Si pero es el mejor de la historia. Si mesi hubiese jugado en riber no le harían esoMaradona no es tanto para la historia de boca... Yo lo admiro profundamente por lo que hizo para la selección, pero mientras siga dándole de comer a los medios gallina y tirándole al máximo ídolo que tenemos no lo quiero en la bombonera
como le siguen dando entrada a ese en boca?
Esta conferencia de Riquelme paseando a Martincito esta mucho mejor, con el agregado que el otro periodista remata "voy a una pregunta de fútbol". Jaja.
La foto de perfil del llorón vendehumo de Pechacho le calza justo al descendido ese.la diarrea mental de esta gente. se lo saben completito al plan de victimarse. a full el mundo paralelo.
Ver el archivo adjunto 12330
![]()

Diego poniendo paños frios...asi no arreglamos las cosas nunca mas...ay dios
Maradona apuntó contra Riquelme y fue contundente sobre el homenaje que le prepara Boca: “No me interesa”
El DT de Gimnasia se refirió por primera vez a su visita a la Bombonera, en la última fecha de la Superliga. “Yo soy hincha de Boca y nunca renuncié a la Selección”, disparó Diego, en clara alusión a Riquelme
![]()
Maradona apuntó contra Riquelme y fue contundente sobre el homenaje que le prepara Boca: “No me interesa”
El DT de Gimnasia se refirió por primera vez a su visita a la Bombonera, en la última fecha de la Superliga. “Yo soy hincha de Boca y nunca renuncié a la Selección”, disparó Diego, en clara alusión a Riquelmewww.infobae.com