Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Es el mismo penal que le hicieron a Boca aquella vez de Gigliotti.

El penal a Villa también fue.

Casco y Perez UNA VEZ MÁS JUGARON REGALADOS
 
Les funcionó el llanto de toda la semana, al igual que con Falcón Pérez antes del clásico de Avellaneda, manga de operadores de mierda cómplices de la mafia riBerplatense.
 

gnr_cabj

Idolo
Hay una de contra que villa se va por derecha, lo pasa a enzo diaz y este lo levanta de una patada, ni tarjeta saca el HDP. Muy obvio todo, la de casco es terrible, no entiendo como no es amarilla
 
Pero obvio q no fue penal, ese no es el problema. Si vos vas a jugar contra un equipo q le dieron 8 penales en 11 fechas, vas empatando faltando 1 minuto, la orden tiene q ser jugar lejos de tu area y en caso de no poder, poner la cabeza helada y ser inteligente.
Lo de sandez ayer es de un pibe q esta pasado de rosca, q no entiende en el contexto q esta jugando, hizo lo mismo contra san lorenzo y safo, garantia de carrera mediocre el cerebro q tiene.
 

Zebastian

Juvenil
Es un error técnico el de Sández, y grave para el nivel que se supone que tiene que tener en Boca. Nunca podés intentar despejar esa pelota con la cancha a contrapierna porque perdés más referencia visual, con el riesgo agregado que te salga para adentro. Para reventarla, usa tu pierna inhabil porque es más comoda para lo que queres hacer, mas segura. Lo sabe todo el mundo.

Después lo mental, puede ser, pero es mas que nada técnico. Despejando con zurda ahí corres muchisimos riesgos.
 

gnr_cabj

Idolo
Ustedes escucharon a alguien hablar del choreo de ayer?. Todos solamente hablan de que jugamos a empatar (lo cual es cierto), nadie del arbitraje. El único que dijo algo es el colorado liberman, para que el lo diga....
 

m10

Idolo
No hubo quejas y encima mienten diciendo que el árbitro se condicionó solo al amonestar a aliendro a los dos minutos... el chabon le deja los tapones sin pelota. No les echaron a dos jugadores a riBer
 
Pregunto yo, el degenerado de Riquelme y su tropa diarreica va a seguir dando notitas en estos bunkers de terrorismo gallina?

Toda la semana condicionaron contra Boca.
Cuando van a imponer un derecho de admisión contra todos estos hijos de mil pvta?
 

m10

Idolo
Lo estoy viendo por fútbol libre, con el sonido de la hinchada nomas, ningún relato. Así que por suerte no me estoy fumando el llanto jajajaj
 
Arriba