dominguez es un tipo sumamente frustrado pobre, me da lastima realmente, o sea un tipo q toda su vida jugo en equipos medio pelo, lo mas groso q llego no se q fue, newls ponele? porq velez es una sociedad de fomento, q resentimiento tiene es increibleQue facil para Vignolo hablar asi desde la comodidad de un estudio...
Fucks es el que mas critica a Riber en ese programa y el gallina de Dominguez siempre se agarra con el. Dominguez dijo que Riber no merecio quedar afuera con Palmeiras y Fucks dijo una gran verdad: "si perdes 3-0 de local, algo hiciste mal"
el otro dia dijo que estuvo cerca de venir en 2013, en la ultima etapa de Bianchi. Se nota que quedo medio resentido, por suerte no vino.dominguez es un tipo sumamente frustrado pobre, me da lastima realmente, o sea un tipo q toda su vida jugo en equipos medio pelo, lo mas groso q llego no se q fue, newls ponele? porq velez es una sociedad de fomento, q resentimiento tiene es increible
jajaja si si, me acuerdo, un jugador muy sobre valorado, me acuerdo lo vendian como el central del futuro, era un muerto de hambre.el otro dia dijo que estuvo cerca de venir en 2013, en la ultima etapa de Bianchi. Se nota que quedo medio resentido, por suerte no vino.
Malgusto Cesar el ultra angelicista tirando mierda? Que raro che...
Y por quien lo dice?Está claro que Javi García no lo dijo por Andrada, pero que querés...Disgusto Cesar tiene que hacer los deberes para Angelsida y sus jefes gallinas de ESBN.
Y por quien lo dice?
Malgusto Cesar el ultra angelicista tirando mierda? Que raro che...
Roll ?? Ozzy...Hermosa semana para apagar la tele.