Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

arevalo es el peor periodista del futbol argentino por lejos, y mira que hay que reunir meritos para esto...

una basura sin precedentes que usa a un "amigo"(ponele) para tirarle mierda a riquelme sin importarle dos pitos toda la repercusion que va a armar contra boca y maradona

la dirigencia anterior lo tenia como principal informante, lo cual no me sorprende en nada, asi que no se iba a tomar ninguna medida(al contrario, tenia todos los beneficios), pero esta dirigencia tiene que pensar seriamente en prohibirle la entrada a la bombonera y cortarle cualquier tipo de vinculo que pueda tener con nuestro club

palermito69

Estrella
arevalo es el peor periodista del futbol argentino por lejos, y mira que hay que reunir meritos para esto...

una basura sin precedentes que usa a un "amigo"(ponele) para tirarle mierda a riquelme sin importarle dos pitos toda la repercusion que va a armar contra boca y maradona

la dirigencia anterior lo tenia como principal informante, lo cual no me sorprende en nada, asi que no se iba a tomar ninguna medida(al contrario, tenia todos los beneficios), pero esta dirigencia tiene que pensar seriamente en prohibirle la entrada a la bombonera y cortarle cualquier tipo de vinculo que pueda tener con nuestro club

Pero por donde informa este tipo?trabaja en alguna radio?

No lo tengo ni a palos...salvo en tyc...

palermito69

Estrella
Y.. mas o menos lo mismo que vos dice honestamente, a vos te creo que lo haces honestamente (por amor a Boca), el lo hace a cambio de billetes, pero en definitiva ambos viven pegandole a Roman y defendiendo a Maradona, Angelici, Tevez y demas..

Yo digo lo que pienso.

No me caso con nadie...

Con Maradona hace añaraes que no coincido en nada de nada...desde 2010

Yo no vote a Angelici...algunos de aca lo hicieron 2 veces

Tevez no es mi idolo pero me parece un jugador importante todavia

Roman es un idolo pero se mando muchas cagadas desde 2012 hasta aca...

Stringer

Suplente
Por eso dije que lo haces honestamente, yo te creo que pensas que Tevez todavia sirve, simplemente creo que estas equivocado y que es un camarillero que hace años que se arrastra.

palermito69

Estrella
Por eso dije que lo haces honestamente, yo te creo que pensas que Tevez todavia sirve, simplemente creo que estas equivocado y que es un camarillero que hace años que se arrastra.

No estoy de acuerdo...

Un tipo de 35 años debe jugar como lo esta haciendo y rinde.

Si no lo pones,se queda...

Como le paso al tano,que se lesiono de no jugar nunca

Ademas es el ultimo idolo que nos queda jugando

X

xenebus

Utilero
diego esta enfermo. lo usaron toda la vida, pero ahora lo usan en contra de boca.
estamos a dos fechas del final, operan a full.

Gabo87

Juvenil
1. maradona, mas alla de lo que diga, y lo que fogoneen los medios gallinas, es idolo del club.
los que no vivieron esa epoca, en la que boca explotaba las canchas, abstenganse de opinar sin por lo menos ver un libro o un video, aunque jamas van a sentir lo que se vivio en esa epoca.
2. riquelme miles de veces boconeo, tambien.
3. riquelme es dirigente de boca, no es su club, y aca se homenajea al mas grande todos.
4. los que no vivieron la epoca dorada del futbol, no saben lo que genero diego.
5. no alcanzan solo los titulos para decir quien fue el mas grande.
6. riuquelme esta homenajeando a todos, como no va a homenajear al mas grande?
7. lo que se diga desde un puto canal o corporacion no opaca nada. lo hacen con todos nuestros idolos.
Disculpa viejo, pero para la historia de Boca, Diego debería besarle los pies a Román si tan hincha de Boca dice ser.. Diego con la selección lo más grande sin dudas.. a mi la selección me chvpa bien los dos huevos.. lo que nos hizo sentir Riquelme no tiene comparación con lo que generaba Maradona

