Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

richomdp

Juvenil
La pelicula de Boca la hizo el gordo con FOX dsps de lo del panadero, debe ser socio en algo , ni empedo va a dejar de dar notas.
Le chvpa un huevo lo que piensa el Hincha .
 
Dejar de darle notas a los medios es lo que hace cualquier club serio con un poco de amor propio. Ya lo hicieron varios clubes de europa y no paso nada.
Hace años que Boca es un club inviable, todo gracias al presi y la comision directiva.

Esto lo vengo pidiendo hace mucho, que cualquier gil, principalmente los partidarios o los que viven del día a día del club, viva de nosotros, me rompe mucho las bolas.

Y lo que es peor, no solo viven a costa nuestra sino que encima fomentan quilombos, siempre están buscando la negativa, cuestionando, filtrando intimidades del plantel para generar mal clima, especulando con cosas que no pasaron...

Basta de que cualquiera viva del club y encima nos tiren mierda, hay que hacer lo que hacen las gallinas, conseguir 3 o 4 periodistas que sean soldados de Boca y tiren todo a favor, que escondan el equipo, que no inventen boludeces, tienen que ser un EQUIPO, todos organizados para defender a Boca.

Igual con esta dirigencia olvidate, al gordo solo le importa que no hablen mal de el, si matan a los jugadores o al DT mejor, se olvidan de lo nefasto que es...
 

MaxBjrs

Suplente
Le regala los partidos a gallardo, despues contra nosotros son todos aviones los jugadores de racing.
Encima ni se mosquea por protestar como protesta contra nosotros: cuando el negr0 Villa empata aquel partido el muy forro estaba salido de la vaina pataleando vaya uno a saber por que, pero bien que ayer ni se inmutó por la roja que no le sacaron a Borré cuando después lo emboca por 2, y mucho menos protestó cuando ellos se quedaron con 10.

Da risa porque piensa que arrastrándose así lo van a llamar cuando se las tome don guardia alta, al igual que el otro faldero de trolan. Yo creo que las plumas son capaces de volver a traer JJ antes de contratar a cualquiera de estos 2 soba-quenas.
 
5 partidos jugó racing contra riBer con coudet de técnico. Fueron 4 derrotas y un solo empate, y porque riBer jugó con 10 casi todo el partido (y el gol que le anulan a Bou y por el cual el forro del pechacho no dijo ni mu). 5 partidos y recién el sábado les hicieron un gol. Ya es muy obvia la entregada de ojete de Coudet a riBer. Ayer le decía a mi cuñado que es enfermo de racing y volaba de la calentura que tenía, "mientras tengan a Coudet de técnico, lo mejor que pueden hacer es ni presentarse con riBer, es preferible perder los 3 puntos por cualquier sarasa en el escritorio, a comerte las humillaciones que se comen uds. cada vez que coudet le entrega la cola a riBer".
 
Encima ni se mosquea por protestar como protesta contra nosotros: cuando el negr0 Villa empata aquel partido el muy forro estaba salido de la vaina pataleando vaya uno a saber por que, pero bien que ayer ni se inmutó por la roja que no le sacaron a Borré cuando después lo emboca por 2, y mucho menos protestó cuando ellos se quedaron con 10.

Da risa porque piensa que arrastrándose así lo van a llamar cuando se las tome don guardia alta, al igual que el otro faldero de trolan. Yo creo que las plumas son capaces de volver a traer JJ antes de contratar a cualquiera de estos 2 soba-quenas.
No van a llevar a ninguno de los dos, una vuelta escuche que querian esperar a ponzio, que supuestamente despues de retirarse queria ser tecnico. No se cuanto de verdad hay ahi.
Que lindo seria romperles el orto en la copa con el pelotudo ese en el banco.
 

Yugoslev

Reserva
Ahora que hablan de la manera alevosa que el Chancho entrega los partidos contra Riber, me surgió la duda, que le habrá dicho Coudet a Centurión cuando lo hizo entrar? a lo mejor le dijo que juegue en una posición que no le gusta o algo así, para que Riber gane el partido, y Centurión, que ya sabemos el odio que les tiene a las gallinas, no le gustó lo que le dijo y por eso el empujón

Creo que estoy siendo muy conspiranoico, pero no es casualidad que el jugador más bostero que tiene Racing se pelee con Coudet justo en un partido contra Riber
 
Ahora que hablan de la manera alevosa que el Chancho entrega los partidos contra Riber, me surgió la duda, que le habrá dicho Coudet a Centurión cuando lo hizo entrar? a lo mejor le dijo que juegue en una posición que no le gusta o algo así, para que Riber gane el partido, y Centurión, que ya sabemos el odio que les tiene a las gallinas, no le gustó lo que le dijo y por eso el empujón

Creo que estoy siendo muy conspiranoico, pero no es casualidad que el jugador más bostero que tiene Racing se pelee con Coudet justo en un partido contra Riber
Supuestamente coudet le dijo: "queres entrar o tenes miedo?". Lei en twitter, no se si sera verdad, pero tiene sentido el empujon, seguramente le dijo algo que lo saco.
Es muy rebuscado tipicas conspiraciones gallinaceas.
 

richomdp

Juvenil
El SuperMitre hoy parecia un programa partidario de riber , anello no esta .
Decian que nadie le puede ganar a riber y nos mataban a nosotros .
Esos si de Alalain , los partidos que perdio en el campeonato , la eliminacion con Atletico , los penales con un equipo del nacional , los penales con Cruzeiro ni mu dicen .
Riber es un equipo irregular y que siempre lo tienen q ayudar cuando las papas queman .
Ya se les va a caer la mentira de la gata tiempo al tiempo .
 
No es para nada la maquina que dicen, fue a penales contra cruzeiro que esta casi ultimo en brasil y eso que la liga brasilera esta cada vez mas fal0pa. Casi queda afuera contra un equipo del ascenso como nosotros y perdio contra atlerico tucuman y los arabes, no se coman el cuento.
 

tutuli10

Suplente
bueno, ayer en fox sport radio.. el zócalo decía... riBer el mejor equipo de américa.. ¿y del mundo?, Esa era la pregunta que hacían.
 
Arriba