Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Pablillo

Idolo
Riber colgó a Rolheiser (o como verga se escriba), y a Angileri porque ambos no quisieron renovar contrato.

Exacto, no se enteró nadie. Si esto pasaba en Boca, era escándalo.
Ortega atropellaba gente en pedo y pasaron años hasta que salio a la luz
Liberman siempre me parecio un salame, pero es normal lo que dijo, lo sabemos nosotros y es saludable que lo que diga.

Hay que desconfiar de estos que dicen me "echaron por "
Yo miraba los dos programas que hacia y faltaba poco para que metiera una foto de narcoleon en el ojete

elatomico

Suplente
me acuerdo cuando racing se llevo a centurion decian q gran incorporacion en racing se va a cuidar.

asi termino centurion , lo rajaron
o se acuerdan cuando pp8 se fue al rojo, decia gran error de boca, bla bla bla

y asi termino el termo ese. se fue por la puerta de atras

Gabi_xeneize

Reserva
Lo de Cardona estaba terminado desde que pasó lo de mineiro y el tipo seguía de joda en Colombia. Fin

Ahora deberíamos traer a Sebastián Blanco para que alterne con Molinas y es un golazo

Pablillo

Idolo
cuando ladaga tiro eso, la cara del resto diciendo "donde nos metemos, hay alguna cueva "

ajajaj cuanta razon tiene, el riber megacampeon de todos, vendio mal, dejo ir libres jugadores , pero nadie dice nada.

Cuando saltaron los dopados eran martinez fafa, manyada y driusi

Driusi se iba a ir a Rusia por la clausula y estuvo 3 meses colgado... sin jugar cuartos (creo)

die80

Idolo
Cuando saltaron los dopados eran martinez fafa, manyada y driusi

Driusi se iba a ir a Rusia por la clausula y estuvo 3 meses colgado... sin jugar cuartos (creo)

el dia que salieron los 2 primeros positivos, durante el dia se decia que habia un 3ro que era driusi , nos fuimos a dormir con que al dia siguiente salia el otro nombre, y nos despertamos con que driusi ya estaba viajando a rusia

Pablillo

Idolo
el dia que salieron los 2 primeros positivos, durante el dia se decia que habia un 3ro que era driusi , nos fuimos a dormir con que al dia siguiente salia el otro nombre, y nos despertamos con que driusi ya estaba viajando a rusia

No...
el pase tardo en hacerse, no se fue al toque.
la serie con los bolivianos la podría haber jugado. Ya estaban suspendidos martinez fafa y manyada.

7bocaz

Titular
45d2d55e045f17f91fa3c8f61823cbef849d9e96_00.gif

chau foxb? esbn?

Concretamente, se establece que DISNEY deberá trasmitir de manera abierta y gratuita los contenidos relevantes de cada una de los eventos definidos dentro de los “contenidos fundamentales” hasta tanto se haga efectiva la desinversión estipulada; y trasmitir bajo esta misma modalidad dos partidos de la liga local actualmente trasmitidos por el canal premium de FOX SPORTS, uno de los cuales deberá ser necesariamente riBer o Boca, en cuanto estos equipos revisten la característica de ser los equipos de mayor convocatoria y audiencia del fútbol local.