Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

E

elatomico

Guest
Para mi van a copiar el "formato creativo" de EsBBBBBBn
Son los mismos programas hablando siempre lo mismo, valga la redundancia.

F10-F90-F-12
Una garrrcha.

Aguante tribuna caliente, con CHEQUES Bialo, julio Ricardo, etc y el Gran Nimo. Mil veces mejor programa que estas mierdas. Al menos con TC, te cagabas de risa y hablaban de fútbol. Estos actuales quieren imitarlo, pero son la resaca.

hasta el equipo de primera que hacia niembro en telefe eran buenisimos . con el diego merqueado a morir.

que linda epoca del periodismo deportivo. ajajajaj.


tyc va a ser la misma mierda pero sin nombre en los programas, sera todo llamado tyc y en continuado, similar a lo que hacian en plena epoca de mundial o copa america.

me parece leer q el unico programa q si tendra nombre propio es carburando.
 
E

elatomico

Guest
quique sacco pasion

se esta sacando a las lacras. esperemos q la señal se vuelva mejor. no la tienen dificil para competir con la escoria de tyc y espn
 

jbismarck

Idolo
1641065712797.png
 
J

Johnnycash

Guest
TNT Sports es codificado no? Me sorprende que tenga audiencia esa garcha si la gente paga en todo caso solo por los partidos.

El que está totalmente al pedo es Fox, es raro que a esta altura no haya aparecido "Star Sports" o algo así y todavía esté en la grilla como un zombi repitiendo Olimpia vs Mineiro de 2013 jaja.

La verdad ni yo se como se puede hacer un buen canal de fútbol, entre vendehumos payaezcos como el posho, imitaciones malas de SDF o bodrios inmirables con Latorre haciéndose el sabio o Quique Wolff y su "craprichosa" como era antes Espn

Preferiría más deportes en todo caso, pero me acuerdo que cuando pasaban las olimpiadas acá se quejaban de que estaban todo el día con eso y querían seguir viendo a los 4 gordos hablando de fútbol jaja

Pero por ahora el más gayináceo (con carpa) es esBn, hasta Sportcenter está siendo infectado de gayinismo o antiboquismo..
 

Pablillo

Idolo
TNT Sports es codificado no? Me sorprende que tenga audiencia esa garcha si la gente paga en todo caso solo por los partidos.

El que está totalmente al pedo es Fox, es raro que a esta altura no haya aparecido "Star Sports" o algo así y todavía esté en la grilla como un zombi repitiendo Olimpia vs Mineiro de 2013 jaja.

La verdad ni yo se como se puede hacer un buen canal de fútbol, entre vendehumos payaezcos como el posho, imitaciones malas de SDF o bodrios inmirables con Latorre haciéndose el sabio o Quique Wolff y su "craprichosa" como era antes Espn

Preferiría más deportes en todo caso, pero me acuerdo que cuando pasaban las olimpiadas acá se quejaban de que estaban todo el día con eso y querían seguir viendo a los 4 gordos hablando de fútbol jaja

Pero por ahora el más gayináceo (con carpa) es esBn, hasta Sportcenter está siendo infectado de gayinismo o antiboquismo..

Ahora es 4 gordos y un gato
 

Rob85

Suplente
Que fácil se les cae la careta a estos hdp, ese anti Boca profesional del Trolfi Montehielo después de ser atendido por el Emperador ahora lo está siendo por su ex ayudante Monzón, ambos coinciden en que les faltó el respeto
 
Arriba