Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

EMI_HDS

Reserva
el m ejor reconocimiento lo va a tener por la gente , lo que le hagan despues pasa a segundo plano ,
Igual , desde mi punto de vista , como dice sergio , placa y a otra cosa, sino seguimos alimentando al publico anti boca .
A veces hay que ser un poco mas vivos

Maatii12

Idolo
No se de que se indignan. Arevalo es hincha del billete, lo que me sorprende es como no lo vimos venir

Seria hora que lo empecemos a escrachar en la cancha.

Y el Diego... me da mucha lastima que se preste a este circo. El boludo se arrastro con Veron en Roma y a Riquelme le hizo la cruz por mucho menos. Pero bueno, va a tener el recibimiento que esta pidiedo, ovacion y hasta luego.

jbismarck

Idolo
Sabemos como es Diego...TODOS ESPERÁBAMOS LA RECEPCIÓN QUE LA VA A TENER PORQUE LO QUEREMOS...

PERO TAMBIÉN ERA LA POSIBILIDAD DEL REENCUENTRO AUNQUE SEA DIPLOMÁTICO CON ROMAN

LA LARVA DE ARÉVALO DESTRUYO TODO....QUE NO PISE NUNCA MÁS LA BOCA NI EL NI LOS DEMÁS.....

SINO ESTAMOS IGUAL QUE CON EL QUEMERO... 1582678076244.png

Maradona no es tanto para la historia de boca... Yo lo admiro profundamente por lo que hizo para la selección, pero mientras siga dándole de comer a los medios gallina y tirándole al máximo ídolo que tenemos no lo quiero en la bombonera

X

xenebus

Utilero
Hay gente que no quiere unidad. Se nota. A Arévalo lo mando alguien.
Hay gente que no quiere unidad. Se nota. A Arévalo lo mando alguien.
Maradona no es tanto para la historia de boca... Yo lo admiro profundamente por lo que hizo para la selección, pero mientras siga dándole de comer a los medios gallina y tirándole al máximo ídolo que tenemos no lo quiero en la bombonera
Si pero es el mejor de la historia. Si mesi hubiese jugado en riber no le harían eso

El día que alguien se cruze con Arévalo, ojalá lo re caguen a palo a ese operador serial hijo de la gran pvta. Ridículo, nefasto, sorete, es todo lo que no hay que ser en la vida ese chabon.

FedeXeneize84

Estrella

como le siguen dando entrada a ese en boca?

Y algunos se quemaban la cabeza de "como lo ibamos a recibir??"

Palmadita en la espalda y un diplomita es mas que suficiente para este hombre que jugo UN año en Boca y gracias a su buen juego y al de Miguel Brindisi nos dieron un campeonato

Buen dia, buenas noches, pero cuando vengas al templo te quiero romper el orto y sumar los tres puntos

Esta conferencia de Riquelme paseando a Martincito esta mucho mejor, con el agregado que el otro periodista remata "voy a una pregunta de fútbol". Jaja.

De solo escucharle la vocecita al pelotudo ese ya te dan ganas de cagarlo a piñas. Derecho de admisión para con este sorete sí o sí.
la diarrea mental de esta gente. se lo saben completito al plan de victimarse. a full el mundo paralelo.

Ver el archivo adjunto 12330

Resultado de imagen para bart simpson mundo paralelo
La foto de perfil del llorón vendehumo de Pechacho le calza justo al descendido ese. :boca-risas:

palermito69

Estrella
Maradona tambien es un idolo de Boca,y eso no se mide en cantidad de tiempo o titulos,se mide en intensidad y sentimiento.

Quizas uds no hayan vivido lo que fue la llegada de Diego a Boca y todo lo que movilizo...explotaban las canchas...sin palabras

Ademas fue responsable directo de que vengan Palermo Y los mellizos por ejemplo...y de que venga el Coco Basile y gane todo...

La pelotudez de gritar por uno o por otro es de pendejos de 5 años...Boca somos todos y de esta salimos todos juntos

MaxBjrs

Suplente
Después los periodistas se ofenden cuando se les "bastardea" la profesión y se le critica que viven del puterío.

Mejor ejemplo imposible el de martincito. Como no iba a noviar con una mina que habla del puterío farandulesco las 24 horas del día. Tal para cual.

palermito69

Estrella
Diego poniendo paños frios...asi no arreglamos las cosas nunca mas...ay dios

Maradona apuntó contra Riquelme y fue contundente sobre el homenaje que le prepara Boca: “No me interesa”

El DT de Gimnasia se refirió por primera vez a su visita a la Bombonera, en la última fecha de la Superliga. “Yo soy hincha de Boca y nunca renuncié a la Selección”, disparó Diego, en clara alusión a Riquelme

D

die80

Utilero
y en radio rivadavia contaron que maradona tiro con todo a la dirigencia de boca en la conferencia despues del partido de gimnasia, quien le empezo a preguntar sobre el tema?, alaluch que es partidario de boca, no tenemos paz, estos arman quilombos, parece que les gusta tener puterio en boca

El problema son los periosidas pero también el propio Diego, que desde hace ya un tiempo cada vez que habla la caga y provoca quilombos al pedo... Maradona dentro de la cancha es lo más grande que hay y tengo un póster de él de su debut vs Talleres en el 81 desde que tengo uso de razón, pero me está defraudando muchísimo. Que cierre el orto y se preocupe de su equipo si de verdad no le interesa un hipotético homenaje.

Diego poniendo paños frios...asi no arreglamos las cosas nunca mas...ay dios

Maradona apuntó contra Riquelme y fue contundente sobre el homenaje que le prepara Boca: “No me interesa”

El DT de Gimnasia se refirió por primera vez a su visita a la Bombonera, en la última fecha de la Superliga. “Yo soy hincha de Boca y nunca renuncié a la Selección”, disparó Diego, en clara alusión a Riquelme

mejor asi no haiga remordimiento cuando le rompamos el cvlo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18