Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Pero ademas le da dos ejemplos claros de jugadores de quite en equipos de elite, y ella se quiere hacer la pro nombrando a rodri, rodriiiiiiiiiiiiii, dejate de joder
Una pelotuda a cuerda, solo está ahi por entregar el rosquete...

Justo que hablaron de Guardiola, fijate el año pasado cuando Guardiola puso a Gundogan solo en el medio contra el Chelsea porque creia que podia hacer "todo"... no solo se lo comieron crudo sino que también perdió la Champions.

O sea, tal como dice Riquelme, Busquets hubo uno solo... lo demás es verso o experimentos raros.
 

Tesla MS

Titular
En todo caso habla un poco de la capacidad de decision que tanto pedimos en el dt.

Que este bien o mal aplicada es otra cosa jajaja

Con Russo tambien predominaron los carrileros. Por eso me parece raro que critique a los extremos siendo que el 95% de los partidos de su gestión tanto con Bataglia como con Russo se jugo 4-3-3 o 4-2-4, siempre con dos por afuera..

Los partidos que se jugo de otra forma como por ejemplo 4-3-1-2 no fueron mas de 10..
 
Creo que lo único interesante fue cuando morena beltran confundió física cuántica con futbol y roman le contesto "el 5 se la tiene que dar a los compañeros"

Que pelotuda es la mina esa. Roman le pego alta boludeada y la flaca, caliente como una papa, queria seguir figurando. En ese momento el poshin mando al corte y creo que le metieron la cabeza (y quizas otra cosa tambien) en agua fria...

Min 29:10 Me reconforta que el propio Juan Roman Riquelme, para muchos el maximo idolo del club y no este pelotudo que escribe dice (palabras mas, palabras menos) lo mismo que pienso y escribi mas de una vez "dejen de obsesionarse con el 5, no es la solucion magica a todos los problemas"

Min 39:50 es una delicia. Otra vez concuerdo ampliamente. Cada vez mas insisten en ver al futbol como si fuera fisica cuantica que como lo que realmente es, un juego. No hay una unica forma de ganar, no hay un metodo infalible, sino todos jugarian igual

Como dijo Mati, es la primera vez que lo escucho hablar tanto de futbol y sin casette. Hermosa charla...
 
E

elatomico

Guest
La pelotuda de morena beltran , es una mina que se estudio 3 o 4 palabras conceptuales del futbo,l y las repite siempre

esta mina no sabe de futbol, habla de futbol porque habra leido algun que otro libro.

el futbol es sencillo, no es tan rebuscado, como quieren hacerlos los modernistas.
 

Pablillo

Idolo
Que pelotuda es la mina esa. Roman le pego alta boludeada y la flaca, caliente como una papa, queria seguir figurando. En ese momento el poshin mando al corte y creo que le metieron la cabeza (y quizas otra cosa tambien) en agua fria...

Min 29:10 Me reconforta que el propio Juan Roman Riquelme, para muchos el maximo idolo del club y no este pelotudo que escribe dice (palabras mas, palabras menos) lo mismo que pienso y escribi mas de una vez "dejen de obsesionarse con el 5, no es la solucion magica a todos los problemas"

Min 39:50 es una delicia. Otra vez concuerdo ampliamente. Cada vez mas insisten en ver al futbol como si fuera fisica cuantica que como lo que realmente es, un juego. No hay una unica forma de ganar, no hay un metodo infalible, sino todos jugarian igual

Como dijo Mati, es la primera vez que lo escucho hablar tanto de futbol y sin casette. Hermosa charla...
La mina es así. Siempre quiere meter la cuchara y opinar cuando no tiene idea de lo que estan hablando.

Poner gatos fue una mala elección de estos programas.
La pelotuda de morena beltran , es una mina que se estudio 3 o 4 palabras conceptuales del futbo,l y las repite siempre

esta mina no sabe de futbol, habla de futbol porque habra leido algun que otro libro.

el futbol es sencillo, no es tan rebuscado, como quieren hacerlos los modernistas.


Confunde control y rebote.... imagina lo que debe saber
igual sorprende la cantidad de nabos que buscan justificarla en las redes
hay uno que tiene de nick varelista
 
El problema con Morena Beltrán es que trata de explicar el fútbol como si fuera algo tan complejo, pertenece a esa secta de periodistas que usan palabras difíciles y conceptos rebuscados tipo Latorre, Arcucci o Varsky, para explicar cómo suben los carrileros, el fútbol es más sencillo que eso que quieren instalar, así y todo al menos preguntó algo de fútbol, no como otros operadores seriales que buscan todo el tiempo desestabilizarlo.
 

francis97

Estrella
Facil y simple el futbol

Toque a tus propios compañeros, jugada y gol.
Chau y a dormir, nada de el pivote sale para que el interior caiga de sorpresa y este haga un cambio de frente para el otro extremo y este extremo se gambetee a dos para luego jugar con el interior derecho de vuelta y asi y toda la pvta mierda que anda dando vueltas. Que la salida limpia con el 5, que el arquero tiene que tocar la pelota como si fuese un 10 etc etc
 
Extremos es un verso, es como dice Riquelme, son delanteros y el delantero tiene la obligación de hacer goles, de hecho los "extremos" de Boca tienen gol, Salvio, villa, zeballod, son delanteros, corta
 
"Claramente el City aplica la sociedad distributiva, halla la hipotenusa... sus volantes internos triangulan sucesivamente incorporando la participación de sus externos, generando una mejor vasculación, susodicho el City logra en tiempo y espacio fagocitar al rival"
 

palermito69

Estrella
En un momento Roman destaco que es muy amigo de Vignolo...

El tipo que mas nos mata es amigote del presidente de Boca...

Banco a Fabra y a Villa, dos tipos que aca matan todos...tambien banco a Cardona otro que matan todos

No se para que da estas notas si no va a hablar de lo importante
 

Pablillo

Idolo
Resumo
Para vos es mejor partido de pol fue de 5.
te gusta otro tipo de 5
o depende del partido

Esto es comparable a lo de Angela lerena
ese tiro puede ser gol, irse afuera o que la ataje el arquero
 
Arriba