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
Disculpa viejo, pero para la historia de Boca, Diego debería besarle los pies a Román si tan hincha de Boca dice ser.. Diego con la selección lo más grande sin dudas.. a mi la selección me chvpa bien los dos huevos.. lo que nos hizo sentir Riquelme no tiene comparación con lo que generaba Maradona
Maradona genero mil veces mas que Riquelme. Boca se globalizo. Lo miraban hasta en la Luna. Nunca se llenaron las canchas así. No necesito ganar una libertadores. El era la Libertadores, el mundial de clubes y la superliga juntos. Riquelme fue un mortal. Diego divino. No pasa por ganar algo. Ni mesi si llegara a boca generaria tanto tanto como género el Diego. Riquelme discute con Palermo o gati o mastrangelo. Diego está en otro nivel. Así hubiera jugado un día.
Riquelme siempre dividió a boca. Era el o Palermo. En 1981 éramos todos maradonianos. No tiene que ver con partidos ganados o títulos hermano. Diego es mística boquense.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Maradona genero mil veces mas que Riquelme. Boca se globalizo. Lo miraban hasta en la Luna. Nunca se llenaron las canchas así. No necesito ganar una libertadores. El era la Libertadores, el mundial de clubes y la superliga juntos. Riquelme fue un mortal. Diego divino. No pasa por ganar algo. Ni mesi si llegara a boca generaria tanto tanto como género el Diego. Riquelme discute con Palermo o gati o mastrangelo. Diego está en otro nivel. Así hubiera jugado un día.
Riquelme siempre dividió a boca. Era el o Palermo. En 1981 éramos todos maradonianos. No tiene que ver con partidos ganados o títulos hermano. Diego es mística boquense.

Estás en pedo.
Querés una imagen de la mística Boquense? Esa es la de Riquelme en el parque antártica, siendo cagado a patadas, con un estadio lleno de fanáticos brasileños puteando y tirando cosas y eliminando a Palmeiras en semifinal con fútbol y huevos.
Eso es Boca, no hay mejor imagen en toda la historia.
Riquelme en Boca no discute con nadie. Fue el mejor que se puso y sintió la camiseta de Boca. Y eso no lo puede negar nadie, salvo que esté ciego.

Lo de Maradona en Boca fue un suspiro, un torneo (donde estuvo varios partidos fuera además y donde Bríndisi fue fundamental), un partido memorable con riBer y se acabó. Riquelme tiene muchos más partidos memorables frente a riBer y por uno por la copa que entró en la historia, el del caño a yepes. La guita que se movió alrededor del pase de Maradona a Boca y la expectativa que generó que el mejor del mundo se ponga la camiseta de Boca a mí personalmente me chvpa un huevo.

Yo los quiero a los dos,pero Riquelme es por lejos mas influyente en la historia de Boca que el Diego,no hay comparacion.

Dicho esto me quedo con esta imagen,que club del mundo puede mostrar algo asi
1582783585466.png

D

die80

Utilero
creo que esto se divide por edades, los que no vieron jugar al diego, se creen que quieren una grieta por lo que paso en la seleccion y no se dan cuenta que eso es parte del periodismo que quiere ese puterio entre hinchas de boca para ver quien es mas idolo, el idolo de boca es roman nadie lo duda y el diego es el idolo de todos los argentinos, fue el que defendio nuestra celeste y blanca y se garcho a los ingleses cuando nos boludeaban por las malvinas, fue el que jugo con el tobillo como una pelota en italia 90, el diego nos defendio siempre y tambien es embajador de boca en todos lados, el ama a boca

no se que problema tiene con riquelme, pero son cosas personales, cuando paso el episodio de la seleccion la gente jugo a favor de roman y estuvimos todo de acuerdo , pero es obvio que desde aquella vez quedo algo roto entre ellos y roman es una persona particular todos lo conocemos como es, cada uno es como es, hay que amarlos por lo que nos dieron adentro de una cancha y no por si se llevan bien o mal

8dbb1be34c4767ad977a6ab731f64d89.jpg

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18