Arrastre para cambiar posición de la portada

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Guason_79

Suplente
Hoy trabaje todo el dia , en la casa de unos clientes de riber . todo el dia viendo tyc . decian algo de boca y se cagaban de risa , decian algo de riber y aplaudian .Mostraron las patadas que pego riber y decian no fue faul , fue a la pelota .
Termino el partido y se pusieron a festejar con las luces en el estadio , y les pregunte , ya estan festejando el campeonato ???
Me responden , no no los que festejaban eran los de boca que iban punteros que iban a ssalir campeon y ahora le ganamos el campeonato tambien .

En fin , el lavado de cabeza que tienen es tal como el kirchnerista o macrista .

Es tremendo
les hiciste el trabajo como el orto me imagino

Veo esta clase de cosas y a veces me auto-cuestiono... como me puedo enojar/indignar por lo que diga un ridículo impresentable y amante del puterío mas rancio y nefasto como, por ejemplo, dieguito diaz??? debiéramos "festejar" que esta clase de gente esté en la vereda totalmente opuesta a nosotros.

Flojo pagani, se está prendiendo mucho al circo...
Pagani trabaja de Pagani hace rato...como le dijo alguien,es un payaso mediatico...

jarrpie89

Reserva
A mi lo que me molesta es que siempre declara mal.
Lo que ganó en el club nadie se lo va a quitar y ya quedó en la historia.
Su nivel en los ultimos años es malo,por una cuestion de edad,el tema es que no lo acepta y rompe las bolas para ser titular sin merecerlo.
Debería pensar en el retiro
A mi me molesta en lo que se convirtió y de la gente con la que se rodea.

AlkoN19

Suplente
Entonces tenemos que tirar otro año a la basura porque tuvo un buen partido contra un rejunte de verduleros y albañiles?