Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

La última (y les prometo que termino de echar leña al fueguito) del Diegote: en la entrevista con mamarevalo dijo que nunca falto a un entrenamiento de Boca... Diego, Diego... si en la 2da etapa se pegó cada faltazo, y no por lesiones justamente (Bilardo le perdonó y le permitió las mil y una, mientras que al resto del plantel los vigilaba hasta cuando iban al baño... así le pagó también).

MaxBjrs

Suplente
Última edición:
No sigamos discutiendo entre nosotros por esto, es evidente que entre román y el diego hay algo personal mas allá de Boca... y si me pongo a pensar puede que sea una boludes grande como una casa si el meollo de la cuestión fue aquella declaración de cuando maradona era DT de la selección, pero como ambos tienen un ego y una personalidad mas altos que la torre Le Parc se lo tomaron muy a pecho. En caso que ese sea el motivo, repito.

Es de cajón que al mierderismo se le iba a hacer agua el upite por este tema, y por eso fueron a buscar a ameal y el mismo diegote para arrancarles algún titular; como vienen diciendo en otros comentarios nosotros los hinchas no tenemos que prendernos en esa y mucho menos el equipo, quedan 2 partidos por el torneo y la obligación es ganarlos, después se verá si alcanza o no. Y que los mercenarios del puterío la soben bien sobada.
Agrego.

Ya que hablamos del malbicho recuerden que estando en medio de la dirección técnica de atlético pluma también lo puteaban. Antes de la final de la supercopa los mismos que hoy se cuelan un pepino por el toor con su foto pedían que lo rajen porque el equipo ya no le respondía como antes, además venían de la pecheada con Lanus y la pifiaba lindo con los refuerzos. Si les ganábamos esa final al otro día lo volvían a echar como a un perro, pero la termeamos y pasó lo que pasó.

X

xenebus

Utilero
obvio, boca esta primero.
y despues, viene maradona y despues riquelme.
fin de la discucion.
ya me pusieron loco el otro dia, con que matellan tiene as titulos que diego.
no saben nada y se hacen los soberbios encima.
maradona es 100 veces mas que cualquier jugador, por eso provoco lo que provoco anivel mundial.
messi es un poroto.
el unico que le discute es pele.
mesi no tiene alma para discutir nada porque es un pecho frio.
y riquelme tuvo la suerte de tener a bianchi. si lo tenia al bambino no se que pasaba.
no esta mal ser segundo de dios

MaxBjrs

Suplente
El tuit sera en joda pero el nabo de fernandez quiso hacer entrar a tevez en otra chicana. Menos mal que no dijo nada.

Tevez ayer dijo que el equipo sabía a que jugaba ahora y bla bla bla.
Entonces los 2 forros de TN deportivo (Singer y el de anteojos) empezaron a decir si era un palo para Alfaro y agarraron una declaración del año pasado quejandose por el juego de Boca, comparandola con la de ayer.

Y despues empezaron a mamarsela al hombre que araña Gallarda asi que cambié para que no me caiga mal la comida.

Rob85

Titular
Tevez ayer dijo que el equipo sabía a que jugaba ahora y bla bla bla.
Entonces los 2 forros de TN deportivo (Singer y el de anteojos) empezaron a decir si era un palo para Alfaro y agarraron una declaración del año pasado quejandose por el juego de Boca, comparandola con la de ayer.

Y despues empezaron a mamarsela al hombre que araña Gallarda asi que cambié para que no me caiga mal la comida.

Lo estaba viendo, fue genial que para cerrar leyeron tweets de la gente y en el último uno decía "¿por qué dicen que es el único torneo que le falta a gatardo? ¿CUANDO SALIÓ CAMPEÓN DEL MUNDO COMO BIANCHI?" jajajaja...quedaron sin decir nada y ya pasaron a otro tema.

Mirá, yo digo lo contrario y soy de Boca. Maradona no es dios. Y yo tampoco soy K.
El que tiene un mambo en el marulo sos vos. Vos sos el que dice que Boca ‘ es de los hombres’.
Qué personaje.
Y ahora ponés que Tabares fue más que Riquelme en Boca. No vale la pena ni responderte.

Fue Maradona el que dijo que iba a ver a independiente, porque le gustaba Bochini.
Yo soy de Boca, también me gustaba Bochini, pero la verdad nunca se me ocurrió ir a ver a independiente en vez de a Boca.
El beto Márcico iba a la popular de Boca y también le gustaba Bochini.
Hay que ser un hincha de Boca muy especial para ir a ver a independiente en vez de a Boca.

