Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jorge comas

Titular
JAJAJA QUE HERMOSO, SE LES CAE TODO, HASTA LA BOMBACHA, QUERIAN IMPONER QUE ESTABAMOS EN LA OSCURIDAD DESDE MADRIR, JAJAJAJA, LOS QUE NO TIENEN HISTORIA SON ELLOS, SIN AFANO Y SIN DOPPING NO SON NADA, BOCA ES SIEMPRE CONTRA TODOS, SE ESTAN CONVIRTIENDO EN MEME LOS PERIODISTAS, JAJAJAJAJA, Y CUANDO QUIERAN DARNOS POR MUERTOS RECUERDEN:
:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 
Boca llega a una final sin patear al arco = fracaso

riBer pierde de local con un equipo que el semestre pasado jugaba en la B = accidente

Así piensa la corpo donofriana que está sangrando por la herida que les propina Boca
 
E

elatomico

Guest
Hoy me puse a ver un rato el programa de diego diaz, ese programa es nauseabundo dure 10 minutos verlo. pero lo q vi.

un odio tienen por dentro de que paso boca y jugando horrible, los unicos q bancaban a boca eran pipi novello , fava y civiello.

el resto destilaban odio y resentimiento.

viendo el daño q les hizo boca jugando asi y ganando , firmo la final jugando aun peor y ganando con un gol en offside.

y si es posible ganar la libertadores dando mucho asco sin patear al arco.
 

jorge comas

Titular
Tapa de oBe de hoy, hablame de mala leche.
Captura de pantalla 2022-05-16 170510.png
 

francis97

Estrella
Tapa de oBe de hoy, hablame de mala leche.
Ver el archivo adjunto 20592
jajajajaja ya no saben que hacer, mira que yo le critico demasiadas cosas a roman pero meterse en que tigre va a entregar la final por el es de fantasiosos jaja.
Hoy me puse a ver un rato el programa de diego diaz, ese programa es nauseabundo dure 10 minutos verlo. pero lo q vi.

un odio tienen por dentro de que paso boca y jugando horrible, los unicos q bancaban a boca eran pipi novello , fava y civiello.

el resto destilaban odio y resentimiento.

viendo el daño q les hizo boca jugando asi y ganando , firmo la final jugando aun peor y ganando con un gol en offside.

y si es posible ganar la libertadores dando mucho asco sin patear al arco.
Diego diaz, antiboca declarado, pajin y pelotudo.
 
Arriba