DarioR
Reserva
Qué mal que jugamos, macho...
Llega un punto en el que se hace verdaderamente insoportable ver a Boca jugar así, ya más que bronca te termina dando tristeza. En diciembre tiene que haber una renovación enorme.
---------- Actualizado a las 23:15 ---------- Original a las 23:13 ----------
Totalmente, pienso lo mismo.
Contra San Lorenzo se jugó horrible, yo no sé qué vieron los que se "ilusionaron" con ese partido...
Llega un punto en el que se hace verdaderamente insoportable ver a Boca jugar así, ya más que bronca te termina dando tristeza. En diciembre tiene que haber una renovación enorme.
---------- Actualizado a las 23:15 ---------- Original a las 23:13 ----------
Algunos vieron un espejismo el sabado contra SL, porque ganamos, pero como dije en esa oportunidad, el ping pong saió 4 a 3 a favor nuestro, la posecion del balón la tuvieron ellos, ese día jugamos tan para el orto como siempre, salvo que Paredes metió dos guachazos de fuera del área, el de Schavi de rebote a un tiro de Silva tambien de afuera, es decir de las 4 situaciones de gol, 3 fueron remates de afuera, el restante, fue una jugada que Migliore le tapo a Paredes.
Hace rato que jugamos mal, algunos se engañan.
Totalmente, pienso lo mismo.
Contra San Lorenzo se jugó horrible, yo no sé qué vieron los que se "ilusionaron" con ese partido...