Y en cuanto al vídeo que puse, lamento que les duela. Pero el que habla es Maradona, no lo dobla nadie.
Y es una entrevista de 1981, así que no la hizo ninguno de los gallinas actuales. Y deja negr0 sobre blanco por qué llegó Maradona a Boca.
El barsa le ofreció un contrato y Maradona dijo o me pagan esto o me voy antes del mundial. No se podían ir los jugadores de la selección un año antes del mundial. Y entonces había que buscar un club argentino que le pagara eso hasta el mundial al menos. Y al primero que fueron a buscar fue a riBer. Porque riBer tenía jugadores con ofertas de afuera que no podía vender por la misma causa. Y entonces quisieron compensarlo y darle una participación en la venta posterior de Maradona. Pero si riBer le pagaba eso a Maradona, fillol y pasarela iban a pedir lo mismo y no podían. Y entonces fueron a Boca, que no tenía grandes contratos que pagar ni tipos que pudieran reclamar ganar lo mismo que Maradona.

Maradona siempre fue detrás del billete en el fútbol profesional. En el único equipo que no jugó por dinero es en la selección argentina.

Yo al Diego lo quiero y le perdono todo por lo vivido en México '86. Pero una cosa no quita la otra, el Diego siempre acomodó la historia para el lado que le convino. Lo de "nunca falté a un entrenamiento" no se lo cree ni el nieto. El Diego en Boca en los años '95 a '97 vivía de joda. Se ponía "a punto" al momento de la vuelta y después de tres meses era un termotanque. Pero era el Diego, se lo quería y se lo bancaba, porque solo él con sus kilos demás y toda la coca encima podía hacer un gol como el que le hizo a Belgrano en la Bombonera. Cualquier otro mortal no podía salir del vestuario.
Pero las cosas como son, el Diego en 1981 no fue a riBer de casualidad. A fines de los '70, riBer era el equipo de "los campeones mundiales". De la lista del Mundial '78, 5 jugadores eran de riBer, Fillol, Passarella, Alonso, Ortíz y Luque. Para los años '80 y '81 riBer invertiría fuerte en armar casi una selección argentina completa. Los trajeron a Tarantini, el Tolo Gallego, Kempes y a Housseman. En consecuencia, no era una locura el hecho que cualquier jugador de aquella época quería ir a riBer, Maradona incluido. Por aquel entonces, riBer venía de salir tricampeon al ganar los Metropolitanos de 1979 y 1980 y el Nacional de 1979.
Boca en cambio venía en tiempos de transición. En 1979 se le había acabado la nafta al team multicampeón del Toto Lorenzo. Durante los años '79 y '80, ya con Rattin de técnico, Boca fue un equipo de mitad de tabla. Así y todo se trató de incorporar fuerte en aquel 1981. De ahí que ante la negativa de riBer, que en parte se sustentaba en el hecho de tener acordada la compra de Kempes al Valencia, Maradona termina en Boca.
Ahora, lo gracioso de la historia, es que los dos clubes terminaron igual. Boca y riBer casi se van a la quiebra después de las contrataciones de aquel 1981. riBer en 1982 tuvo que devolverle a Kempes al Valencia al no poder pagar el pase, y en el Metropolitano 1983 donde salieron anteúltimos, no se fueron al descenso por el invento de los promedios. Boca, la historia conocida de la debacle del año 1984 (aunque lejos estuvimos de descender, riBer en cambio con los promedios se salvó por 3 puntos).
Pero seamos honestos, el amor incondicional del Diegote por Boca surge al final de su carrera, a mediados de los '90.

X

xenebus

Utilero
todos se acomodan. abolutamente todos.
en este foro, habia gente que se quejaba que angelici, macri, y el pro hacian politica en boca, y ahora de ameal no dicen nada.
no es justo criticar a maradona, porque acomoda sus palabras. jamas lo podremos entender.
el tipo tuvo el mundo a sus pies. aca algunos ni siquieras a sus mujeres tienen a sus pies.
asi que dejemolo. disfrutemos lo que nos dio, como riquelme, que tambien se acomoda bastante.
maradona es el dios del futbol. y nada mas.
esta enfermo, cuidenlo, es bostero.
los medios lo usaron siempre, tenia 50 periodistas alrededor todos los dias de su vida.

X

xenebus

Utilero
Pero tirale mierda a riquelme solamente, no a toda la dirigencia, encima se hacia el gallito diciendo: "la plaqueta de Boca no me interesa".
diego es muy amigo de sus amigos y/o representantes. tambien defendia a capa y espada a copolla y asi le fue.
ahora hace lo mismo.
lo podes mriar asi tambien.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18