Otra vez, gracias falcioni

DarioR

Reserva
Qué mal que jugamos, macho...

Llega un punto en el que se hace verdaderamente insoportable ver a Boca jugar así, ya más que bronca te termina dando tristeza. En diciembre tiene que haber una renovación enorme.

---------- Actualizado a las 23:15 ---------- Original a las 23:13 ----------

Algunos vieron un espejismo el sabado contra SL, porque ganamos, pero como dije en esa oportunidad, el ping pong saió 4 a 3 a favor nuestro, la posecion del balón la tuvieron ellos, ese día jugamos tan para el orto como siempre, salvo que Paredes metió dos guachazos de fuera del área, el de Schavi de rebote a un tiro de Silva tambien de afuera, es decir de las 4 situaciones de gol, 3 fueron remates de afuera, el restante, fue una jugada que Migliore le tapo a Paredes.
Hace rato que jugamos mal, algunos se engañan.

Totalmente, pienso lo mismo.

Contra San Lorenzo se jugó horrible, yo no sé qué vieron los que se "ilusionaron" con ese partido...

Bocapo

Suplente
Mirenle el lado positvo, si Campestrini no atajaba ese penal capaz que "Displecentemente" le renovaba a Falcioni por
2 años mas...Angelizi coleccionador de medallas

Rattin12

Titular
yo rescato de Falcioni que nos salvo de estar peleando por jugar la promocion , que salimos campeones del campeonato y de la Copa Argentina , no es poco obio , viendolo asi es mucho... pero ya se cumplio su ciclo , estoy harto de ver tantos pelotazos y poca autocritica

Capi

Suplente
Ya lo veo a Falcioni mañana diciendo "No perdimos, empatamos. Llegamos a otra final y no se pudo dar, culpa de la suerte"...

enzocmj

Suplente
Yo pienso que falcioni se tiene que ir a fin de año, pero que queres que haga si pone a estos "son amigos de riquelme" si pone a otros "son caballos" probo con todo el cara de perro. El se tiene que ir y algunos jugadores también, en fin la culpa es de todos.

pd: no nos olvidemos del gordo angelici!

Maatii12

Idolo
Pero si es el hombre que salvo a BOCA del desastre del descenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haganle contrato de por vida!!!!!!!!!!

Ironia a parte

Hay que aguantarlo solo 6 partidos mas. :suicidiota:

sebadls

Suplente
saquen a los amigos de Riquelme decian, vamos a volver a ser el Barcelona decian, fal$ioni tiene que seguir 20 años mas decian, Boca jugo espectacular ante el campeon de la champions decian...

Segui de gira por los programas fal$ioni

Pero si es el hombre que salvo a BOCA del desastre del descenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haganle contrato de por vida!!!!!!!!!!

Ironia a parte

Hay que aguantarlo solo 6 partidos mas. :suicidiota:

eso fue bastante cierto , boca antes de falcioni estaba cerca de estar jodido como river , ahora se tiene que ir , pero gracias a falcioni por otro lado volvimos a sentir lo que era ser campeon invicto de nuevo , volvimos a figurar en una libertadores , ganamos la copa argentina , es decir volvimos a ser protagonistas.

si bien perdio titulos , volvio a poner a boca en el lugar donde tenia que estar , sino ibamos a terminar como el billo

Eze12.

Juvenil
Nadie salvo a nadie boca jamas se va al decenso nos salvamos gracias a los jugadorazos como insaurralde mouche roman y algunos que estan ahora que cayeron muy bajo esto es boca y si perdes copas te tenes que ir xq no funciona

Bocapo

Suplente
Para vos esta bien a los 36 del segundo sacar a albin por lesion y poner a caruzzo, en vez de ir minimamente a buscar el aprtido?

Para el mamaracho este de tecnico que tenemos el 0 a 0 es como una orgia con la Sueca y todas la bailarinas de Tinelli
Es tan cagon que nunca penso en ir a ganar el partido, es tan cagon que prefirio ir a los penales. Gracias Campestrini
porque si no le atajaba el penal a Colazzo hoy estamos hablando de la renovacion de este impresentable

Para vos esta bien a los 36 del segundo sacar a albin por lesion y poner a caruzzo, en vez de ir minimamente a buscar el aprtido?

ESE cambio capaz que no, pero pasar a paredes de enganche estuvo bien, pasar a albín a la derecha y sacar a Franco Sosa para poner a Colazo estuvo bien, sacar a Somoza y poner a Erbes estuvo bien.

Vamos, tendría que haber armado ese equipo de titular, pero lo arregló bastante bien. Por algo en el segundo tiempo emparejamos un poco el partido.

Albín se lesionó y podría haber entrado un mediocampista o un delantero para sustituirlo, estoy de acuerdo, ¿pero a quien metes? a Chavez? a Rivero? No me parece que hubieran cambiado la equación.

Virrey

Suplente
ESE cambio capaz que no, pero pasar a paredes de enganche estuvo bien, pasar a albín a la derecha y sacar a Franco Sosa para poner a Colazo estuvo bien, sacar a Somoza y poner a Erbes estuvo bien.

Vamos, tendría que haber armado ese equipo de titular, pero lo arregló bastante bien. Por algo en el segundo tiempo emparejamos un poco el partido.

Albín se lesionó y podría haber entrado un mediocampista o un delantero para sustituirlo, estoy de acuerdo, ¿pero a quien metes? a Chavez? a Rivero? No me parece que hubieran cambiado la equación.

Lo de sacar a sosa es tuvo bien, lo que estuvo mal es poner a sosa desde un principio e inventar a albin de 3,, para que? porque no puso a colazo directamente.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19