Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Si se festejo,el primer campeonato en el obelisco fue mucha gente,y el bicampeonato se abrieron las puertas de la bombonera y hasta se quedo mucha gente afuera de lo llena que estaba(cerrandole el cvlo a la corpo riber que decian que la bombonera iba a estar en un 20%).
 
D

die80

Guest
cuando un jugador de boca tiene cara de cvlo porque no juega el periodismo dice hay quilombo en boca, no hay lideres, el dt no maneja el vestuario

en riber pinola mismo dijo que algunos tienen cara de cvlo y el colombiano la semana pasada pidio jugar mas minutos y que dijo el mismo periodismo?, esta perfecto que tengan cara de cvlo y que pidan jugar mas eso es ser profesional , eso es tener un lider en el banco que sabe manejar egos

son divinos los operadores de galarza
 

palermito69

Estrella
Si se festejo,el primer campeonato en el obelisco fue mucha gente,y el bicampeonato se abrieron las puertas de la bombonera y hasta se quedo mucha gente afuera de lo llena que estaba(cerrandole el cvlo a la corpo riber que decian que la bombonera iba a estar en un 20%).

No se festejo como debia...seamos sinceros...todo pq Riber ganaba Copas internacionales y esto nos quedaba "chico"

Ahora jugamos el mismo torneo de mierda,pero como ellos van arriba es la ULTRA CHAMPIONS LIGA
 

Guason_79

Idolo
Todo aquel que fue a ver un partido al monumental de nuñez sabe bien que es una heladera gigante

Los jugadores en la re loma del orto, vos allá arriba o abajo pero bien aislado y si le sumas a eso lo amargos que son los de riber ya está no hace falta mucho análisis

Canchas mas calientes de argentina

La bombonera
Arroyito
Cilindro

En ese orden

La de niuls si esta al tope

El ducó si boca hace de local

Y me toco ver a boca de visitante en la cancha del bicho desde la cabina dd transmisión de radio, me llevo un conocido allá por el 2011 2012

Impresionante la hinchada de Boca lo que sonaba desde en frente
Este partido fué el que digo

 
No se festejo como debia...seamos sinceros...todo pq Riber ganaba Copas internacionales y esto nos quedaba "chico"

Ahora jugamos el mismo torneo de mierda,pero como ellos van arriba es la ULTRA CHAMPIONS LIGA


pelear mano a mano con riber le da otro sabor al torneo ,en caso de ganarlo(perderlo tambien).
Yo festeje muchisimo el bicampeonato y vi mucha gente emocionada a mi alrededor, fue opacado por los robos internacionales de riber y por la supercopa ,seguro que si,pero el festejo de la marea bostera estuvo a la altura de las circustancias.
 
Estaba escuchando fox radio ( nunca mas) y al bigotudo de leto le pusieron el gol del piti martinez. No veo nunca mas ese programa. Hagan lo mismo difundan todo lo mas q puedan no hay q darles ni la hora
 

palermito69

Estrella
Las gayinas y antis dan como un hecho que salen campeones...si le ganan a Estudiantes no hay nada que hacer,me parece...

Defensa con Crespo no creo que le vaya a ganar al Monumental...y los tucumanos estan en otra
 
Arriba