Otra vez, gracias falcioni

marianito307

Juvenil
Que se quede Falcioni? Se dieron cuenta que fuimos peor que Cebollitas en todo lo que jugamos, que ilusos algunos!

Leer que algunos agradecen que perdió Boca para que no le renueven a Falcioni... Mamadera!

Pienso igual que vos.
Aunque quiero creer que lo toman mas como un alivio...

Tengo cientos de razones para justificar que se quede.

Falcioni es el unico tecnico en la historia en que ponen como razones para echarlo si pone o no a un jugador.

jajajaa
Para TODOS LOS TECNICOS DEL MUNDO corre eso de juzgarlo por poner a tal o cual jugador...

¿Me podes dar 5 de tus cientos de razones?:pensando:

Pienso igual que vos.
Aunque quiero creer que lo toman mas como un alivio...

jajajaa
Para TODOS LOS TECNICOS DEL MUNDO corre eso de juzgarlo por poner a tal o cual jugador...

¿Me podes dar 5 de tus cientos de razones?:pensando:

Levanto al equipo de una situacion muy mala.
Campeon invicto.
Campeon Copa Argentina.
Llego a la final de la libertadores y peleo el campeonato hasta la ultima fecha.
35 partidos invicto.
Volvio al club al plano internacional.
Recupero jugadores.
Le dio rodaje a pibes de las inferioriores (Paredes, Pol Fernandez, Alvarez, Sanchez Miño).
Esta peleando este campeonato.

Y vos te diste la cantidad de tecnicos que cambiamos en esos tiempos? Si se fracasaba por lo menos se buscaba un cambio!

Para mi no se pueden comparar esas campañas con las de Julio, aparte hay que darle tiempo a un tecnico, ese es el problema de la gente, ganas un partido y sos el mejor, perdes otro y sos el peor.

Igual son opiniones todo bien, ojala se quede jaja.

xavi mendez

Juvenil
No se si me pasa a mi nomas pero cada vez que veo a este boca me pongo re negativo nunca me habia pasado antes tengo ganas de tirar todo a la ierda puteo, no puedo creer que alla gente que se considera hincha de boca que banque a ciertos jugadores y al tecnico, pero creo que todo tiene un fin y lo mas justo seria decirle gracias falcione por un campeonato, gracias somoza erviti chavez carusso cellay,etc, vallanse de boca porfavor nunca senti tanto asco viendo a jugadores vestr esta camiseta, espero que no sea al unico que le pasa esto,

[video=youtube;hauhRjPmkzY]http://www.youtube.com/watch?v=hauhRjPmkzY[/MEDIA]

Falcioni se mando cagada tras cagada.

Boca llego a la final de la libertadores gracias a los jugadores que pusieron todo de si, no al tecnico.

Ganamos la copa argentina a un racing que juega peor que nosotros.

Ganar por penales con este DT da mucha lastima.

Empatar 2 partidos y ganar uno da pena sabiendo que paredes todavia no puede ponerse el equipo al hombro.

Con mediocampistas como somoza y erviti olvidense de que boca pueda salir campeon de algo..

marianito307

Juvenil
Falcioni se mando cagada tras cagada.

Boca llego a la final de la libertadores gracias a los jugadores que pusieron todo de si, no al tecnico.

Ganamos la copa argentina a un racing que juega peor que nosotros.

Ganar por penales con este DT da mucha lastima.

Empatar 2 partidos y ganar uno da pena sabiendo que paredes todavia no puede ponerse el equipo al hombro.

Con mediocampistas como somoza y erviti olvidense de que boca pueda salir campeon de algo..

Che pero con Somoza y Erviti fuimos campeones invictos... ah cierto estaba Roman

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19