Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Guason_79

Idolo
Hoy trabaje todo el dia , en la casa de unos clientes de riber . todo el dia viendo tyc . decian algo de boca y se cagaban de risa , decian algo de riber y aplaudian .Mostraron las patadas que pego riber y decian no fue faul , fue a la pelota .
Termino el partido y se pusieron a festejar con las luces en el estadio , y les pregunte , ya estan festejando el campeonato ???
Me responden , no no los que festejaban eran los de boca que iban punteros que iban a ssalir campeon y ahora le ganamos el campeonato tambien .

En fin , el lavado de cabeza que tienen es tal como el kirchnerista o macrista .

Es tremendo
les hiciste el trabajo como el orto me imagino
 

palermito69

Estrella
Veo esta clase de cosas y a veces me auto-cuestiono... como me puedo enojar/indignar por lo que diga un ridículo impresentable y amante del puterío mas rancio y nefasto como, por ejemplo, dieguito diaz??? debiéramos "festejar" que esta clase de gente esté en la vereda totalmente opuesta a nosotros.

Flojo pagani, se está prendiendo mucho al circo...

Pagani trabaja de Pagani hace rato...como le dijo alguien,es un payaso mediatico...
 

jarrpie89

Suplente
Este tipo debe tener las bolas del golfista en la garganta:

TEVEZ%2BUNA%2BNOCHE%2BEN%2BLA%2BQUE%2BSE%2BCUMPLIERON%2BTODOS%2BLOS%2BSUE%25C3%2591OS%2BGOLES%2BDE%2BANTOLOGIA%2BBECERRA%2BOLE%2B17-02-2020.jpg
 

jarrpie89

Suplente
A mi lo que me molesta es que siempre declara mal.
Lo que ganó en el club nadie se lo va a quitar y ya quedó en la historia.
Su nivel en los ultimos años es malo,por una cuestion de edad,el tema es que no lo acepta y rompe las bolas para ser titular sin merecerlo.
Debería pensar en el retiro

A mi me molesta en lo que se convirtió y de la gente con la que se rodea.
 

AlkoN19

Suplente
Entonces tenemos que tirar otro año a la basura porque tuvo un buen partido contra un rejunte de verduleros y albañiles?
 
Arriba