Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

los jugadores de riber en el primer tiempo cortaron todo el tiempo con faltas tacticas y pegaron, ni una amarilla

a nosotros no lo rajan a insaurralde y es mal expulsado fabra

de esto no se habla y no se va hablar

Es que riber juega a eso, es un equipo que corta constantemente al rival haciendo foules tácticos.

Obviamente, siempre cuentan con la complicidad del arbitro que les perdona todas las rojas/amarillas.

D

die80

Utilero
Es que riber juega a eso, es un equipo que corta constantemente al rival haciendo foules tácticos.

Obviamente, siempre cuentan con la complicidad del arbitro que les perdona todas las rojas/amarillas.

si pero eso es acumulacion de faltas y es amarilla, no importa si el jugador solo hizo una falta, es por acumulacion y a riber nunca los amonestan, siempre tienen licencia

MarianoRaba

Juvenil
Gente, tengo 45 años y desde siempre bostero...nunca vi que destacaran triunfos de Boca....cuando le ganamos al Madrid dije en esta los cagamos y también le buscaron el pelo al huevo....ni hablar cuando el resto de los grandes descendieron, esto sumado a que somos los que estamos mejor económicamente, los que no perdimos socios en pandemia, los que cualquier cancha le queda chica, los que mas ganamos en Brasil y nunca se rótulo de épico, etc...pero lo mejor es que siempre nos importó nada el resto y creo, aseguro, que es lo que mas les duele a todos....esa es la meada cosmica de la que no pueden reponerse....a nosotros nos importa boca y nada más

Guason_79

Idolo
Para Boca es un fracaso empatar 2-2 estando 2-1 arriba de visitante

Para Riber es normal empatar 2-2 estando 2-0 arriba de local

Los perrodistas repiten conceptos como loritos y nadie se quiere jugar a ver si lo rajan

Es asi

La final contra ellos o cualquier partido superclásico que se juegue, si ellos nos ganan es LA HAZAÑA, en cambio Boca tiene como obligación ganarle a riber, es un deber cumplido

Ahí mismo radica la diferencia

Si te pones a estudiar la historia del fútbol argentino y con lupa el superclásico, Boca y riber se disputan el puesto número 1 desde los años 50,60

Hasta los 2000 venía peleado, pero Boca tenía los triunfos más importantes vs ellos, después del 2000 se inclina la balanza abrupta mente para el lado de Boca

Y ellos esperaban emular años de gloria para volver a arrimar el bochin

Hasta que sucede lo que es para mi, el punto de quiebre máximo, donde ya ña diferencia fue abismal y según lo que yo entiendo no hay retorno

El. 2011 con su descenso

Hasta me acuerdo que indepete empezó a querer figurar como segundo grande ?? muchos hinchas de indepete y riber empezaban a discutir el puesto

Y se va el rojo ????

Después vuelven con el robo a mano armada a madryn y lo que viene es historia conocida

Los pibes de 20 que empezaron a ver fútbol en 2014,que creen que la gayina es el bayern muñe

Y los boludones de 30 para arriba, que tienen memoria Selectiva, y les agarra el alzheimer cuando hablas de toda ña Historia del fútbol y solo quieren hacer recorte en 5 años de racha (que afanaron absolutamente todo, con sólidos argumentos nada de Polémicas)

D

die80

Utilero
Alguien sabrá quien es el topu del plantel?

Porque los riberiodistas citan diálogos enteros ocurridos puertas adentro.
Y cuánta credibilidad puede tener ese periodista? , Hay que tomarlo con pinza , hoy dijeron que le dijo a vos te arman el equipo y eso no salió de ningún lado , eso es instalar una mentira para armar quilombo

Esto es de ayer pero suma (?) a la causa del periodi$mo pro-gallanto.

En base a la conferencia y la quejas de Bataglie sobre el arbitraje después del partido, la Rta de los medio$.

20220228_142034-1.jpg

Recién acabo de ver en Tyc a Tartu contando como quedó el nivel de mando en el vestuario, obviamente no necesito ni busco informarme a través de semejante idiota. Lo que me llamó la atención es como se cagan de risa del club, con distintas acotaciones, mientras el subnormal de Tartu hacía sus payasadas. A muchos les parecerá una idiotez, yo no lo considero así.
No se muestra ni el más mínimo respeto por el club, sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y por sobre todo, por los hinchas.
Gran parte de la culpa, por no decir toda, la tiene la actual dirigencia. Tipos ignorantes y egocéntricos.
Presten atención a la publicidad del partido de Boca por la copa, que da tyc, ponen una imagen de Battaglia en el banco, rodeado de formulas matemáticas, como si fuese un pelotudo que no entiende nada.
No puedo creer como algunos festejan cuando sale Riquelme a dar notas, cuando en realidad esas notas no sirven para nada. No lo interrumpen para que no se enoje y poder contar con el en otra ocasión. Pero el boludeo, no se termina nunca.

Recién acabo de ver en Tyc a Tartu contando como quedó el nivel de mando en el vestuario, obviamente no necesito ni busco informarme a través de semejante idiota. Lo que me llamó la atención es como se cagan de risa del club, con distintas acotaciones, mientras el subnormal de Tartu hacía sus payasadas. A muchos les parecerá una idiotez, yo no lo considero así.
No se muestra ni el más mínimo respeto por el club, sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, y por sobre todo, por los hinchas.
Gran parte de la culpa, por no decir toda, la tiene la actual dirigencia. Tipos ignorantes y egocéntricos.
Presten atención a la publicidad del partido de Boca por la copa, que da tyc, ponen una imagen de Battaglia en el banco, rodeado de formulas matemáticas, como si fuese un pelotudo que no entiende nada.
No puedo creer como algunos festejan cuando sale Riquelme a dar notas, cuando en realidad esas notas no sirven para nada. No lo interrumpen para que no se enoje y poder contar con el en otra ocasión. Pero el boludeo, no se termina nunca.
seguro que nos respetaban un monton hasta 2019

Caso omiso a esos infelices y listo. Si pepito hace x, xq es esto. Si hace y, xq es aquello. Dsp hay cosas internas a mejorar x parte de jugadores, ct y dirigentes

E

elatomico

Utilero
lo mejor que el equipo no de notas los dirigentes tampoco, que se cierren a todos, y tiren para adelante, y que esto vaya calmandose.

yo evito ver los programas de deportes, pero entwitter te enteras y vez a la forra de alina reirse y disfrutar. te da una ganas de meter una bomba en espn.

yo estoy cansado que todos los años haya cabaret en boca. necesitamos tranquilidad y que el plantel se quite presiones, ya tenemos suficiente con espn y tyc que buscan voltearnos.
no le demos mas de comer a esa gente