay "rituales" que se pueden hacer frente a espejos, con velas, palabras, etc. Leí de gente que "sabe", que no es para nada recomendable hacerlo, es tentar a fuerzas oscuras.
Bah que se yo, yo porque creo en la energía, en las fuerzas del bien y del mal, etc. No todo es lo que vemos en esta vida, existe mucho más allá.

Yo no jugaría ni al ouija, ni haría cosas extrañas frente a un espejo ni nada de eso. Capaz otro lo hace y no le pasa nada. Pero no dá para tentar a nada o a nadie extraño

riquelmista10

Suplente
Muchachos la Ouija es marca registrada de HASBRO. Es un juego nada mas. Quedense con lo que dijo @Ignacioxe es todo mental

Si te fijas lo unico que hizo Hasbro es usar el juego para comercializarlo. Y me parece una locura eso, aunque sea solo mental, un nene no puede usar eso, porque no sabe diferenciar si es verdad o no, aparte lo toman para la joda, no creo que les funcione.

Igual el lunes lo voy a comprar, quiero ver que onda.

gonza_sf

Suplente
Si te fijas lo unico que hizo Hasbro es usar el juego para comercializarlo. Y me parece una locura eso, aunque sea solo mental, un nene no puede usar eso, porque no sabe diferenciar si es verdad o no, aparte lo toman para la joda, no creo que les funcione.

Igual el lunes lo voy a comprar, quiero ver que onda.

Pienso asi, pero te digo la posta. Soy un cagon de mierda. Me da un cagaso terrible esas cosas jaja. Si la compras avisa como fue para ver q onda