Otra vez, gracias falcioni

Eze12.

Juvenil
Perdimos otra copa mas y un millone de $ Pone a todos los caballos a patear , y a jugar somoza titular caruzo f sosa dios mio que viejo pelotudo!! igual jugaron todos para el orto

La semana pasada.

"Falcioni tiene que seguir, es un capo este hombre, saco a riquelme y a los amigos de el, boca gana y juega bien"

"Falcioni tiene que seguir 3 años mas en boca, quiero ganar la libertadores de la mano del emperador"

- - - - - - - -

A donde estan?

Emmm

:)

Eze12.

Juvenil
La semana pasada.

"Falcioni tiene que seguir, es un capo este hombre, saco a riquelme y a los amigos de el, boca gana y juega bien"

"Falcioni tiene que seguir 3 años mas en boca, quiero ganar la libertadores de la mano del emperador"

- - - - - - - -

A donde estan?

Emmm

:)

Ponete a leer los temas y fijate si yo algun momento puse eso jamas banque a falcioni es un dt para equipo chico

Ilusionista

Titular
Como puede ser que le predije a mi viejo todos los que iban a errar y que los DT no se den cuenta?

Es obvio que Caruzzo, que ademas de malo, acaba de entrar hace 5 minutos lo va a errar. O que Paredes despues de la semana que vivio, y un partido flojisimo, es muy probable que erre tambien..

Mas los cambios que hizo para este partido, sacando jugadores que puso en el 2T, cuando Boca mejoro 100%...

No te entiendo Falcioni, lo haces de malo o de boludo?

Halen

Idolo
Se nos cagan de risa todos.

Si no nos presentábamos a jugar, pasábamos menos vergüenza.

Martin_86

Reserva
Y hay gente que queria jugar contra el Real Madrid???? Menos mal que no tenemos que jugar ese partido....Hubieramos perdido 10-0 e iba a ser un papelon mucho mayor que perder contra Arsenal

Muchachos, jugaron casi los mismos 11 que le ganaron a San Lorenzo eh.

El domingo Falcioni "había encontrado el equipo" según todos, ahora otra vez tiene la culpa? Hay cosas que no entiendo...

El domingo Falcioni "había encontrado el equipo" según todos, ahora otra vez tiene la culpa? Hay cosas que no entiendo...

el domingo el 5 fue otro..y las jugadas vinieron por abajo..sobre todo la triangulacion erbes fernandez paredes....hoy somoza de 5..erviti de 5...como vas a jugar asi por abajo con esos?? erviti dentro de todo la pide un poco..pero el otro desaparece...entonces que pasa..pelotaso...el equipo mejoro algo.cuando entraron colazo y erbes..o casualidad?

Martin_86

Reserva
Yo dije el otro dia que el hincha es panqueque...Despues de que le ganamos a San Lamento, parecia que para muchos ya Falcioni tenia que seguir...Dejemonos de joder...Falcioni debe irse si o si a fin de año por mas que ganemos 6 partidos que quedan del campeonato (cosa imposible)...y con el deben irse varios jugadores...Boca no juega a nada...Me duelen los ojos, no me alcanzan los dedos para contar la cantidad de partidos que vi jugar asi a Boca este año

SoRDo

Juvenil
Última edición:

Lo había encontrado y lo volvió a perder. Poniendo a un 4 que no levanta un centro como la gente, obligando al 4 más rescatable a jugar con el perfil cambiado. Y regalandole un jugador a arsenal (es decir, somoza).

Ah y el sábado no se jugó taaan bien. Fueron 3 goles aislados contra un equipo que se gana solito.

El equipo son los que terminaron jugando, si por equipo te referís a los 11 jugadores adentro de la cancha.

Lo que falló fue el funcionamiento de esos 11, y eso es responsabilidad del DT.

HugoPirron

Reserva
Como puede ser que le predije a mi viejo todos los que iban a errar y que los DT no se den cuenta?

Es obvio que Caruzzo, que ademas de malo, acaba de entrar hace 5 minutos lo va a errar. O que Paredes despues de la semana que vivio, y un partido flojisimo, es muy probable que erre tambien..

Mas los cambios que hizo para este partido, sacando jugadores que puso en el 2T, cuando Boca mejoro 100%...

No te entiendo Falcioni, lo haces de malo o de boludo?
Paredes pateó bien, fuerte y esquinado, lo que pasa es que Campestrini es un arquerazo, si midiera 10 cms mas sería el mejor arquero del país sin dudas.

---------- Actualizado a las 23:11 ---------- Original a las 23:08 ----------

Algunos vieron un espejismo el sabado contra SL, porque ganamos, pero como dije en esa oportunidad, el ping pong saió 4 a 3 a favor nuestro, la posecion del balón la tuvieron ellos, ese día jugamos tan para el orto como siempre, salvo que Paredes metió dos guachazos de fuera del área, el de Schavi de rebote a un tiro de Silva tambien de afuera, es decir de las 4 situaciones de gol, 3 fueron remates de afuera, el restante, fue una jugada que Migliore le tapo a Paredes.
Hace rato que jugamos mal, algunos se engañan.

Me da gracia que Erbes ahora es el hermano no reconocido de Busquets, jajaja. Siendo el jugador más criticado hace unos meses junto al Pochi. Hoy lo puso a los 15 del ST y el equipo siguió igual.

Al muerto de Sosa lo tuvo que poner porque no le quedaba otro. Colazo no es 3, no tenés a Clemente ni a Miño, y Sosa ya es un burro de 4, lo vas a poner de 3? Es lógico meterlo a Albín ahí y que el caballo este juegue de 4.

Pero bueno, si Boca gana, Falcioni encuentra el equipo y tiene que seguir. Si Boca pierde, Falcioni es un desastre y se tiene que ir a fin de año. Y no es así el tema.