Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Pablillo

Idolo
Riber colgó a Rolheiser (o como verga se escriba), y a Angileri porque ambos no quisieron renovar contrato.

Exacto, no se enteró nadie. Si esto pasaba en Boca, era escándalo.
Ortega atropellaba gente en pedo y pasaron años hasta que salio a la luz
Liberman siempre me parecio un salame, pero es normal lo que dijo, lo sabemos nosotros y es saludable que lo que diga.

Hay que desconfiar de estos que dicen me "echaron por "
Yo miraba los dos programas que hacia y faltaba poco para que metiera una foto de narcoleon en el ojete
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ahora que a Cardona lo trajo Blanco, cuyo pene es succionado por toda la corpo, ya no es un gordo pajero e indisciplinado. Es un crack total. Tenía razón Cacho Riquelme.
 
E

elatomico

Guest
Riber colgó a Rolheiser (o como verga se escriba), y a Angileri porque ambos no quisieron renovar contrato.

Exacto, no se enteró nadie. Si esto pasaba en Boca, era escándalo.
jugar en riber es muy facil, por eso muchos rinden, no tienen presion, el periodisto te protege y minimiza todo fracaso que tengas
 
E

elatomico

Guest
me acuerdo cuando racing se llevo a centurion decian q gran incorporacion en racing se va a cuidar.

asi termino centurion , lo rajaron
o se acuerdan cuando pp8 se fue al rojo, decia gran error de boca, bla bla bla

y asi termino el termo ese. se fue por la puerta de atras
 

Gabi_xeneize

Suplente
Lo de Cardona estaba terminado desde que pasó lo de mineiro y el tipo seguía de joda en Colombia. Fin

Ahora deberíamos traer a Sebastián Blanco para que alterne con Molinas y es un golazo
 
D

die80

Guest
para reirnos un poco

cesar merlo de tyc diciendo como tomara vazquez la llegada de benedetto?, si llega el pipa vazquez se va querer ir??
 

Pablillo

Idolo
cuando ladaga tiro eso, la cara del resto diciendo "donde nos metemos, hay alguna cueva "

ajajaj cuanta razon tiene, el riber megacampeon de todos, vendio mal, dejo ir libres jugadores , pero nadie dice nada.

Cuando saltaron los dopados eran martinez fafa, manyada y driusi

Driusi se iba a ir a Rusia por la clausula y estuvo 3 meses colgado... sin jugar cuartos (creo)
 
D

die80

Guest
Cuando saltaron los dopados eran martinez fafa, manyada y driusi

Driusi se iba a ir a Rusia por la clausula y estuvo 3 meses colgado... sin jugar cuartos (creo)

el dia que salieron los 2 primeros positivos, durante el dia se decia que habia un 3ro que era driusi , nos fuimos a dormir con que al dia siguiente salia el otro nombre, y nos despertamos con que driusi ya estaba viajando a rusia
 

Pablillo

Idolo
el dia que salieron los 2 primeros positivos, durante el dia se decia que habia un 3ro que era driusi , nos fuimos a dormir con que al dia siguiente salia el otro nombre, y nos despertamos con que driusi ya estaba viajando a rusia

No...
el pase tardo en hacerse, no se fue al toque.
la serie con los bolivianos la podría haber jugado. Ya estaban suspendidos martinez fafa y manyada.
 

7bocaz

Idolo
45d2d55e045f17f91fa3c8f61823cbef849d9e96_00.gif



chau foxb? esbn?


Concretamente, se establece que DISNEY deberá trasmitir de manera abierta y gratuita los contenidos relevantes de cada una de los eventos definidos dentro de los “contenidos fundamentales” hasta tanto se haga efectiva la desinversión estipulada; y trasmitir bajo esta misma modalidad dos partidos de la liga local actualmente trasmitidos por el canal premium de FOX SPORTS, uno de los cuales deberá ser necesariamente riBer o Boca, en cuanto estos equipos revisten la característica de ser los equipos de mayor convocatoria y audiencia del fútbol local.
 
Arriba